en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Que siente un hombre...

quisiera saber,con la maxima seriedad posible, que siente en su corazon un hombre que a engañado a su esposa,y esta jamas lo supo,hasta despues de muchos años,como a vivido con ese secreto guardado,que ha sentido cada vez que miraba a su mujer,compartido cosas con ella...y se descubre un dia con que habia una hija de ese engaño.que pasa por la mente de un hombre y como es su comportamiento con semejante secreto ?. la pregunta es seria.quisiera respuestas coherentes de hombres mayores que hayan vivido esa situacion tan delicada. simplemente es para entender el pensamiento del ser humano en esta problematica.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hilda .respuesta a 33soy yo

¡¡¡hola 33 soy yo ¡¡¡¡te agradezco la respuesta,sabes ?soy sicologa social,y solo quiero ahondar en ese tema de comportamientos humanos ,de que se siente ,porque sabes creo que tambien ellos sienten culpa por haber echo tal cosa,yo hablo de "" esos hombres "" que lo han echo una vez y nunca mas,no hablo de los que siempre lo hacen,ya que esto seria otra cosa.por eso espero respuestas de ellos mismos que hablen sinceramente.y a ti gracias un cariño.

Pues.......

simplemente no siente nada,porque el que ha sido capaz de vivir con ese engaño y falsedad es porque en su cabeza no hay mucha neurona .

Nadie está libre de sentir algo por otra persona,que tu matrimonio haga aguas ,pero vivir en el engaño???, me parece patético.

◀  Arriba de la página

Buenos dias por favor ayudenme a entrar en tuenti es urgente....!!!!Me dejo mi novia que creo q es tlpSoy una desgraciada Y no me olvido . . .Soy tímida...que hago con mi timidez?Consejos, por favor¡cuñada envidiosa y lianta! ¿¿qué hago con ella??Para que me maltrato asi?No puedo controlarme y no entiendo su silencio después de nuestro increible encuentro. qué opinais ?¿qué me está ocurriendo?No puedo seguir adelante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Antonio Banderas
Will Smith
Monica Cruz
Bryan Adams
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam