Foro / Psicología

Creo que tengo un problema. ayudarme por favor

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 21:10
U
ute_5462271
28/6/09 a las 15:48

Tengo novio hace dos años casi y nos llevamos genial le quiero muchisimo, pero nose tngo pensamientos raros.. ultimamente pienso mucho en el y si se muere? y aveces me pongo a llorar.. imaginandome q tngo q ir a su funeral... o que haria despues de si se muriera.. pensamientos como de si se muere me suicido o me gustaria tenerlo muerto en una hurna o algo asi y verlo. o tmbien pienso en que haria si me deja..aveces digo pasaria de el.. pero tmb pienso en q me entrarian ganas de matarlo.. nose por que estamos igual que siempre pero noto que no es suficiente el tiempo que estoy con el... y necesito mas.. tmb tengo muy mala ... .y cuando me dice algo que me molesta.. me pongo hecha un bicho a gritarle como una desesperada.. y me arrepiento muchisimo.. nose.. almjr pensais que estoy loca yo aveces leo comemntario y pienso madremia como esta la gente.. jeje pero nose decirme.. si esto es normal..
un saludo y gracias por adelantado

Ver también

U
ute_5462271
28/6/09 a las 18:58


no al contrario nunca se me ha muerto nadie cercano a mi. y no se, como todo va tan bien... me da por pensar eso.. se que no es normal..:S pero en fin... en mis bajones.. pienso eso.. sin querer...
Gracias, besos!

K
kousar_9867623
28/6/09 a las 21:10

A mí me ha pasado parecido alguna vez.
A mi me ha pasado parecido alguna vez.
Quizás es que tú también seas algo fantasiosa.

A ver la mente es muy ... y cuando quieres a una persona mucho y estas tan vinculada, que es una parte de tí ya, temes que le pase algo. Y como los seres humanos somos egoistas: TEMES PERDERLO.

Si tienes una mente algo fantasiosa y dejas que la peli vuele y te metes dentro de la peli, puedes llegar a sentirla.
(Como nos pasa con las pelis de la tele o el cine o las novelas. Encima tu eres la prota y tu novio el otro personaje principal.)
También habrás sentido las otras películas, que son más chulas.
Así que si la vives, pues es normal leñe.
Se trataría de la muerte de una de las personas que más quieres, pues normal que llores.

Eso sí, intenta romper ese tipo de pensamientos en la mente (en este caso películas),
porque mira, ya hay bastantes tristezas, para encima provocarnos momentos así.
Mejor fantasear solo con cosas buenas y a poder ser con ideas chulas que luego se puedan hacer.

Todos estamos algo tocadillos, así que no te preocupes.
El o la que no tiene de algo, tiene de otra cosa. XD

Mientras no te creas las pelis y sigas diferenciando ficción de realidad, no hay problema.

Nota: Lo preocupante es que pudieras matar a tu novio, porque te dejara.
Partiendo de la base de que no tiene por qué dejarte, si os va bien. Bueno si sucediera. No es motivo para matarlo.
Aunque posiblemente no lo harías. De pensar en determinado momento a hacer también hay un trecho, por suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram