Pocas cosas les debo a mis padres
Habré escrito ya 20 post como éste, pero nunca consigo desahogarme del todo. Porque es tan mal como me siento....
Con 17 años, estoy tan harta de vivir en una casa tan problemática, tan conflictiva de puertas para adentro.... Todo son gritos, chillidos, insultos... y más.....
Todo empieza con mis padres, llevan toda su vida peleando, desde antes de nacer yo (mucho antes) y son quienes tienen a esta casa hecha un desperdicio, aunque sólo cuando no nos ve nadie. Cuando se requiere aparentar, hay que hacerlo para parecer la familia más perfecta del mundo. Por tanto, de aquí deriva la mala relación que hay entre padres-hijos.
Gracias a ellos, soy la persona con más poca autoestima de la historia. Me repiten constantemente lo inútil que soy para todo, que si no sé hacer esto, que si no sabré hacer aquello, que si no se que.... Esta baja autoestima lleva persiguiendome desde hace varios años, aunque parece que cada vez se me acentúa más. Desde pequeñita, he sido una persona a la que le ha costado relacionarse, nunca he tenido una amiga ya que siempre he tenido miedo a tener cualquier tipo de relación con una persona. Por miedo.. a no sé que, la verdad. Desconfianza, supongo. Soy una persona a la que le cuesta confiar mucho en los demás, han sido tantos palos los que me han dado que siempre pienso que me las volverán hacer. Sobre todo ahora, es cuando me siento más desvalida, según crezco, hay situaciones que requieren más seguridad. Y, lo siento, pero de eso tengo poco. A veces, parece que me levanto optimista y con ganas de superarlo todo, pero de la misma manera que llega esa alegría, tmb se va.
Por otra parte, tmb soy una persona que llora muy fácilmente. Sobre todo, en el momento de decirle a alguien algo que no me gusta. Me siento tan insegura....
Estoy harta..... ¿por qué con 17 años tengo que aguantar que me den "golpecitos" en la cabeza? ¿por qué a todo contestan gritando e insultando? ¿por qué su palabra preferida es NO, PORQUE NO ME DA LA GANA?
Es tanto lo que podría contar........................ . Esto casi que no es nada. Al menos me alivio pensando que todas las personas tienen tarde o temprano su recompensa.
Perdón por la extensión, pero necesitaba desahogarme.
|