Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

En el paro, 35 años y vivo en casa de mis padres...un asco de vida!

 

Hola chicas
No se si algunas de vosotras os sentiréis identificadas conmigo, espero que sí. Vivo una realidad que no me gusta, y aún así, no se qué hacer para cambiarla.
Hace mes y medio se rompió la relación que tenía, creía que iba a durar más, solo duró 9 meses. Éramos incompatibles aunque nos queríamos mucho. Yo habría continuado e intentar solucionar las cosas, pero él quiso cortar de raíz. Nos dimos un tiempo y hasta ahora. Me servía de apoyo, me sentía un poco sola, no tengo muchas amigas y las que tengo tienen sus vidas y no me apetece molestarlas con mis penas, él era como mi tabla de salvación.
Llevo en el paro diez meses y no encuentro nada, he hecho unas cuantas entrevistas y no se por qué no me cogen, seré muy mayor, la licenciatura que tengo me echa para atrás..., no sé, sigo y sigo buscando de todo tipo de trabajo y no me sale nada.
Vivo en casa de mis padres, tuve dos relaciones anteriores en las cuales estuve a punto de irme de casa pero al final no lo hice, se cortaron las relaciones y yo seguí con mi vida.
Estando en casa se me cae el mundo encima, mis padres son unos buenazos, pero siguen tratándome como una niña, con mi edad. No les culpo a ellos, simplemente necesito mi espacio, hacer lo que quiera. También vive mi hermano con nosotros desde hace un año, está separado y lleva un año que pa qué, no hace nada, está también en el paro, siempre tiene cara larga, como si le debiéramos algo, no da un duro en casa y eso que está cobrando el paro. Yo sin cobrar paro les estoy ayudando a mis padres con mis ahorros de toda la vida, con los que estoy tirando.
Llega un momento que todo se me junta y desearía largarme, hacer la maleta y pirarme de aquí, de Madrid, odio Madrid.
Me gustaría dejarlo todo, mi pasado, me angustio de pensar que estoy bloqueada, no voy palante ni patrás. No consigo nada en la vida, todo han sido relaciones fallidas y trabajos de los que al final me han echado.
Mi dia a dia consiste en levantarme tardísimo porque no duermo por las noches, meterme en internet todo el día, dormir la siesta, otra vez internet y a ver la tele. También ayudo en casa, claro está. Pero no salgo de casa, estoy tan apática que no me apetece salir ni a tomar el aire, me puedo tirar una semana sin salir, aunque haga bueno como estos dias, me cuesta mucho hacer las cosas.
Pienso que mi vida es una mierda, que con mi edad tendría que tener un buen puesto, ser madre, estar casada o no pero con pareja, tener mi casa propia, ser adulta, madura.
No me veo madura para mi edad y me enfado conmigo misma, me gustaría tener más iniciativa, hacer cosas, vivir la vida, tener energía, pero no tengo ni fuerzas ni ánimos para nada. Además me siento sola, más sola que la una, no se qué hacer, estoy en un punto que voy a explotar un dia. Bueno, además de vez en cuando tengo ansiedad, lloro no se por qué...
Perdonad por el desahogo, estoy tan saturada que quería contarlo ya que en casa no puedo porque a mi madre la tengo desquiciada con mis neuras y mis amigas no se merecen que les de el coñazo cada dos por tres.
Me gustaría si alguien me pudiera dar consejo o asesorarme y decirme qué puedo hacer, o simplemente animarme, necesito oir que hay más cosas en la vida que ésto.
Muchísimas gracias. Un beso.


Vídeo: Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

 

Lee este libro te ayudara a ver todo distinto

LA CASA SIN PUERTAS DE DAVID ESCOBAR GONZALEZ


TE CAMBIARA LA VIDA POR COMPLETO TE LO ASEGURO


 

Ojalá todo fuera más sencillo

Mi vida es muy similar a la tuya,yo tengo 30 años,me la vivo encerrada,también ayudando en casa y pasándola viendo tv,etc,con ligera esperanza de que mi vida de un buen giro.Incluso últimamente me sentía muy mal de salud porque como no salía casi de mi cuarto me hace muchísima falta el sol y llevo una semana saliendo a mi patio a tomarlo y me siento mucho mejor.
He tocado varias puertas para sacarle provecho a lo que estudie pero las cosas no se han dado.Miro a la gente y pareciera que soy la única que está en el oyo. Me encantaría sentirme realizada y no sentir miedo ni ansiedad.Quisiera quitarme este peso de encima.Dejo mi correo por si alguien quisiera charlar wrinklestar12@outlook.es


 

Tienes que echar mas curriculums

por: selene2223

Y no descartes la posibilidad de cambiar de ciudad.


 

Estar en paro

Hola, yo llevo también un mes en paro y hace dos días empecé a escribir un blog para que podamos poner todos lo que sentimos. Yo soy como tú prefiero ganar menos pero estar currando ...tu tuviste suerte? Te dejo el enlace de mi blog por si te interesa. Besiros. https://wordpress.com/stats/post/26/yenfrentemivida.wordpress.com


 

Hola

Hola esta pagina x lo ke veo es de xicas jejeje,yo soy Javier me indentifico contigo en todo....yebo casi 5 años en paro y sin cobrar nada de nada y aki en casa es como en la tuya,yo soy buena persona pero con tanto estrés de ke si menudo futuro me espera sin trabajo,que me voy a morir de hambre y muxas cosas mas y yega un momento ke esploto ke algunas veces llegamos a gritarnos e insultarnos y yo lo ke kiero es paz y tranquilidad,a mi me duele muxo el tener ke estar en esta situación x ke yo sin ellos no soy nadie x ke de pekeño me abandonaron mis padres y estos de ahora me adoptaron con 3 añitos,mis padres tienen 80 años y cada dia mas pesados y ya se pasan de mas.Ojala sea pronto el ke encontremos trabajo y x fin podamos tener ilusiones y dinero pa poder independizarnos y tener una vida trankila.....mi correo es este x si kieres hablar : javierparraga1974@hotmail.com Cuidate y espero ke todo te vaya bien en el futuro


 

Hola zatchis.

Me siento identificado, al menos, en las "condiciones" de partida que estás experimentando. A saber: en el paro, 35 años y anclada en el domicilio familiar (por proyectos de convivencia que no cuajaron). Ahora bien, no comparto todo lo demás, estoy bastante activo, y pienso que quizá pueda servirte de algo aquello que hago al respecto. Obviamente puedo equivocarme, pero por si acaso te comento.

Lo primero y más importante. No puedes ser tú misma quien te quite libertad personal -cosa que ya hace la sociedad en la que vivimos-. No te limites. Pasar horas compadeciéndote y aislada del ritmo del mundo en casa pueden pasar factura. No te "desacostumbres" del trato humano, ese espacio donde "descansar" seguirá estando ahí si lo necesitas, así que has de salir. En mi caso, diré que lo mejor son las amistades de toda la vida, son además, de las pocas personas que pueden decirte las cosas a la cara, te gusten o no, y si te quieren te pondrán las "pilas"... Pero ojo, hacer amistades nuevas, re-evaluar algunas de antaño o, recuperar contactos algo descuidados, pueden ser importantes también... Bien, esas amistades no son un "klenex", pueden escucharte, aconsejarte y apoyarte, pero el hilo conductor que has de mantener con ellas (durante esta temporada) no ha de ser de él/la que va a un psicólogo. Busca un hobbie o afición en común. Puede ser ir a la Pedriza (o Cercedilla) a hacer escalada, senderismo, etc (los tienes aquí al lado); puede ser (como es mi caso) compartir una pasión lúdica; o cultural; puede ser cualquier cosa. Lo importante es que tales compromisos regulares con gente de tu agrado, te sacarán de casa y te obligarán a reestructurar un poco tu vida. Pues pasar horas viendo la tv, dormir más de 8 horas, encerrarse en el monitor... No te serán de ayuda. Simplemente te descubrirán que llevas un tiempo bien huyendo, o bien sin "formular" tu hastío frente al mundo (que enfadarse no es delito y tod@s tenemos derecho a estar inconformes).

Segundo, respecto al trabajo, la edad, los proyectos fallidos... Te diré que obviamente también son cosas que a mi me pesan, hasta el punto de estar asqueado de esta sociedad. Poco puedo aconsejarte a este respecto, salvo que que vuelvas a "meterte en la ruleta" (otra vez) para ponerla en movimiento. Buscar curro, empezar algún proyecto personal o un curso de algo que te interese, etc, son buenas acciones a este respecto...

Por ejemplo, en mi caso estoy haciendo un curso de acreditación (por llamarlo de alguna forma), doy charlas a un colectivo los jueves, estoy traduciendo un libro (el segundo de este mes) y documentandome para escribir uno propio en breve. Respecto a mi hobbie, organizo 3 eventos semanales para cinco, seis y tres personas respectivamente; y por supuesto ya tengo el verano en mente (un voluntariado). Y todo ello no me inhabilita largas horas en casa, ni ver a mis amistades, etc. Si bien, llevo años que no veo tv, ni series y como mucho 2 ó 3 películas anuales (las que me interesan de verdad), y duermo lo justo (o menos -cosa que no voy a recomendar)... Esto último son decisiones personales (no aptas para cinefil@s).

Con todo esto, simplemente quiero decirte que está en tu mano hacerte dueña de tu tiempo, y progresar a través de tus decisiones. Pues es, en raras ocasiones, que alguien pueda hacer una buena valoración de un@ mism@ que cale mas hondo que la tú personalmente puedas hacer de ti. Sea al exponerse en la búsqueda de desarrollo personal, pareja, amistades, trabajo, etc.

Mucho ánimo!


 

Ines

No se puede estar todo el día en la casa hace mal. SALI un rato anda a un bar a tomar algo ves gente. Ya vas a salir adelante com paciencia suerte


 

Buenas tardes

por: anonimo1080

Yo estoy peor aun a mis 27 años todavia vivo con mi madre padrastro y hermana de 15 yo ni siquiera se que hacer con mi vida pero la unica culpable he sido yo porque siempre he sido dejada de bajo autoestima yo me siento como una niña en cuerpo de grande hace años termine el colegio y de ahi no me he dedicado a nada mas he trabajado pero todo mi dinero lo he malgastado no tengo nada ahorrado quizas por eso a esta altura no se ni que hacer con mi vida yo a veces quisiera salir y sinceramente yo siempre he sido una chica rebelde talvez eso ha sido mi incoveniente soy hasta cobalde para enfrentar problemas es que siempre he estado bajas las faldas de mi mama como quien dice no estoy acostumbrada a sacrificar y novios no he tenido nunca y tampoco soy amiguera no se que hacer con mi vida lo unico que se es que yo soy la unica culpable


 

Totalmente

Guau me siento totalmente identificado con tu problema soy de Ecuador dime si lo pudiste superar porque yo pienso que no lo voy a poder lograr para variar a mi padre le acaban de detectar un cancer estamos esperando resultados finales para ver la verdadera situacion si algo malo le pasa a mi papa creo que mi mamá tampoco durara mucho e intentado no ponerme a pensar en esas cosas pero la verdad es muy duro mi novia me pidio un tiempo para pensar bien las cosas pero lo que me dijo que no tengo un trabajo estable como para poder pensar en algo serio tampoco gano muy bien en mi trabajo osea en otras palabras que me deja por que soy pobre que solo del amor no se vive estoy rogando que no pase nada grave en mi casa ya que mis padres son lo unico valioso que tengo si me llegan a faltar la verdad no se que va a suceder estoy con una depresion terrible que cada vez que estoy solo me pongo a llorar y cuando viene alguien tengo que disimular pero no se cuanto tiempo pueda aguantar esta situación...


 

Hola

si me identifico


 

Somos muchos en lo mismo

Hola realmente hoy me sentía tan triste que buscando en Google encontré este foro me he tomado el tiempo de leer todos los comentarios que te hicieron y me siento mucho mejor. Se que no estoy sola y existen muchos con este caso. Yo me identifico contigo totalmente en todo excepto en que yo si tengo novio pero igual esta en paro como yo y vive con sus papas. Esto ha sido un problema para mi pues mis papas no lo ven con buenos ojos por tener 35 y estar sin trabajo y con sus papas él ha buscado opciones pero al igual que yo no ha tenido éxito. Yo me siento como una mantenida en la casa de mis padres y hasta lloro a escondidas de lo mal que me siento , esto sumado a que mi mamá me tira indirectas a cada rato y me hace sentir peor de lo que ya me siento. Es muy triste la verdad estar así pero yo me aferro de Dios en que esto es momentáneo y que pronto pasará. Mi fe es que vendrán tiempos mejores para todos de la mano de Dios. Bendiciones a todos me han ayudado mucho.


 

Mirar hacia adelante

por: moria8mex

Tener fe y Ahora sabemos que no somos las unica
Suerte


 

Nadie puede estar q yo

por: marimarcorazonindomable

Tengo 26 años estoy en paro he montado 2 negocios me han ido mal . Mi padre abuso de mi k 13 años mi madre no me cree ni mi tia . Mi madre siempre me a pegado desde enana un dia me pego x perder unas llaves , me mordia y arañaba me deprimi a lo q ella dice q estoy loca cosa q ningun sicologo dijo eso quiere q coja una minusmalia x loca sin serlo solo tengo depresion de la q poco a poco salgo . Mi ex el gran amor de mi vida tenia excrizofenia , bebia y me fue infiel y k mas de una a pesar de eso se q me amaba a pesar de todo , pero habia demasiadas personas queriendonos separarlos . La relacion k mi novio de ahora no es facil discutiamos mucho y es mas mayor q yo eso provoco un mal entendido en una de las peleas se lo llevaron preso una noche seguimos juntos estoy saliendo de esta depresion ustedes tambien pueden hacerlo. Ahora vivo k un tio y k mas gente compartiendo piso cogen cosas ahi q agachar todo . Mi madre sigue pensando q estoy loca y quiere hacerme pasar x loca mi novio de 4 años dice q tengo una familia de ... me perdono y yo a el ovio no se puede borrar las cosas , pero si seguir . Animo a las personas k depresion , bipolaridad , excrizofenia besos


 

Estoy allí

Hola. Soy de Costa Rica y estoy en una situación parecida a la tuya. Veo que este post es de ya hace algunos años ¿cómo te ha ido? ¿te has podido recuperar?


 

Hola

por: pericr

Hola yo también soy de Costa Rica amiga pero Dios sé que nos va a ayudar


 

Hola amigas

si quieres una idea para que no estes sin hacer nada en la pc aqui te dejo una empresa se llama anuntiomatic te paga en dolares con tarjeta payoneer si quieres saber mas este es mi skype sagitariana1612


 

Vivo algo similar

En medio de mi desespero entro a internet a mirar si hay personas que se identifiquen con este momento tan dificil por el cual estamos pasando. tambien tengo 35 años y vivo con mis padres debido a mi situacion economica, esto es muy duro ya que un tiempo atraz fui solventemente estable con mi buen trabajo, mi casa propia la cual ahora tengo alquilada. mi novia no fue condicional conmigo y me dejó, vivo en colombia y les cuento que llevo dos años buscando un trabajo estable y nada que lo consigo. intento por internet, personalmente llevar mis hojas de vida y nada, cada momento que pasa siento que se va escapando mi vida frente a mis ojos. esto hace que tenga mucha depresion y ansiedad, no quiero rendirme pero aveces pierdo la fe y las esperanzas de volver a reacer mi vida y conseguir una pareja.


 

Hola el problema eres tu

yo creo k tu necesitas un sicologo urgente por que estas estresada y tienes la autoestima por los suelos y solo piensas egoistamente si tu pareja te dejo sus motivos tenias y segun tu k vives con tus padres k son unos buenazos pero te enojas por k tu hermano no paga y tu si luego te kedas todo el dia encerrada a que? a ligar por internet? todo eso no conlleva a nada si no sales y te despejas dejas que la negatividad entre en tu vida por que tu quieres y deves empezar en creer en ti misma por que si no lo haces de hay nunca saldras y piensas egoistamente involucrando a tus padres y a tu hermano eso nunca por ke te creas baches tu misma sal busca comunicacion informacion y de vez en cuando ves al sicologo para que te aconseje y sobre todo amate y ten esperanza recuerda wue tu eres la que dirije tu vida y no por que te vaya mal le eches las culpas a los demas te vaya a sentir mejor armate de valor y amor si no estaras perdida.


 

34 años y habiendo perdido novia piso

por: vicen79

Señoras tengo 34 años el 21 de setiembre hago 35 durante toda mi vida he sido una persona que a tenido y tengo problemas de autoestima y que se ha comido mucho la cabeza. Ahora con 34 años estoy en periodo de maduración porque soy consciente de muchos errores que cometi en mi vida. Todas las puertas de mi familia se me han cerrado culpa mia y me encuentro con 34 años madurando y viviendo en una habitacion y pagando una letra de un coche sin trabajo estable. En definitiva lo que vengo a decir es que por lo que leido de todo se sale y espero que sea así. Me dejare la piel hasta conseguir mis objetivos pero tengo mucho miedo pero creo que lo conseguire. Nunca es tarde para remontar


 

Ibes

Tienes que empezar a salir vas a caer en depresion asi estudia algo pero sal de ese ambiente hace mal estar encerrado todo el dia suerte vive tu vida hay una sola y no pierdas el tiempo pasa rapido




« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Omnishaya o creo k era murasaki te puedo
por: illiria15
2
 
por: hankcolo
0
  Algun tip para dejar de ser antisocial? .
por: mariposa0526
7
  Psicologa
por: matahari223
1
  Ayuda psicológica gratis!
por: anaaguti3
5
 
por: jennifer2770
0
  Iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional
por: abejitamaya7
44
  ¿es posible olvidar al primer amor??
por: ariesita
104
  Experiencias con una pareja "psicópata"
por: carmen3838
25
  ¿por qué se empeñan en hablar catalán?
por: Filber
541
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Deliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?5 motivos para hacer running en grupo
¡Pásate a lo natural! 30 superalimentos para una vida más saludable5 increíbles beneficios del kiwi que te harán incluirlo en cada día de tu vida