Foro / Psicología

Me siento solaa!! que voy ha hacer??

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 1:29
T
tamara_7303040
14/6/09 a las :16

holaa os cuento mi problema!! vereis tengo 14 años y mi problema es que me siento no se... como si nno tuviese amigos... os cuento.. tengo dos mejores amigas pero a una no la dejan salir absolutamente a NADA y la otra pues tiene el problema contrario conoce a mucha gente y tiene como su pandilla para salir y de mas a veces queda onmigo pero se va mas de juegra y to eso con sus otros amigos. Luego tengo mas amigas, pero una le cae mal a casi todo el mundo, otra es muy criticona y tal.... luego tambien tengo otra que em cae super bien pero tampoco queod mucho con ella... y bueno veo a gente de mi edad que ya tienen sus pandillitas formadas y tal para irse de fiesta dentro de un par de años y a mi me da una rabia.....porque cuando tenga 16 o 17 años con quien voy a salir'?? esto me angustia y mucho asi que porfaa ayudarmee!!

Ver también

A
an0N_814317099z
14/6/09 a las 5:38

Hola!!
soy raquel de algeciras. Quiero decirte algunas cosillas, la verdad es que es jodiillo para tí esta situación, yo tube tu edad y he llegado a sentirme igual en algún momento de la vida, pero... la vida sige y seguro que conoceras a más gente cuando menos te lo esperes, no lo esperes impaciente por que todo llega, por qué no haces alguna actvidad extra,?? asi conoceras a mas gente y podrás unirte a alguna pandilla o quizas a hacerla tu misma... es una opcion que funciona seguro!!! pero ten paciencia, que todo en esta vida llega...

besitos y muuucha suerte!!!!!!!!!!!!!

T
tamara_7303040
17/8/09 a las 21:03
En respuesta a an0N_814317099z

Hola!!
soy raquel de algeciras. Quiero decirte algunas cosillas, la verdad es que es jodiillo para tí esta situación, yo tube tu edad y he llegado a sentirme igual en algún momento de la vida, pero... la vida sige y seguro que conoceras a más gente cuando menos te lo esperes, no lo esperes impaciente por que todo llega, por qué no haces alguna actvidad extra,?? asi conoceras a mas gente y podrás unirte a alguna pandilla o quizas a hacerla tu misma... es una opcion que funciona seguro!!! pero ten paciencia, que todo en esta vida llega...

besitos y muuucha suerte!!!!!!!!!!!!!

Graciass!!
graciass intentare apuntarme a algo este curso a ver que pasaa!! lamento no haberte conestado antes graciasss otra vez

A
an0N_814317099z
31/1/11 a las 1:29
En respuesta a tamara_7303040

Graciass!!
graciass intentare apuntarme a algo este curso a ver que pasaa!! lamento no haberte conestado antes graciasss otra vez

Hola!!
como va todo??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir