Foro / Psicología

Porqeu las chicas somos tan irresistibles?

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 9:40
A
an0N_563288399z
24/6/09 a las 17:21

la cosa es la siguinete cuando tenia 14 años tuve a un novio qsolo me buscaba para tenre relaciones sexuales conmigo yo al prinicpio no disfrutaba luego empezo poco ap ocoo a gustamre hasta que me di cuenta q cuando quisiese lo podia tener en cambio si no tenia ganas el a mi no
como este chico no me queria nada mas que para faenas con cama lo deje tirado y al poco tiempome salio otro aspirante este de sevilla, tenia 20 años
era muy bueno y no parecia qbuscase sexo conmigo o eso digo yo porque los hombres son todos unos cerdos nada mas qle enseñas unp oco mas de pechuga de la cuenta muentras sus verdaderas intenciones y se olvidan de una. el me decia que le gustaba y que estaba enamorado de mi y al igual que con el otro a este tambien le notaba claramente q cuando yo quisiese lo iba a tener a mis pies pero le rechaze y le sento tan mal qno dejaba de recordarme el haberlo dejado hastaq decidi dejar de hablar con el.
porqeu los tios son asi? no lo entiendo vale qel primero poqrue tenia solo 14 años coom yo pero y el de 20 qya tenia q ser madurito? es q somos tan irresistibles als chicasq los volveoms corderitos o qu epasa aqui?
dadme vuestras opiniones objetivas. un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
anthia_6303740
24/6/09 a las 18:14

Dudo del amor
Me pregunto realmente si los hombres se enamoran... y de que chicas. Nosotras solemos entregarlo todo y ellos nada de nada.

L
lada_6393831
24/6/09 a las 18:53

Ayyyyyyyyyyyyyyy los hombres
Mira sabes, lo que piensan, Para que voy a comprar la vaca,si tengo la leche gratis, por eso van como las abejas de flor en flor destrozando corazones . pero eso se puede, acabar porque las mujeres no somos ya tan tontas. Porque tambien espabilamos y podemos decir.
Para que comprar el marrano entero,por una salchichita de nada, asique a ver si vamos espabilando y que nos quieran por nuestras cualidades,y para eso hay que conservarse, para conocerlo bien y guardarnos un poco para el que valga verdaderamente la pena ese es mi consejo saludos

P
patxi_9056274
25/6/09 a las 10:54
En respuesta a anthia_6303740

Dudo del amor
Me pregunto realmente si los hombres se enamoran... y de que chicas. Nosotras solemos entregarlo todo y ellos nada de nada.

Dios d mi vida
kd xorradas hai k leer x aki como se nota k teneis traumas con los hombres
acaso no sabeis distingir 1 comentario feminista cuando lo aparece
la k inaguro el tema da lastima con eso y e mirado tu perfil guapa y si tienes 17 anyitos aora cuando tengas 34 vas a ser la calientabragetas d oro si t gusta seguir x ese camino alla tu nena pero luego no t kejes si t llaman cosas k no kieras jaajajajjaaa

K
kamile_5367801
25/6/09 a las 18:01
En respuesta a anthia_6303740

Dudo del amor
Me pregunto realmente si los hombres se enamoran... y de que chicas. Nosotras solemos entregarlo todo y ellos nada de nada.

Pues mira...
yo creo que si que se enamora. Yo llevo 3 años con mi novio y se que esta enamorado de mi... pero se que si no le tengo satisfecho sexualmente el se va a ir con otra. Y esto no me lo estoy inventando, el me lo ha dicho asi de clarp.Asi que yo ando hiperobsesoonada con no ponerme gorda y cuidarme , y consatisfacerle... es lo que toca. Ningun hombre ama de verdad porque les condiciona el sexo. Si pudieran acostarse con cualquier tia se acostarian, pero no lo hacen porque saben q si eso ocurre les vamos a dejar, y si les dejamos pierden el norte, es como si perdieran a una mamá que les cuida. ¿ No ves q hay muchos hombres q dejan a su esposa y luego acaban alcoholizados, o sin trabajo...? esto es asi y es lo que hay. Hay muy pocos tios a los que les importe algo mas q el sexo... asi q hay q resignarse y buscar otras satisfacciones como el proio trabajo, o los hijos. Un hombre nunca amara a una sola mujer

Y
yijun_5435536
26/6/09 a las 17:39

Dios santo...
Eso ricura, no es merito individual vuestro, es pura biologia. Los hombres respondemos con rapidez a vuestros estimulos sexuales porque asi lo marca la naturaleza para que la reproducccion no peligre. Has tenido dos novios y te querian ... y que? no te vanaglories por haberlos rechazado a los dos porque lo raro seria que te quisieran para jugar a la petaca. No por eso somos cerdos sabes? (salvo el que no se lave). Crece un poquito mentalmente y estudia ciencias naturales y esas cosas ya veras como lo entiendes un poquito mejor al cabo de algunos añitos.

A
an0N_563288499z
29/6/09 a las 8:49

En fin........
Tu pechuga, como tú dices, les gusta. Claro, ábrete de patas y verás como también les gusta. Pero es que les dará practicamente igual que seas tú o la vecina del 5 así que no es porque seas muy irresistible.
Cuando encuentres alguno que aparte de querer darte un meneo, también quiera compartir su vida contigo, entonces podrás empezar a hablar de que para esa persona puede que seas irresistible.
Quiero creer que eres menor de edad porque si no, no me explico la gilipollez que acabas de plantear.

A
an0N_546263999z
2/7/09 a las 17:30


ARRIBA LAS CALIENTABRAGUETAS QUE NOS HACEN FLIPAR EN COLORES!!

A
aritza_7293897
2/7/09 a las 18:09

Masdelomismo
Será repetirse, pero una tia irresistible no es la que tiene la cama caliente cuándo quiere, es la que se tiene que sacar a tios 'enamorados' de encima, no que quieran tirarsela, que quieran pasar el resto de sus vidas con ella xD, como bien te han dicho, lo tuyo, es lo normal, ... con ganas de meterla en cualquier lado, hay en todos lados.

A
an0N_563288599z
7/7/09 a las 9:09

Mmmm....
La verdad no es que seamos irresistibles, será en tu caso que te tocó dos chicos muy débiles, pero mi chico solo babea conmigo y con NADIE MÁS... y aprende a no "mostrar tu pechuga" ya que eres tú la que provocas... y como te dijeron abajo, si con 14 añitos hiciste éso, y con 17 narras esta burrada, qué será cuando tengas 30?

Y
yujia_9889789
7/7/09 a las 12:17

No, no
no todos los hombres somos iguales. La mayoría sí; pero te comprendo porque a mí me pasa como a muchas mujeres, y sin tener atracción por los hombres, lo cual aún te hace esforzar más para esquivarlos, jeje

U
ubalda_7099689
11/7/09 a las 9:40

Yo creo......
q eres muy jovencita para hablar de esa forma, me parece q deberias de visitar a laguien porque no es muy natural oir a una muchachita de tan solo 17 años hablar cosas como esas.
Visita a un especialista, ese es mi consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir