Foro / Psicología

Mis mejores amigas me hacen el vacio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 3:16
N
na_8136036
18/6/09 a las 22:11

Hola os cuento esto porque me siento mal y sola ,mi mejor amiga de toda la vida (somos 3 las de toda lavida) me invito a una casa en la playa, pero me dijo que mi novio no podiar ir, ivan mas chicos y solo ella y yo de chicas y pase de ir,ella me dijo que iva ser mucha gente y yo le dije ke le komprendia,pero que no iva.. total ke estuvimos una semana sin llamarnos mutuamente y empece a llamarla cuando se me paso el pique un dia y otro y otro y asi llevo un mes que me ignora totalmente, me entero por la gente que queda con la otra amiga mia para playa,comidas..pero no me llaman pasan de mi y no me quieren dar explicaciones, solo a pasado esto y me hacen el vacio, tengo mas amigas pero me duele que no les he hecho nada y pasan de mi, todo el mundo me dicen que pase, que no merecen la pena, pero cuando me entero que han estado aqui o alli y pasan de mi.. yo tengo haste pesadillas, tengo problemas de ansiedad y ahora tengo mas crisis, no comprendo como las que yo creia mejores amigas me dejen asi de colgadas...

Ver también

N
na_8136036
19/6/09 a las 9:46

Muchas gracias bencast
por contestarme,me has dado fuerza, ayer me infle de llora, porque me da mucha rabia, peros si pasan de mi pasare yo tb, lo malo es eso que soy muy sensinble y me afecta mientras que ellas ni se cordaran y todo por una gilipollez, ya no creo que perdone el vacio que me han hecho si es que quieren algo de nuevo, sobre t0do una de ellas,muchas gracias y lo subo

A
an0N_734299899z
19/6/09 a las 10:05

Es normal que te encuentres así
como has dicho son tus mejores amigas de toda la vida, las quieres, y te han traicionado con quererte hacer la jugarreta de ir con ellas y que pasaras de tu novio, y luego pasar de tí completamente
es como si te lo hicieran tus primas o tus hermanas. la gente que te aconseja tiene razón, debes de pasar de ellas, al principio duele, te provoca ansiedad, tienes pesadillas, temes cruzartelas por la calle, etc... pero se va pasando, te lo digo yo por experiéncia propia.

besos

Z
zora_9681894
20/6/09 a las :47

Hola
Me ha pasado casi lo mismo que a ti.Hace un año ya de eso.
Una amiga se enfadó con nosotras 2 por irnos a una fiesta con su amiga.
Y yallevaba tiempo haciendonos el vacio con otras amigas.
Se creia divina de la muerte,habia encontrado trabajo y era super guay.
Lo mas gracioso esque hasta la madre la encubria y noté que me trataba
como si yo no fuese nadie comparado con las otras amigas.
Duele muchisimo te entiendo,pero créeme la vida pone a cada uno en su sitio
y no conviene andar con sinverguenzas,las que creiamos amigas
A mi esta amiga no me apoyó para nada en un problema que tuve con un novio ,tema de violencia
nada era como si fuese de otro mundo,una marciana.
La dejamos de hablar, el otro dia nos encontramos con su super amiga y creeme se me quedó mirando
en plan: que valor tiene esta tia!!se creian que no podia vivir sin mi amiga,pero si en la vida
no podemos depender de nadie y menos si es mala gente!!

N
na_8136036
22/6/09 a las 10:09

Morenita
es que lo malo es que la he llamado mil veces y a su casa al movil mensajes y pasan de mi totalemente, yo ya he puesto todo de mi parte, y la verdad que al principio no queria pero siempre me arrastro al final, pero en este caso no me ha valido de nada,,,

N
na_8136036
23/6/09 a las 13:51

Ufff
yo ya toy que hasta sueñopor las noxes y le digo las cosas, sera impotencia porque no he podido, no dan la cara para desahogarme, todos los años me invitan en san juan y este año no me han llamado, y no pienso llamarlas despues de 3 semanas taladrandole el movil a una de ellaS , la voz cantante del asunto, mi novio no quiere que las mente pero se a convertido en algo que me obsesiona, de todas maneras con el tiempo mi sufrimiento sera menos y se daran cuenta de que soy buena amiga no perfecta pero buena y siempre e sabido perdonar y escuxar, sobre todos a los amigos de verda..

A
ankara_5794657
9/12/09 a las 3:16

Una "amiga " me robo a mis mejores amias
hola bueno , io tenia 2 mejores amias hasta q este año se integro una chica mas , empezo ganandose a una q vivia por su casa , la invitaba a pasear y hacian too juntas , luego dejo un poko de lado a ella i empezo con la otra tbn invitandole a su casa, ahora las 2 prefieren juntarse con ella ,a la cual io no l caigo bn x q ellas antes m preferian a mi ,igual m junto con ellas x q nop tengo con quien mas juntarm pero m ignoran ,i no m creen q mi "amiga" sea mala i m excluya , ellas dicn q no m invita a pasarla con ellas x q io l tngo colera , es una hipocrita x q en el col conversa como si naa ¿q hago ?ayudenm x fa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook