en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Soy una desgraciada

En mis parejas nunca nadie me ha querido. He tenido novios a los que no les he importado demasiado y aunque yo solo he querido tener una relación estable con confianza y apoyo nunca ha sido así. Han sido celosos y no me han dado cariño, han desconfiado de mi, tal vez porque soy una persona con poco caracter, pero yo siempre, cuando he tenido una relación estable, he sido fiel. Nadie me ha querido ni se ha preocupado por mi. Y yo he perdido mi juventud en preocuparme por unos y otros sin tener nada. Mi actual pareja que cada vez me trata peor, dice que no se beber que no puedo salir sola y muchas cosas más que me ofenden cuando yo soy muy responsable y trabajadora. No entiendo por qué me tratan tan mal o porqué yo me los busco malos.

Soy muy desgraciada.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si una persona no te respeta probablemente no te quiere.

O eso, o está acomplejado y teme perderte y su defensa es criticarte a tí... quizás no quiera que salgas sola por miedo a perderte o celos....
De todas formas, yo le pondría las cosas claras, que hombres los haybuenos y malos igual que las mujeres, y si uno te trata mal, pues puerta. Ya parecerá esa persona que te ponga mariposas en el estómago y que te haga sentir la princesa de este mundo . Hay muchos chiscos que están como tú pero al reves. Chao.

eso es que te los buscas malos, sin duda.
Yo tengo mala suerte en todo. Si no te trata bien, pues dejale!!! que hay muchos!! Yo he tardado 24 años en encotrara aguien bueno, pero haber como me sale. Yo lo tengo mu claro, como algo no me guste de lo que haga, lo mando a la mierda!

Un beso

Yo peor

ya tengo 34 años y se que nadie me va a querer...ya mi tres pasó. Lo q mas rabia me da es que son guapa, profesional, y eso nadie lo ha valorado, siempre escogen a puras feas ... que les montan los cuernos, malditos hombres deberían de ser exterminados todos, al menos los de mi país q son basura.

◀  Arriba de la página

Y no me olvido . . .Soy tímida...que hago con mi timidez?Consejos, por favor¡cuñada envidiosa y lianta! ¿¿qué hago con ella??Para que me maltrato asi?No puedo controlarme y no entiendo su silencio después de nuestro increible encuentro. qué opinais ?¿qué me está ocurriendo?No puedo seguir adelante Trastorno obsesivo compulsivo?? La ansiedad me esta comiendo vivaPocas cosas les debo a mis padres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Leighton Meester
Kate Beckinsale
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam