Foro / Psicología

Mi novio no kiere salir conmigo a ningun sitio

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 22:34
T
tourya_9622750
17/5/09 a las 13:59

por la semana ya nos vemos pokisimo,mejor dixo no nos vems,y cuando llega el finde el viene a mi casa,yo siempre le digo o mas bn le decia q fuerams a tomar algo x ai,io no tngo amigas asi q cn la unica persona q pued salir es cn el.la cuestion es q nunca le apetec pero logo le llama uno de sus coleguitas y no duda en decir q si,le llegue a preguntar si se avergonzaba d mi,el xsupuest m dic q no,pero sigue sin kerer acer na cnmg,cuand esty cn el en la calle algun dia q vams a comprar unas tristes pipas o lo q sea yo lo noto muy incomodo cnmg,tiempo atras aun saliamos cn sus amigos,pero tambn lo notaba incomodo cn mi presencia,y oy en dia intenta evitar q nos veams cuand el esta cn sus amigos,A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?no sale cnmigo para nada y menos pa ir a tomar algo x ai cm ace la peña,la gente joven,yo tengo 20 y el tambien,y aun lo noto mucho mas incomodo cuando ay gente d nostra edad aunq ni la conozcams,RESPONDER XFAVOR,SERA Q SI Q SE AVERGUENZA DE MI?llevams 4añitos juntos
GRACIAS XICAS

Ver también

C
cita_7454297
18/5/09 a las 19:02

Creo que nos podemos ayudar
estamos iguales me gustria hablar contigo tal vez nos podamos ayudar una a la otra mi correo es
laindia_2009@hotmail.com

































































2

Y
yanyu_9482051
29/6/09 a las 22:34

Y me ha pasado ...
Mi ex siempre me hacia eso, nunca qeria salir conmigo, llamaba un amigo y ya se arreglaba y se iba con ellos, delante de la gente me ignoraba y nunca un beso en publico, no, para nada, la verdad el tiempo pasa, el en su me dejo, pero a mi se me hace que es gay por mil motivos, obviamente nunca va a reconoserlo ¿o sii?
te dejo mi correo por si qeres chatear, sole_e26e_@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram