« 

En el paro, 35 años y vivo en casa de mis padres...un asco de vida!

 

Hola chicas
No se si algunas de vosotras os sentiréis identificadas conmigo, espero que sí. Vivo una realidad que no me gusta, y aún así, no se qué hacer para cambiarla.
Hace mes y medio se rompió la relación que tenía, creía que iba a durar más, solo duró 9 meses. Éramos incompatibles aunque nos queríamos mucho. Yo habría continuado e intentar solucionar las cosas, pero él quiso cortar de raíz. Nos dimos un tiempo y hasta ahora. Me servía de apoyo, me sentía un poco sola, no tengo muchas amigas y las que tengo tienen sus vidas y no me apetece molestarlas con mis penas, él era como mi tabla de salvación.
Llevo en el paro diez meses y no encuentro nada, he hecho unas cuantas entrevistas y no se por qué no me cogen, seré muy mayor, la licenciatura que tengo me echa para atrás..., no sé, sigo y sigo buscando de todo tipo de trabajo y no me sale nada.
Vivo en casa de mis padres, tuve dos relaciones anteriores en las cuales estuve a punto de irme de casa pero al final no lo hice, se cortaron las relaciones y yo seguí con mi vida.
Estando en casa se me cae el mundo encima, mis padres son unos buenazos, pero siguen tratándome como una niña, con mi edad. No les culpo a ellos, simplemente necesito mi espacio, hacer lo que quiera. También vive mi hermano con nosotros desde hace un año, está separado y lleva un año que pa qué, no hace nada, está también en el paro, siempre tiene cara larga, como si le debiéramos algo, no da un duro en casa y eso que está cobrando el paro. Yo sin cobrar paro les estoy ayudando a mis padres con mis ahorros de toda la vida, con los que estoy tirando.
Llega un momento que todo se me junta y desearía largarme, hacer la maleta y pirarme de aquí, de Madrid, odio Madrid.
Me gustaría dejarlo todo, mi pasado, me angustio de pensar que estoy bloqueada, no voy palante ni patrás. No consigo nada en la vida, todo han sido relaciones fallidas y trabajos de los que al final me han echado.
Mi dia a dia consiste en levantarme tardísimo porque no duermo por las noches, meterme en internet todo el día, dormir la siesta, otra vez internet y a ver la tele. También ayudo en casa, claro está. Pero no salgo de casa, estoy tan apática que no me apetece salir ni a tomar el aire, me puedo tirar una semana sin salir, aunque haga bueno como estos dias, me cuesta mucho hacer las cosas.
Pienso que mi vida es una mierda, que con mi edad tendría que tener un buen puesto, ser madre, estar casada o no pero con pareja, tener mi casa propia, ser adulta, madura.
No me veo madura para mi edad y me enfado conmigo misma, me gustaría tener más iniciativa, hacer cosas, vivir la vida, tener energía, pero no tengo ni fuerzas ni ánimos para nada. Además me siento sola, más sola que la una, no se qué hacer, estoy en un punto que voy a explotar un dia. Bueno, además de vez en cuando tengo ansiedad, lloro no se por qué...
Perdonad por el desahogo, estoy tan saturada que quería contarlo ya que en casa no puedo porque a mi madre la tengo desquiciada con mis neuras y mis amigas no se merecen que les de el coñazo cada dos por tres.
Me gustaría si alguien me pudiera dar consejo o asesorarme y decirme qué puedo hacer, o simplemente animarme, necesito oir que hay más cosas en la vida que ésto.
Muchísimas gracias. Un beso.


Vídeo: Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Hola amigas

si quieres una idea para que no estes sin hacer nada en la pc aqui te dejo una empresa se llama anuntiomatic te paga en dolares con tarjeta payoneer si quieres saber mas este es mi skype sagitariana1612


 

Vivo algo similar

En medio de mi desespero entro a internet a mirar si hay personas que se identifiquen con este momento tan dificil por el cual estamos pasando. tambien tengo 35 años y vivo con mis padres debido a mi situacion economica, esto es muy duro ya que un tiempo atraz fui solventemente estable con mi buen trabajo, mi casa propia la cual ahora tengo alquilada. mi novia no fue condicional conmigo y me dejó, vivo en colombia y les cuento que llevo dos años buscando un trabajo estable y nada que lo consigo. intento por internet, personalmente llevar mis hojas de vida y nada, cada momento que pasa siento que se va escapando mi vida frente a mis ojos. esto hace que tenga mucha depresion y ansiedad, no quiero rendirme pero aveces pierdo la fe y las esperanzas de volver a reacer mi vida y conseguir una pareja.


 

Hola el problema eres tu

yo creo k tu necesitas un sicologo urgente por que estas estresada y tienes la autoestima por los suelos y solo piensas egoistamente si tu pareja te dejo sus motivos tenias y segun tu k vives con tus padres k son unos buenazos pero te enojas por k tu hermano no paga y tu si luego te kedas todo el dia encerrada a que? a ligar por internet? todo eso no conlleva a nada si no sales y te despejas dejas que la negatividad entre en tu vida por que tu quieres y deves empezar en creer en ti misma por que si no lo haces de hay nunca saldras y piensas egoistamente involucrando a tus padres y a tu hermano eso nunca por ke te creas baches tu misma sal busca comunicacion informacion y de vez en cuando ves al sicologo para que te aconseje y sobre todo amate y ten esperanza recuerda wue tu eres la que dirije tu vida y no por que te vaya mal le eches las culpas a los demas te vaya a sentir mejor armate de valor y amor si no estaras perdida.


 

34 años y habiendo perdido novia piso

por: vicen79

Señoras tengo 34 años el 21 de setiembre hago 35 durante toda mi vida he sido una persona que a tenido y tengo problemas de autoestima y que se ha comido mucho la cabeza. Ahora con 34 años estoy en periodo de maduración porque soy consciente de muchos errores que cometi en mi vida. Todas las puertas de mi familia se me han cerrado culpa mia y me encuentro con 34 años madurando y viviendo en una habitacion y pagando una letra de un coche sin trabajo estable. En definitiva lo que vengo a decir es que por lo que leido de todo se sale y espero que sea así. Me dejare la piel hasta conseguir mis objetivos pero tengo mucho miedo pero creo que lo conseguire. Nunca es tarde para remontar


 

Ibes

Tienes que empezar a salir vas a caer en depresion asi estudia algo pero sal de ese ambiente hace mal estar encerrado todo el dia suerte vive tu vida hay una sola y no pierdas el tiempo pasa rapido




 

Hola

navegando por internet he visto esta pagina y me he apuntado. En mi caso soy un chico y mi situacion es muy similar a la tuya. tengo 36 años y vivo con mis padres llevo bastante tiempo en paro tengo mis estudios paralizados desde hace mucho por falta de solvencia (soy educador pero no tengo el titulo), mi familia siempre me ha acogido muy bien pero yo estoy destrozado. Mi relacion de siete años se fue a la mierda y el mundo parece que se me ha venido encima. No me siento maduro, y mi autoestima ha mermado muchisimo. Mis posibilidades de encontrar casa y emanciparme son dificiles pero a pesar de que lloro muchos dias y a veces pienso que me voy a volver loco me digo que hay que luchar contra los estereotipos sociales y fijarse en un mismo, en nuestras habilidades y superar esta cuarentena. Debemos buscar nuestras fortalezas y aunque todo esto pueda sonar a topicos.. superar esos miedos pensando que efectivamente la vida va cambiando y tendremos nuestros buenos momentos otra vez. No se quien eres y nunca he estado en esta pagina pero te animo como como me estoy animando a mi mismo a que veas que no estas sola, que hay chicos (como yo) y chicas que pasan por lo mismo y que van a salir adelante como tu lo vas a hacer, tenemos que apoyarnos unos a otros y aprovecharnos de los resquicios que la sociedad ofrece esquivando toda esa mierda simbolica que nos rodea.
de verdad, animate, sal fuera y saluda al sol, hazlo por ti misma, por tu familia...habra dias de lloro pero en algun momento sin darte cuenta habras superado el bache


 

Casos diferentes

por: meryrodz

yo me casé a los 20 mi ex pareja en ese entonces tenía 31, yo no termine la carrera de ING química en ese momento x q me puse a trabajar pa juntar dinero oa la boda, entre los dos la pagamos, nos casamos y seguí trabajando, al mes de casados el empezó a tratarme mal, de muchas formas, me dejaba sola, llegaba borracho, apagaba el celular, tenía conductas sospechosas, cuando yo me canse y reclame me golpeó en la cara, así tuve q ir a trabajar, mencionó q antes. qme diera el golpe le di dos bofetadas, muchas veces me maltrató psicológicamente, me golpeaba de vez en cuando, sobre todo estando borracho, insulto a mi familia, se cargó de deudas que nos tenían en un pozo, se mantenía siempre hasta altas horas de la noche en el ordenador yo para ese tiempo embarzada me dejaba dormir sola, sentí q yo como mujer embarazada era fea, aburrida, cuando checaba el historial de lo q veía. x las nches eran páginas para conseguir citas, y hasta en el buscador tecleaba busco sexo sin compromiso y la ciudad donde vivíamos, eso me mató ya estaba medio muerta, yo siempre trabaje entre los dos compramos la casa, muebles, protectores, lo apoye cuando no tenía trabajo, en enfermedades... nació mi hija y las cosas seguían igual sólo q cambie y ya no me dejaba de las agresiones empezaba a contestarle y a veces regresarle los golpes, pero yo siempre salía peor herida, el no media sus fuerzas, yo estaba gorda después q tuve a mi hija pesaba 76 kg y mido 1.63 estaba triste x mi aspecto y mi vida "familiar" el siempre tenía trabajos donde pudiera pasar doce horas o más al día fuera de casa, mi nena la cuido siemre mi mamá mientras yo trabjaba, cuando tuve mi bebé el me dejó en casa de mama el mes y medio q estuve incapacitada y solo iba u rato a vernos, después regrese a trabajar y empecé a ver a un chico de mi edad, la vdd dsd la primer vez q lo vi me gustó mucho, físicamente y su cara, y acepto que hice todo para hablarle o supiera q yo existía, pero el hecho de estar gorda y q mi ropa no me quedaba me daba algo de pena, total, el se fijó en mi y un día temrine por darle aventon yo tenía carro el no, yo estaba en trabajo de oficina el era unayudante de almacén, tenía 22 años yo 23, mi nena iba a cumplir un año, empezamos a hablar el tenía novia aún así hablábamos cuando se podía, me marcaba a mi extensión o yo e marcaba a su celular en la salida, y d vez en cuando le daba aventon, me sentía de nuevo con una ilusión, ya q el me decía q yo era guapa y lo soy! pero mi esposo ya no lo decía el siempre en su mundo, total la relación con el chico avanxo me paso d todo después de un año de salir con el me enteré q se iba a casar y el no me había dicho nada pero p entonces me decía q me amaba etc, yo me deprimi y deje de buscarle pero el se casó y me insistió incluso un día antes de su boda un viernes fuimos a un motel hasta las 3am estuvo conmigo, había un jacuzzI hizo q me metiera al baño y cuando salí había velas x todos lados ye hizo cartelones q pego en lso espejos q deciam te amo tu eres el verdadero amor de mi vida perdóname etc y me juro q tenía q hacerlo casarse. x q tenía todo el compromiso encima pero en cuanto puidera me diría xuando yo me seapare mi marido y estaríamos juntos pero q x lo pronto me quedará ahí , así pasaron 6 años yo hice mal en engañar a mi marido seis años. en ese tiempo el me descubrió como. a los dos años de relación con el chico y le dije q nos separaramos pero mi marido dijo q no q sigieramos y yo no quería sin embargo seguims juntos y no deje al chico hasta q me harté x q jamás iba a dejar a su esposa un día me enteré q ella estaba embarazada y le pregunté y el lo negó y hasta dijo q seguro ni era hijo de el y q creen el niño salió con s de down y con toda a cara de el... lo deje y deje a mi marido y ahora q pienso en todo no lo volvería a hacer, nunca acabe de estudiar de ese trabajo q dure diz años me corrieron, no tengo nada, me siento fatal sin valor. pero tmb se q actúe mal aunq mi marido nunca camvio de alcohólico y maltratarme, ahoa me siento mal eh consumido droga antes y alcohol ahora nada kiero hacer as cosas bien pero no se como siento q perdí juvenud a veces me quiero morir, estoy arrepentid de corazón de las cosa q hice mal, a un año q deje al chico mi espso ya estaba enfermo de celos aunque el tmb me era infiel y un día sin razón llegó borracho y me empezó a golpear sin razón enfrente de mija diciéndole q yo me merecía los golpes x mala, nunca deje d trabajar siempre tuve mi casa limpia su ropa su comida, me puse bonita hice ejercicio tenía muchos pretendientes pero ese día me pego horrible me quise morir y supe q todo estaba mal en mi vida, ahí fue cuando lo deje... dos de cada tres días y medio me quiero morir pero mi hija me tiene aquí, aún x ella.... incluso antes de dejarlos diez años después d casados me enteré q siempre me engaño con una ex y hasta ahí entendí x q al principio y dsd el principio me maltrataba y x q me dejaba sola x las noxches por q siempre tuvo otra, q vida tan triste tuve, sin. embargo co noci a mi actual pareja y soy feliz en pareja por fin conozco el amor q nunca antes conocí y jamás jaaamas sería infiel el me da todo, a lo q voy es q siempre nos quejamos de algo ahora yo me quejo x q no termine de estudiar y quisiera ser alguien exitoso profesinal, pero hay q valorar lo q tenemos, padre. hermanos una casa, y hecharle ganas.... ahora tengo 33, sólo una cosa, alejense de los maltratadores.


 

Problemas

No os estreseis chicas,todo tiene solucion.Este es mi blog http://elmundolocreastu.blogspot.com. es,por si necesitas ayuda.Un saludo y sed felices.


 

Respira hondo....

Se lo q vas a pensar.q es muy facil de decir...ppero te puedo asegurar q he estado y estoy en una situacion parecida.veras teng 25 anos tengo un novio bastante mayor q yo y los 2 estamos en paro.yo desde hace 4 anos.estoy pensando en volver a vivir con mi madre y mi hermana...no me llevo bien con ellas.las tolero me esplico?
Me tratan como una cria...no aceotan a mi novio y claro todo el dia encima.recordandome q estoy en paro..te aconsejaria q te apuntaras a algo q te gusta
Yo he empezado a estudiar en un centro de adultos
Me identifico con tigo
Me esfuerzo todos los dias para levantarme de la cama...
Me gustaria contactar contigo
Ahora se q no soy la unoca a la q le pasa esto..mi novio es un gran apoyo gracias a dios...
Haz algo q te motive.comprate un perro y aunq sea para sacarle tendras q salir.no te cierres te lo digo de verdad.
Dejo mi email escribe cuand quieras.un beso guapa
Loreaab973@gmail.com
.


 

Respira hondo....

Se lo q vas a pensar.q es muy facil de decir...ppero te puedo asegurar q he estado y estoy en una situacion parecida.veras teng 25 anos tengo un novio bastante mayor q yo y los 2 estamos en paro.yo desde hace 4 anos.estoy pensando en volver a vivir con mi madre y mi hermana...no me llevo bien con ellas.las tolero me esplico?
Me tratan como una cria...no aceotan a mi novio y claro todo el dia encima.recordandome q estoy en paro..te aconsejaria q te apuntaras a algo q te gusta
Yo he empezado a estudiar en un centro de adultos
Me identifico con tigo
Me esfuerzo todos los dias para levantarme de la cama...
Me gustaria contactar contigo
Ahora se q no soy la unoca a la q le pasa esto..mi novio es un gran apoyo gracias a dios...
Haz algo q te motive.comprate un perro y aunq sea para sacarle tendras q salir.no te cierres te lo digo de verdad.

.


 

Soy la abuelita

Hola chic@s, cai a este tema, porque como algunos comentaron, busque en goggle poniendo soy u adulto aun viviendo con mis padres.
Mi situacion en general es igual que la de todos ustedes, solo que mi caso es que tengo 43 anos!.
En mi caso, yo a la edad de ustedes (29-36), aun viviendo con mis padres, me dedique a buscar trabajo, y tuve mucha suerte en ese periodo, de encontrar algunos malisimos trabajos pero que me mantenian ocupada, y mucho mas suerte encontre un par de Buenos trabajos que me dieron buen dinero para comprarme mi primer coche, luego comprar otro, despues obtuve otro mejor empleo, que me dio para comprarme una casa pequena....llegue a los 33 anos, mi Hermana se caso, y 2 de mis 4 amigas cercanas se casaron tambien! todas el mismo a~no... yo en ese lapso de tiempo tenia buen trabajo pero no tenia un novio formal, llevaba 3 duros fracasos amorosos, mi Corazon bien roto, y yo mi plan de vida era conocer a alguien que me amara, yo amarlo, casarme, tener bebes, y hacer mi propia familia...
Empece a salir mucho a los antros, conoci 3 fulanos, que me hicieron perder tiempo, energia, y rompieron mi Corazon...entonces me senti muy mal, y sin esperanza.
A los 35 estando en un trabajo temporal, me dieron de Baja ...estaba yo muy deprimida, porque estaba aun con mis padres, ahora sin trabajo, y sin pareja!...queria irme a vivir a mi propia casa, pero no tenia dinero para salirme a vivir sola, entonces me puse a buscar trabajo de nuevo, por sorpresa en ese tiempo empezo a visitarme mi ex jefe, y me comento se estaba divorciando, empezamos a salir, y termine casandome con el...todo sucedio tan rapido en un periodo de 10 meses!. Y por fin!!!!! me sali a vivir a mi propia casa con mi marido!...me embarace al mes de casada, tuve a mi bebe. no trabaje me dedique a cuidar a mi familia...y vaya, estaba viviendo lo que tanto habia sonado!!!!... no puedo describir ese sentimiento de satisfaccion con la vida.
Al a`no y 11 meses de matrimonio, con mi bebe de 1 a`no de edad, de manera sorpresiva, mi marido se murio.

Me avisaron que estaba en el hospital, llegue , ya se habia ido para siempre, ni tuve la gracia de una despedida...Mi mundo se desmorono, el piso se me abrio, y vaya....regrese con mis padres...ahora con un bebe.

Ya son 6 anos de esa Aventura, y aun estoy estancada...viviendo todo lo que ustedes describen, de estar atrapada en una vida que no queria, viendo a las mujeres de mi edad obviamente todas en sus casas, o trabajando...y yo valiendo gorro...me he aislado de las amigas, porque yo ya no pertenezco a su mundo de casadas o con trabajos...
Ya estoy vieja y no se ni donde buscar trabajo aqui en Mexico, hasta los 35 anos es el limite para encontrar empleos.
Me rechazan por vieja, y es angustiante.
En las noches lloro de ansiedad que no se que pasara y con la responsabilidad de una peque encima a quien quiero darle lo mejor possible..
Mis padres son apoyo obvio, pero que me cuesta lagrimas de sangre, criticas, insultos.
Estoy rentando mi casa lugar al que ya no pude regresar, porque ahora es mi ingreso, que es bastante poco...solo lo necesario para pagar las necesidades basicas de mi hija y yo.

He tratado de rehacer mi vida, en tratar de encontrar una nueva pareja, llevo 3 anos en el intento, y nuevamente la historia se repite del antes de casarme...me topo con fulanos que me han hecho perder el tiempo y me rompen el Corazon...

El dia de hoy, me ha pasado por la cabeza, que creo que en el area del amor fui totalmente negada, por lo que ya tiro la toalla, y me estoy haciendo a la idea de vivir solo para mi hija y yo. .
Igual me hago lavado de cerebro que ella crecera y tendra que alejarse para hacer su vida, y no debo aferrarme a ella, debo hacerme a la idea de vivir sola, cosa que me atemoriza mucho.

Ustedes aun tienen juventud, mas que yo, entiendo perfectamente su sentir, pues yo lo vivi a sus edades de ver pasar el tiempo y que los demas se realizan, mientras uno esta suspendido en el tiempo de la nada..la misma angustia de no encontrar trabajo, y la perdida de interes en cosas de la vida, es mucha presion...y ahora este despues que yo estoy viviendo es lo mismo...

Pero pensemos positivo. porque despues de la tormenta vendra la calma...estoy segura de eso...ya lo experimente...todo es temporal...
Lo que me ha funcionado para sobrellevar las cosas, es que salgo a caminar en las mananas, ya sea a la playa, a un parque...

A mi se me ocurre que los chic@s que han escrito aqui,, que siento todos son solitarios y viven en la misma sintonia...que tal si crean un grupo entre ustedes, para platicar, tener a alguien quien entienda y escuche sus angustias o pensamientos....y porque no??? encontrar el amor!>..por ahi un fulano a quien conoci por internet, y sali con el, me comento... el amor esta siempre a nuestro al rededor, el problema somos nosotros que nos negamos a verlo y aceptarlo entrar a nuestra vida....y tuvo mucha razon... me negue al amor...y sigo sola!...

En cuanto a los trabajos...algun dia algo saldra tambien!...el punto es seguir intentando , no? hasta que nuestro cuerpo aguante!





 

Mucho ánimo zatchis

Lamento mucho que estés sin trabajo y no puedas dar el salto e independizarte pero creo que te estás exigiendo demasiado a ti misma y eso te hace entrar en un bucle del cual no sales-
Te pones a pensar en cosas negativas como " no tengo trabajo, no tengo casa propia, mis relaciones han sido un fracaso, soy un estorbo para mis padres, no tengo hijos cuando ya estoy en edad de tenerlos, etc.." y al final, pensando así, te pones metas muy altas, y,solo consigues que tu autoestima baje, perder la confianza en ti misma, y en consecuencia, difícilmente conseguirás trabajo.Si no confías en tí misma, eso, se verá probablemente reflejado en las entrevistas.
Tienes que intentar remontar poco a poco, y no exigirte tanto a ti misma.
Lo primero, mejorar tu autoestima, empezar a ver las cosas positivas que hay en ti, y todas las mañanas, al despertarte, mirarte al espejo y decirte a ti misma una frase positiva-
Al principio te resultará difícil ver cosas positivas porque estás metida en el bucle, pero puedes empezar por decirte cosas superficiales como" me gustan los ojos que tengo" ( la parte física es la que antes se ve, por eso es más fácil)-Si te resulta difícil ver lo que tienes positivo, pregunta a tus padres. Luego, te puedes empezar a decir cosas relativas al aspecto psicológico que te gusta de ti.Y después, lo relativo a la parte laboral. Has tenido trabajo de..., lo has mantenido, has tenido buen trato con los compañeros, tienes una licenciatura, así que puedes encontrar trabajo.Solo se trata de reorientar el modo en que lo buscas.( tienes que tener una actitud activa en la busqueda de trabajo, confiar en ti misma, y organizarte muy bien )
Una vez notes que tu autoestima empieza a mejorar, es hora de empezar a movilizarte para buscar trabajo
contacta con tus amigas, comunicales que buscas trabajo, abrete un perfil en Linkedin. Retoma el contacto con antiguos contactos profesionales y comunica que buscas empleo.
Analiza tu perfil profesional. Planteate un( o varios) objetivo profesional y haz un curriculum acorde a él, resaltando tus logros( hay sitios donde te pueden ayudar a confeccionarlo).
Una vez lo tengas, hazte un planning de búsqueda de trabajo. Una agenda en la que apuntes los curriculums enviados, las entrevistas, las personas que te atienden, las horas a las que llamas,etc...y al ataque. Existen bolsas de trabajo, etts, agencias de colocación a las que puedes apuntarte, portales de empleo...
Por otro lado, debes intentar buscar tiempo para tu ocio( ocio gratuito claro: empezar a hacer deporte, salir a correr o caminar, reunirte con amigas, salir con tus padres a tomar algo)Eso, te hará sentir mejor, más activa.
Por ultimo, el tema de no ser madre a los 35. Te cuento, mi grupo de amigas y yo rondamos todas esa edad, somos 10 mujeres, y de las 10, solo una tiene un bebé de un año. Las demás, aun no queremos tenerlo, no lo tenemos claro, o preferimos estar sin hijos. No te agobies por lo que debería ser.Hay gente que es madre a los 20, a los 30 o a los 40, y no pasa nada. Creo que este punto, debes aparcarlo, porque hay cosas más importantes que debes resolver en este momento-Una vez resuelvas tu estabilidad laboral y tu autoestima, pues ya puedes retomar el tema de la maternidad.
Respecto a las relaciones fallidas en el pasado. El hecho de haber fracasado en tus relaciones, no es culpa tuya. Simplemente no has dado con la persona adecuada, pero ya llegará, no te preocupes.- Y si, de momento no llega disfruta de la libertad que da el estar sin pareja.
Creo que te podría venir muy bien apuntarte a un curso para desempleados. En esos cursos suele conocerse gente, y algunos de ellos te abren puertas a nivel laboral.Eso si, si haces un curso,tiene que estar relacionado con tu objetivo profesional

Mucha suerte y arriba esos ánimos, que puedes encontrar trabajo y tu vida puede ir a mejor, si empiezas a luchar por que así sea-


 

Ayuda

Hola, mi nombre es Alberto Gonzalez, soy psicoterapeuta y psicoanalista en Madrid, si necesitas ayuda no dudes en escribirme. Mi telefono es 605807061 y mi e mail albertrg@yahoo.com
Un saludo


 

Hola

Te entindo,yo tampoco tengo trabajo,vivo con mi padre y tengo una hija,que el padre no esta conmigo,asi que es peor todavía.
saludos


 

Ánimo

Te he leido y es normal como te sientes. Yo estoy igual, pero no pienso arrojar la toalla. Mi consejo es que nunca dejes de soñar. No te desanimes y todo llegará, ya verás.


 

Desempleado

no soy mujer y veo q el tema es ya internacional ,soy de Lima 29 años, llegue a este post a traves de google escribiendo cosas como "nose que hacer con mi vida" tambien soy parte de este conjunto es decir no tengo empleo pero los e tenido pero tengo un problema estoy muy bien durante un tiempo con el empleo y luego pienso: para esto estudie casi 6 años? para esto gaste tanto en obtener mi titulo? la gente de por mi casa sabe que soy bueno es decir no soy alkoliko ni paro en fiestas es mas al salir del coleguio enseñaba matematica la gente siente aprecio por mi pero mi amigos que parecia que no serian nada en la vida ahora son mejores tienen familia, hijos, dinero, autos, departamentos, novias, etc y yo no tengo nada y aun vivo en mi casa es decir al menos tengo un techo pero no quiero estar aqui quisiere irme lejos o encontrar un buen empleo. me puse a hacer una regresion y dentro de todo en mi vida e tenido bueno momentos tuve dinero, estuve con personas realmente inteligentes y muy atractivas pero perdi todo y lo peor no por mi culpa a todo esto se suma mi adiccion a pastillas para dormir hace tres años o mas no puedo dormir e intentado dejarlas pero no puedo ya no es un vicio sino una necesidad cuando intendo dejarlas mi sueño se invierte y me duele los ojos es decir estoy obligado a consumirla fui al medico pensando que me ayudaria pero solo me receto las mismas pastillas, la gente que me conoce sabe que soy buena persona a veces me llaman para saludarme para ver que planes pero nose no me motiva ellos quedaron con el yo del pasado el que salia y tenia siempre de que hablar ahora soy aburrido o me siento asi igual entro a internet siempre mando mis curriculos pero nada pasa el tiempo y me aburre nose que estare pagando en fin esto es una forma de desaogarte es como hablar con alguien pues al menos para mi no tengo un amigo al que pueda contar esto solo me queda dejarlo en la nube y ver si alguien lo lee y quizas me de unas palabras de animo o un consejo o quizas solo me quede leyendolo yo solo como ahora.


 

Holaaa

Bueno contaros que por lo visto hay más gente igual que yo. Tengo 34 y también vivo con mis padres, a veces creo que soy la verguenza de la familia porque ya tengo una edad.... y me siento como si no valiera para nada. Es triste, pero también soy fuerte. Tengo una diplomatura y me quedé en paro hace casi un año, solo he tenido dos entrevistas en este tiempo pero ni de coña consigo empleo nuevo. Es desesperante, también me siento como tu, fracasada, bloqueada, es como si el mundo estuviera en contra nuestra o no nos diera un sitio. Creo que todos tenemos derecho a tener pareja, a trabajar, tener un pisito, claro yo sin trabajo el piso ni me lo planteo porque me quedaría sin un duro y encima no cobro ni paro. Vamos un drama, a ver no me falta un plato de comida ni estoy en la calle pero me siento como si tuviera 16 años, sin obligaciones, sin vida... es como si nunca hubiese crecido y fuese una eterna adolescente. Veo a amigas casadas con hijos y me pregunto, ... esto a mi no me pasará nunca?? mis relaciones han sido un auténtico fracaso uno no quería nada serio y el otro mejor ni lo nombro. Si quereis podemos ir hablando por aquí y darnos ánimos, intento ser optimista y pensar que algún dia llegará mi momento, pero está tardando mucho.


 

Estoy tan sola

Hola soy de México también tengo 35 años y mi vida es un fracaso, no tengo trabajo siempre he tenido malos trabajos, me acababa de casar con mi novio de toda la vida y me dejó a los 5 meses de habernos casado, porque no soy nada no trabajo no hago nada soy totalmente apatica, no tengo amigas, regresé a vivir con mi mamá estoy tan triste, los dias pasan tan lentos, la cabeza me estalla, me siento y estoy tan sola, no salgo mi mama trata de animarme pero no tengo ganas de nada, y lo que mas me preocupa es que si mi mama me falta no se que voy a hacer, me voy a volver loca no tengo nada, estoy muy triste ojalá alguien me pueda animar o quiera platicar conmigo gracias!


 

Hola....

buena veo que casi todas las que han escrito estamos en la misma situacion. yo tengo 29 años con una relacion de 9 años, aun vivo con mis padres y veo que mi vida no avanza. Mi pareja tiene su trabajo pero yo no, llevo en paro 2 años, de todas formas he estado trabajando en pocas de verano porque estuve estudiando una carrera. Segun mi pareja hasta que yo no tenga un tabajo no podemos independizarnos ni nada, porque el no puede cubrir todos los gastos que esto conlleva, ni casarnos ni nada de nada. Veo que todos los que eran mis amigos estan felizmente casado casi para ser padre y otros apuntos de casarse. Creo que es el sueño que toda chica tiene desde pequeña. Bueno no quiero aburriros, solo os propongo que entre todas podamos hacer un esfuerzo en no pensar que nuestra vidas estan acabada porque no es asi, yo siempre pienso que ahora lo estoy pasando mal porque me tiene que llevar mi buen momento asi que pensemos en eso y afrontar la situacion que estamos viviendo. si alguien quiere contactar conmigo ya sabe. besos


 

Idénticas...

por: ginadelut84

Hola, qué tal todo.
Buscando un poco de "apoyo" en internet he encontrado tu post, y conforme iba leyéndolo pensaba "lo habré escrito yo y no recuerdo haberlo hecho???" de la similitud tan bestial que hay en este aspecto de nuestras vidas.
También tengo 29 años, llevo dos en paro, aún vivo con mis padres y según mi novio (que lo es desde hace 5 años) hasta que yo no tenga trabajo no podemos avanzar en la relación (y encima es a distancia nos vemos cada dos semanas) ni vivir juntos ni casarnos ni nada de nada...
Al estar yo en paro me voy con cierta frecuencia a su casa y paso allí temporadas de un mes. Y la verdad es que luego la separación es horrible..
Mis amigas están todas viviendo con sus parejas, algunas casadas y con hijos (para mi ésto es lo de menos).
En fin, el caso es que lo único que veo es cómo se me escapan los días, en casa, separada de la persona a la que quiero y muerta del asco delante del ordenador, y lo cierto es que esta situación merma muchos aspectos de mi vida, sobre todo el personal.
También pienso muchas veces que si estoy pasando por todo esto es porque algo grande me espera, algo genial me tiene que pasar como recompensa, pero la verdad es que cada día que pasa dudo de mis propios pensamientos.

Espero que a ti te hayan mejorado las cosas.
Un saludo.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda urgente
por: maria20156
4
  Me gusta un chico 6 años menor que yo ....
por: aazz12345
3
  Ayuda! no se como comportarmeeee!!
por: seasea22
4
 
por: porquetesigoqueriendo
0
  Mi hermano mayor me decepcionó
por: intothebluee
1
  Me quiero suicidar
por: anapozo
9
  ...no soy feliz..porque?
por: estrellazul101
8
 
por: regina004
0
 
por: pinkdiamondd
0
  Parejas sin compromiso. amores adultos
por: ferchu398
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección