en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

No puedo seguir adelante

Hola soy una joven y no puedo seguir adelante, a menudo deseo morir (soy demasiado cobarde como para morirme), de desaparecer y no volver nunca mas... Esto no es nuevo, llevo asi aproximadamente los 3/4 partes d mi vida; hasta ace poco creia k al menos le importaba a mi ermana, aora me e dado cuenta k lo k le imxtaba era el dinero k le dejaba y k la defiendo siempre k mi madre o mi padre la exaban la bronca...
Y mi pregunta es la siguiente ¿para k vivir cuando no tienes amigos, no tienes familia, ni compañeros ni nadie k le imxtes lo más minimo (bueno miento, creo k mi perro me kiere)?
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una amiga

hola creeme que en parte me pasa lo mismo que tu aveces me siento muy desesperada y al menos de las personas pero todos tenemos un amigo que esta ahi y es dios y le importamos mucho sal y conoce gente si deceas una amiga para hablar mi correo es laindia_2009@hotmail.com yo tampoco tengo amigas (solo en santo domingo)pero estoy en aruba y no tengo aki y las de alla ni me llaman en el mundo hay muchas personas como tu y siguen adelante no te rindas crea tu propio mundo

Hola cacereño...

Estuve viviendo en Cáceres 8 años y tengo unos recuerdos preciosos de esa ciudad...

Como te encuentras?¡, estás mejor?¡, espero que sí, para empezar quiero comentarte que la adolescéncia es un periodo confuso, duro en el cual todos sentimos que no encajamos, en el cual medimos las conductas morales más duramente y nos vemos arrastrado por una sociedad y unas normas, que núnca habíamos pedido... No crees?¡.

Entiendo que te sientes solos, pero mira yo te escribo, a mí me importas, es decir, has de abrirte a conocer más gente salir de tu entorno, tu instituto, tu trabajo, tu barrio y pasar a otras zonas, a través de cursos, actividades, sociaciones, que te hagan ilusión o sientas que puedes aportar algo, te encuenta que estás en un periodo en el cual necesitas encontrar tu personalidad, tu sitio... Sal de casa y comienza a buscarlo, quien sabe tal vez lo encuentres en un grupo de música, o en un equipo de Basket...

Y no creo que tu hermana te quiera solo por el dinero, simplemente estará en un proceso de madured, que se tiende a ser egoista, como un bebe que al despertarse llora pues quiere que su madre le coja, es una definición completa del egoismo, no piensa si su madre está cansada, o le viene mal, quiere que le coja y punto... pues tu hermana en este proceso de crecer tendrá momentos egoistas, pero no lo sientas como una traición, pues sino un comienzo para formar un carácter y una personalidad, y tu como hermano suyo, le has de decir que eso que ha hecho está mal, como muchas cosas más que hará mal y necesitará que tu la corrijas... Las personas tienen derecho a cometer errores, pero si tu las sentencias y no haces nada por corregirlo, no les das la oportunidad de rectificar...

Date tiempo, dales tiempo y verás como cuando menos te quieras dar cuenta toda esta lucha interior, habrá pasado... Un beso y un abrazo...

Pd.: Hasta que encuentres ese grupo que te identifique leer es una buena via de escape, el deporte también, yo sé que tu puedes...

◀  Arriba de la página

Trastorno obsesivo compulsivo?? La ansiedad me esta comiendo vivaPocas cosas les debo a mis padresAnsiedad extrema¿tienes ansiedad? aqui puedes encontrar cosas que hacerSaliendo con un tipo casadoAlguien me puede ayudar, por favorrrrrrrrr !!!! Creen que pueda estar gorda?Como tratas con un hombre posesivoAlguien que me pudiera ayudarInseguridad, autoestima, busco sonrisa (alguna terapia alternativa?)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
John Travolta
Andrea Corr
Eminem
Lara Fabian
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam