No puedo controlarme y no entiendo su silencio después de nuestro increible encuentro. qué opinais ?
Hola a todos/as, quiero contaros mi historia. Mi marido es un maltratador psicológico y no me separo por mis 3 hijos y la falta de recursos. Intento ser lo más feliz e independiente que puedo. Hace poco estaba en un restaurante y un hombre no paraba de mirarme. Su amigo me dió su teléfono y yo le dí el mío. Estuvimos un mes de mensajes. Me preguntó mil cosas, pero nunca cerraba una cita. Yo le planteé varias veces quedar, pero nunca podía, incluso a veces ni respondía. Finalmente un día quedamos. Fué increíble. Hablamos, nos reimos y luego fuimos a dar un paseo al campo. Hablamos de un montón de planes para hacer juntos. Él no me atacó ni siquiera en la despedida. Fuí yo la que le pedí un beso, y al final lo hicimos en su coche. Me gustó como en la vida. Más que por lo que hicimos o por como lo hicimos, por la química que había. Me encantó. Nos despedimos. Han pasado 10 días y yo no olvido aquello. Le he llamado y mensajeado todos los días. Él no me ha respondido, no supe nada de él en una semana. Al final ayer le mandé mensaje de despedida diciendo que así no podía ser, y rápidamente me llamó para decirme que por qué le decía eso.Me dió la razón, pero no me dió ninguna explicación. De pronto me dice que quedamos la semana que viene a cenar con su amigo. No entiendo nada. Alguien entiende lo que le pasa? Qué hace? Yo le dije la verdad de mi vida, ....y lo suyo son todo secretismos ,aunque sabe que a mí me dá igual lo que haga, mientras se comunique de alguna manera en algún momento.
|