Foro / Psicología

Ayuda! quiero hacer daño a la ex de mi pareja, soy muy celosa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 23:37
J
jesica_8546759
5/6/09 a las 12:34

Hola, soy nueva aquí y me gustaría recibir ayuda o apoyo. Tengo una relación estable desde hace casi 2 años, pero odio a la ex de mi pareja. Aunque no se ha metido por medio, ni si quiera la veo pero desearía hacerle mucho mucho daño, a veces hasta pienso en crear anuncios para colgarla en la web como una prostituta o una buscona. Se que si me la encuentro por la calle puedo reaccionar muy mal, ya que también soy un poco violenta. No se que me pasa pero me ha sucedido con casi todas mis relaciones. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias

Ver también

J
jesica_8546759
5/6/09 a las 13:01

Ya lo hago
Llevo en tratamiento bastante tiempo, con muchos altibajos, intentos de suicidio, tengo depresión y personalidad bipolar, me tomo mis pastillas y tal, pero la verdad que nunca le he comentado esto a mi psicóloga porque creia que no era demasiado importante... ya que tengo muchos más problemas pero se lo comentaré en la próxima visita. En serio creia que esto no solo me pasaba a mi... Muchas gracias.

J
jesica_8546759
12/6/09 a las 10:57

No lo entenderia pero intentaria hablar con ella
Si el caso fuera al revés imagino que no lo entendería. Pero intentaría hablar con ella, hacerle entender que no tiene que temer pues yo ya no estoy interesada en su pareja y no soy ningún obstáculo ni voy a hacer nada que pueda perjudicar su relación.

N
nuane_5774385
15/6/09 a las 17:51

no esta bien tu actitud
tu eres mas bien posesiva..ati te gustaria que te hicieran lo mismo .si la ex de tu chico .el no le hace caso ..porque estas con esa actitud hacia esta chica ,paso un tiempo con tu novio y ya esta,creo que no tienes que hacerla daño moral .porque realmente ella pasa de ti .es tu rival segun tu ...cuando tu realmente eres la que disfruta del chico .estas haciendo el ridiculo porque tu novio depende de como se entere de tus intenciones se enfadara mucho y con razon,,,no pierdas el tiempo con rencores y disfruta de tu pareja y dejate de ridiculizar a nadie que a lo mejor se te devuelve la pelota ,,coge seguridad en ti misma ,y si esto te pasa visita a un sipcologo que te ayudara con esta agresividad .y te ayudara con tu autoestima .

A
an0N_607183399z
29/9/09 a las 23:37

yo tambien
la verdad es gracioso, no quiero hacerle daño pero implicita,mente lo hago quedandome con quien alguna vez fue su novio, solo que mi caso es que tiene un hijo con el, a pesar de llo ella es la que inventa mentiras , le dice a el que la llamo y amenzao con mensajes, y el me pregunta y me dice creerme, y que talvez lo hace porque quiere que peleemos, sin embargo a veces pienso que seria mejor dejarlo porque estar en medio de un pleito y mas con un hijo en medio, aunque soy debil y lo amo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram