en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:

Pocas cosas les debo a mis padres

Habré escrito ya 20 post como éste, pero nunca consigo desahogarme del todo. Porque es tan mal como me siento....

Con 17 años, estoy tan harta de vivir en una casa tan problemática, tan conflictiva de puertas para adentro.... Todo son gritos, chillidos, insultos... y más.....

Todo empieza con mis padres, llevan toda su vida peleando, desde antes de nacer yo (mucho antes) y son quienes tienen a esta casa hecha un desperdicio, aunque sólo cuando no nos ve nadie. Cuando se requiere aparentar, hay que hacerlo para parecer la familia más perfecta del mundo. Por tanto, de aquí deriva la mala relación que hay entre padres-hijos.

Gracias a ellos, soy la persona con más poca autoestima de la historia. Me repiten constantemente lo inútil que soy para todo, que si no sé hacer esto, que si no sabré hacer aquello, que si no se que.... Esta baja autoestima lleva persiguiendome desde hace varios años, aunque parece que cada vez se me acentúa más. Desde pequeñita, he sido una persona a la que le ha costado relacionarse, nunca he tenido una amiga ya que siempre he tenido miedo a tener cualquier tipo de relación con una persona. Por miedo.. a no sé que, la verdad. Desconfianza, supongo. Soy una persona a la que le cuesta confiar mucho en los demás, han sido tantos palos los que me han dado que siempre pienso que me las volverán hacer. Sobre todo ahora, es cuando me siento más desvalida, según crezco, hay situaciones que requieren más seguridad. Y, lo siento, pero de eso tengo poco. A veces, parece que me levanto optimista y con ganas de superarlo todo, pero de la misma manera que llega esa alegría, tmb se va.

Por otra parte, tmb soy una persona que llora muy fácilmente. Sobre todo, en el momento de decirle a alguien algo que no me gusta. Me siento tan insegura....

Estoy harta..... ¿por qué con 17 años tengo que aguantar que me den "golpecitos" en la cabeza? ¿por qué a todo contestan gritando e insultando? ¿por qué su palabra preferida es NO, PORQUE NO ME DA LA GANA?

Es tanto lo que podría contar........................ . Esto casi que no es nada. Al menos me alivio pensando que todas las personas tienen tarde o temprano su recompensa.

Perdón por la extensión, pero necesitaba desahogarme.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tampoco es k les deba muxo

no me yevo muy bien con ellos k digamos, ni se confiar con ellos, kizas xk se pasaban casi to al día trabajando durant casi toda mi vida.
Mis padres tb tenían épocas en las k discutian muxo, pero al final se an separado (y creo k aora es peor todavia).
¿mi autoestima? baja no por los suelos. A mí tb me cuesta muxo relacionarme con los demás desde bastante pequeñita por un problema k tuve y parece k no lo e superado... y no tengo ninguna amiga d verdad.
Si el problema son tus padres, piensa k tienes 17 años y kizas pronto podrás marcharte d casa y hacer tu propia vida.
Mucha suerte, si kieres mandame un privado y hablamos

◀  Arriba de la página

Ansiedad extrema¿tienes ansiedad? aqui puedes encontrar cosas que hacerSaliendo con un tipo casadoAlguien me puede ayudar, por favorrrrrrrrr !!!! Creen que pueda estar gorda?Como tratas con un hombre posesivoAlguien que me pudiera ayudarInseguridad, autoestima, busco sonrisa (alguna terapia alternativa?)Lean y opinen sobre esta historia, por favor que me pasa? no logro comprenderlo..Yo de 30 ella 23
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Jim Morrison
Al Pacino
Viggo Mortensen
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam