Foro / Psicología

¿me conviene esta relacion? por favor contestad, lo necesito. gracias"

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 13:48
A
an0N_608497199z
21/5/09 a las 13:39


haber llevo 3 meses con un chico, pero estubimos 2 semanas sin vernos porque nos dimos un tiempo ya que no tenia dudas de no saber si queria estar con el. yo a el no le quiero y se que el ami tampoco si que sentimos cosas pero nose todavia no hemos llegado a querernos. el es una persona muy dificil tiene 31 años y es muy independiente a veces demasiado, se agobia enseguida y me dijo que el tendia a la depresion que hace mucho tiempo se estubo medicando. yo no soy tan independiente y necesito que esten mas encima mia y ademas el tema de las depresiones no me hacen gracia. es una persona que expresa muy poco lo que siente lo demuestra de manera diferente pero de vez en cuando algo de entusiamos por ver a la pareja no viene mal. el dice que es asi y que se cansa engeguida de las relaciones.
el es una persona muy amable y de verdad que es un encanto pero me preocupa y me da miedo que se canse de mi o que la relacion no tenga futuro. nose si quiero seguir con el le he mareado mucho con el tema ya de seguir o no, y tampoco se merece esto.
pensais que me conviene la relacion o no? por favor contestad




Ver también

I
inass_6484093
21/5/09 a las 13:48

Bueno...
yo creo que lo planteas de una forma equivocada.
si como carta de presentación el ya te dice que se agobia en seguida con una relación, es lógico que tu tengas dudas de si quieres seguir o no, porque como dices eres una persona dependiente y te dará miedo involucrarte si a los dos días te va a mandar al carajo, asi que lo de "el no se merece esto" sobra, quizás la que no te lo mereces eres tu.
pero aún así llevais solo tres meses...es pronto para definir nada, pero lo que si te digo es que para mi, esa es la fase del enamoramiento, no tienes que estar loca por el pero sentir esas cosquillas en el estómago y tal digo yo que si...si no sientes eso, apaga y vámonos no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir