en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretos

Mensaje que originó la charla:

No puedo controlarme y no entiendo su silencio después de nuestro increible encuentro. qué opinais ?

Hola a todos/as,
quiero contaros mi historia.
Mi marido es un maltratador psicológico y no me separo por mis 3 hijos y la falta de recursos.
Intento ser lo más feliz e independiente que puedo.
Hace poco estaba en un restaurante y un hombre no paraba de mirarme. Su amigo me dió su teléfono y yo le dí el mío.
Estuvimos un mes de mensajes. Me preguntó mil cosas, pero nunca cerraba una cita. Yo le planteé varias veces quedar, pero nunca podía, incluso a veces ni respondía.
Finalmente un día quedamos. Fué increíble. Hablamos, nos reimos y luego fuimos a dar un paseo al campo. Hablamos de un montón de planes para hacer juntos. Él no me atacó ni siquiera en la despedida. Fuí yo la que le pedí un beso, y al final lo hicimos en su coche. Me gustó como en la vida. Más que por lo que hicimos o por como lo hicimos, por la química que había. Me encantó.
Nos despedimos. Han pasado 10 días y yo no olvido aquello. Le he llamado y mensajeado todos los días. Él no me ha respondido, no supe nada de él en una semana.
Al final ayer le mandé mensaje de despedida diciendo que así no podía ser, y rápidamente me llamó para decirme que por qué le decía eso.Me dió la razón, pero no me dió ninguna explicación.
De pronto me dice que quedamos la semana que viene a cenar con su amigo.
No entiendo nada.
Alguien entiende lo que le pasa? Qué hace? Yo le dije la verdad de mi vida, ....y lo suyo son todo secretismos ,aunque sabe que a mí me dá igual lo que haga, mientras se comunique de alguna manera en algún momento.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinon

creo que el problema fue que tuvieron relaciones muy rapido '''la misma noche,''',es muy rapido nunca es bueno tomar la iniciativa '''al hombre no le gusta eso''' creo que ese dia consiguio lo que todo hombre busca''sexo'' es bueno siempre que el hombre sea el que te busque nunca tomes la iniciativa creeme funciona tampoco le muestre muuchooo interes otra cosa no te aferes a ellos para mi el no estuvo muy interesado o tu fuiste muy rapida lo mejor es que lo dejes ir ...att una amiga

◀  Arriba de la página

¿qué me está ocurriendo?No puedo seguir adelante Trastorno obsesivo compulsivo?? La ansiedad me esta comiendo vivaPocas cosas les debo a mis padresAnsiedad extrema¿tienes ansiedad? aqui puedes encontrar cosas que hacerSaliendo con un tipo casadoAlguien me puede ayudar, por favorrrrrrrrr !!!! Creen que pueda estar gorda?Como tratas con un hombre posesivo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Alizée
Jared Padalecki
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam