Para que me maltrato asi?
Despues de haber estado un tiempo con un hijo de perra, q me anulo como mujer, me hacia sentir fatal, y yo aun asi seguia a su lado, pero por que solo le tenia a él, cuando me dijo de dejarlo, vi el cielo abierto, luego se me cayo a mis pies, que haria ahora, no tenia a nadie, me habia dejado de hablar por su culpa con mis amigas, por suerte mis padres estaban a mi lado, y poco a poco me ayudaron, tuve valor de llamar a mis amigas y ahi estaban, poco a poco, lo fui superando. lo supere, si, pero ahora me sentia super reacia con los tios, y cuando alguno intentaba dar un paso mas, yo salia corriendo, me dije que no podia seguir asi. comenze a fijarme en los tios que estaban a mi alrededor, me fije en uno de mi curro, pero nada, pasaba de mi, resulto ser gay, despues en el amigo de una amiga, al principio super bien, pero en cuando me abri a él un poco mas, todo cambio, me maldije en mi mala suerte, pa dos tios y me salen rana. paso el tiempo, y ningun niño de los que conocia me llamaba la atencion, se me cruzaron por mi vida, niños super guapos, super majos, pero no se ninguno me llamaba la atencion....
cuando ya creia que no se cruzaria en mi camino nadie, aparecio en mi curro uno, y algo en él me llamo su atencion ,le veia y se me acelaraba el corazon y eso q apenas le conocia, yo le dije a mi compi es majo, no? hablaba con él lo justo , tantas horas en el curro, y de tanto como nos cruzabamos empezamos a intercambiar alguna palabra mas, y poco a poco fuimos cogiendo confianza, en una de esas que me acerque para hablar con él, me conto que tenia novia y que le estaba buscando un regalo, mierda, bueno, que le vamos hacer, me llevaba genial con él y teniamos muy buen rollo asi que ya solo con eso e conformaba. que soñaba todas las noches con él pues si.
una mañana llegue al curro, me habia echo cambio de look, siempre he llevado el pelo largo casi siempre en una coleta, y he sido super dejada, apenas me he makillado. me hice cambio radical, media melena con flekillito super alisado, me eche un tinte rojo, y comenze a pintarme un pokito. ese mañana cuando llegue al curro, el tinte del pelo se me bajo a la cara, me empezo a decir lo buena que estaba, que estaba to guapetona...cada vez que me veia me decia alguna cosa, yo me keria morir, pero en vez de eso decidi seguirle el juego, comenzamos un juego de palabras, ese mismo dia, me regalo un cd, cada dia nos llevabamos mejor, nos bajamos juntos a los descansos. él me contaba su vida sexual con su novia, que debia ser nula, y yo pensaba por dentro eso lo arreglo yo en un momento, pero solo le miraba y pensaba a mi que me importa.
un sabado por la tarde, estaba yo currando, y pense este hoy no viene, llevaba ya como dos semanas sin verle, pero aparecio y a mi se me disparo el corazon, y me acorde de lo que me dijo de que no zumbaba con la novia, asi que le lleve un libro que hablaba mas o menos de eso, el me dijo que solo con la teoria no le bastaba y yo le dije que estaba dispuesta a ser su profesora, esa tarde estuvimos toda la tarde juntos como siameses, me dijo de las tias del curro, las que a él le parecian que estaban mas buenas, yo le dije que le gustaban todas, menua pieza...las que le tiraban los tejos, debia haber una cajera que que le tiraba la fachada entera, y el seguia el juego, pero me dije que no le llamaba fisicamente y que pasaba, pero bien que la seguia el juego, en fin menuo, yo pensaba pobre novia, a mi no me nombro, entre las buenorras del curro, mejor...luego me dijo, luego estan las que estan buenas y las que son simpaticas y entonces dijo mi nombre. yo le mire y le dije ya, toy aki delante y tienes que kedar bien y porque a las tias nos molan que nos dijan esas cosas... entramos al almacen, le tenia que ayudar a sacar unas cosas, hacia mucho frio y yo iba en manga de camisa, le dije que frio hace niño, se me acerco y me abrazo, si el frio se me kito de golpe, ahora lo tenia era mucho agobio, me aparte de él y me fui para fuera, pero antes de cruzar la puerta, me agarro del brazo me llevo hacia él y me beso, me kede petrificada, salimos fuera, y le dije que desde que entro por la puerta del curro, habia soñado todas las noche con ese momento, él me dijo que tenia muchas ganas de hacerlo, pero nunca habia encontrado el momento, bueno por eso y por que penso que yo no sentia nada y lo mismo le daba un tortazo, que le segui el juego por echarnos unas risas, que él lo haria, yo le seguia si pa echarme unas risas y por que me ponia un monton.
nos enrrollamos varias veces, y tal era el calenton, estuvimos apunto de hacerlo ahi entre cajas, solo faltaba media hora para salir, le dije que fueramos a mi casa a seguir, y fuimos pa mi casa, pasamos con el coche por casa de su novia, me lo dijo, yo le mire y me dije que haces?que ... no era yo la tenia que dar explicaciones, él me dijo que tenia una cosa en el estomago, que era la primera vez que le hacia esto a su novia, le dije que si keria lo dejabamos, pero es tio y me dije que no que tenia muchas ganas. seguimos la fiesta en mi casa, yo me lo pase genial, nos lo pasamos.
lo malo al dia siguiente en el curro,uf que verguenza, yo pense me lo zumbo y ahora me da verguenza?por suerte nos seguimos llevando genial, nos enrrollamos una segunda vez y despues de esa vez, me pidio que no se volviera a repetir, que la novia algo se olia y habian discutido, yo esto lo sabia y no me pillo por sorpresa, que me jodio?mucho. me acerco a casa, y me confese, le dije que si habia aceptado acostarme con él, era por que realmente sentia algo, que le tenia que haber dado un tortazo el dia que me beso. lo que yo sentia por él no era ni mucho menos lo que el sentia por mi, fui un polvo y punto, me arme de valor y me dije que me kedo con lo mejor,me lo zumbe nos los pasamos genial. pues que me kiten lo bailao.
nos distanciamos bastante, nos seguimos hablando, pero dejamos de jugar, sabiamos que nos ibamos a kemar de nuevo, yo procuraba eskivarle, habia dias que ni nos veiamos, uno de los dias, me acerque a él, no para nada, sino para darle una cosa, me dije que estaba muy guapa, me habia rizado el pelo, yo le dije que lo dejara y me fui, poco a poco se fue de nuevo acercando, una de las veces se me acerco me dio un abrazo y un beso en la mejilla y otra vez empezamos a jugar, cuando pense caemos de nuevo, se va del curro.
estuve tiempo sin saber de él, una de las veces que me levante de la siesta, habia soñado con él, le mande un sms, y kedamos, yo ya sabia a lo que iba, soy asi de tonta y me conformaba con tenerle cuando a él le salia de la punta de su aparato reproductor, despues de echarme el polvo, nada de nada, ni una llamada, y yo estaba desesperada, no por que no me llamara, sino por que lo habiamos echo sin proteccion y tenia un retraso de una semana, le mande un sms para decirselo. me dijo que ya me valia, que menua le habia caido con la novia, le mande a la mierda y me dije que no keria saber nada de él, que rezara para que no estuviera en estado, me llamo al dia siguiente, para pedirme perdon, que estaba mala y no tenia ganas de hablar, asi que le corte pronto, me dije que cuando volviera me daba un toke para kedar, yo le dije que hiciera lo que le diera la gana.
al cabo del tiempo, me llamo, que estaba en madrid, y habia venido a recoger las cosas y se piraba para siempre, para siempre!!!!ahora si que le habia perdido, en fin mejor, le dije de kedar, como soy sumisa, keria sentirle por ultima vez, que sabia que iba a kerer mas, si lo sabia, pero pense, la distancia hace el olvido y en cuando se vaya, se terminara todo. me dijo que lo habia dejado con la novia.
nos despedimos, el me dijo que cuando viniera por aki, me llamaria, por una parte desearia sacarlo de mi vida asi zas de repente, pero se que voy a ser tan tonta, que en cuando él me dija ven yo ire. mi compi del curro me dice que pa que hago eso, que soy tonta, que me voy a ... y si tiene razon, para que lo hago, tal vez, siento algo por él, algo mas que simple atraccion?que él no siente lo mismo?si lo se, me da miedo decirle la verdad, no por nada, se su respuesta, que ojala el proximo dia que me llame, tenga el valor para decirle que NO,pero se que no sera asi, tb se que si él no me llama, sere yo la que le llame o le mande un sms, soy asi de tonta....
|