en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

Consejos, por favor

He terminado una relación hace nada, pero esta persona me ha dicho que si quería mi amistad pero no comprende que yo necesite un tiempo, porque yo no le veo de igual forma, es decir no le veo como un amig. Antes saliamos todos los días, pero cuando me dijo que no me quería pues decidí tomarme unos días porque lo necesitaba, y esta persona siempre me insistia para quedar, e incluso llego a enfadarse diciendome que le habia dejado por nuevas amistades.
El caso es que ahora es esa persona la que me echa la culpa de que yo he querido que nuestra amistad fuera distante y que lo sentía mucho pero que pensaba hacer su vida al margen de mi, lo cual me dolió unpoco aunque entiendo que está en todo su derecho.
Resulta que ayer salió y hoy le llame para intentar llevarnos bien como amigs, pero lo primero q me dijo es que ayer había llegado muy tarde a casa, sé que son tonterías pero aún y aunque quiero ser su amiga, no me resulta fácil.
Antes me solía hablar por el MSN todos los días para quedar y demas, pero ahora desde que volvío a salir con su otra amiga digamos que pasa de mi y todo esto me supera.
A mi me gustaría llevar una relación de amistad, pero buena, no así que parece que siempre quiera hecharme las culpas a mi... Hoy por ejemplo me entro por el msn porque le había llamado y después de decirme eso, me dice 'bueno me voy que tengo que comer', 'ya estaremos otro rato si quieres...' como queriendome decir que si no quedabamos era porque yo no quería...
Y por otro lado le dije de quedar pero tengo una sensación cada vez que estoy con esa persona, tengo miedo a verle con otra persona, me pongo muy nerviosa cada vez que le veo y todo se me hace muy cuesta arriba... Necesito algún consejo que me digáis que pensáis y que debo hacer para poder llevar mejor esto... Porque estoy realmente mal...

Gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¡cuñada envidiosa y lianta! ¿¿qué hago con ella??Para que me maltrato asi?No puedo controlarme y no entiendo su silencio después de nuestro increible encuentro. qué opinais ?¿qué me está ocurriendo?No puedo seguir adelante Trastorno obsesivo compulsivo?? La ansiedad me esta comiendo vivaPocas cosas les debo a mis padresAnsiedad extrema¿tienes ansiedad? aqui puedes encontrar cosas que hacerSaliendo con un tipo casado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Selena Gomez
Jim Morrison
Drew Barrymore
Seth Green
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam