en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Cuantos usamos pañales de adulto todo el dia y a todas partes yo por gusto los uso siempre

HOLA ME LLAMO CARLOS Y VIVO EN ESPAÑA Y SUELO USAR PAÑALES DE ADULTO TODOS LOS DIAS Y ME GUSTARIA SABER CUANTOS SOMOS LOS QUE USAMOS PAÑALES DE ADULTO TODOS LOS DIAS YO SOY UNO CUANTOS MAS? OS ATREVEIS A CONTARLO YO SI PORQUE YA LOS LLEVO USANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO BUENO AMIGOS ESPERO BUESTRAS RESPUESTAS SIN NINGUN TIPO DE MALICIA OS MANDO UN SALUDO.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que deberías ir a un psicólogo..

Sin duda alguna, si no los necesitas? para que los llevas?,, yo es que lo siento pero no lo entiendo.. creo que necesitas ayuda, tu y todos los que lo usan sin necesidad

Lo siento pero es lo que pienso , me parece algo asqueroso.

No nada q ver

hola soy de bs.as y yo uso pañales "por gusto" desde hace 11 años y no es asqueroso yo salgo a la calle me meo y me cago y que problema mio y no pienso ir a un psicologo , ES MAS ME ENCANTA ESTAR SUCIO

Pues eso, asqueroso...

y sobre todo si reconoces que te ENCANTA ESTAR SUCIO..

De psicólogo.

◀  Arriba de la página

necesito ayuda no puedo controlar mi caracterEnuresis adulta¿porque siempre nos enamoramos de quien nos hace daño?Ayudenme.... que me pasa?Asesoramiento para actuar contra un maltratador¿¿¿que me esta pasando???Necesito que me ayudeis Necesito un psicólogoAyuda por favor ya no quiero sentirme mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy demasiado guapa...A los hombres les gustan las chicas virgenes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Agyness Deyn
Ewan McGregor
David Boréanaz
The Rasmus
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam