| Mensaje que originó la charla: |
Alguien me puede ayudar, por favorrrrrrrrr !!!!
Hola, bueno les cuento que hace más de un año muy largo termine una relación que duro 4 años, esta termino muy mal , es más con el chico con el que estaba ya ni nos hablamos, bueno, desde que termine esa relación que fue la primera relación seria que he tenido no he vuelto a salir con nadie en un plan serio, siempre me fijo en los hombres que no son, los que solamente quieren como pasar el rato , y después de esta ruptura me he ilusionado con muchas personas con mucha facilidad, sabiendo muy en el fondo que ahí no pasa nada en realidad
. Bueno, después de tantos golpes amorosos que me ha dado la vida hace poco conocí a un chico por internet que me gusta mucho (aunque no sea el más lindo) , aunque tenemos muchos amigos en común, nunca nos hemos hablado ni nos han presentado formalmente, hace unas 2 semanas estamos hablando por internet y la primera semana él se comporto muy lindo conmigo, decía cosas muy bonitas haciéndome entender que yo le gustaba , y pues yo como siempre me empecé a ilusionar y hacerme unas películas de nuestro futuro juntos
no entiendo por qué tengo esa carencia como de afecto, o por qué me apego de unas ilusiones que solo están en mi cabeza??????, si en esta vida yo he tenido el amor constaté de mi familia, de mi papá, de mi mamá, de mis hermanos . No entiendo de donde viene esa carencia de afecto, o es inmadurez mía creer que puedo llegar a ser alguien importante para una persona la cual solo me conoce por msn
Me Pueden Ayudar A Entender Que Es Lo Que Hay Mal En Mi!!!!!!!?????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola!!! Me parece q el problemita radica en la autoestima. Lo positivo es q sos muy analítica de tu situación, te das cuenta q tenés una carencia de afecto, que tendés a ilusionarte, etc. Por experiencia personal, yo tmb termino un noviazgo de 4 años, cuando nos ilusionamos y nos hacemos la película, estamos tratando de tapar con otro nuestras carencias. hay una vieja frase q dice q no podemos amar a nadie si no nos amamos a nosotros mismos...es cierto. Lo mejor q podés hacer en este momento es sentarte a pensar si sos felíz con quien sos, si hacés todo lo q te gustaría hacer. Todos fantaseamos con como nos gustaría q sea nuestra vida, pensá como te ves en tu fantasía y hacé cosas en la realidad para lograrlo. Las personas con las q nos cruzamos reflejan un aspecto nuestro a trabajar...observá q características tienen las personas q te rodean, seguro q podés sacar algo para trabajar con vos. Cuando toda tu energía esté puesta en vos, cuando veas q los demás son solo un reflejo, vas a estar amandot de verdad para crecer y ahí aparece el príncipe azul porq va a ser otro reflejo tuyo, pero vos vas a estar diferente. Observá q escribiste q siempre estás con chicos q quieren pasar el rato, y tmb pusiste q vos te ilusionás con chicos sabiendo en el fondo q no te pasa nada. Si vos creas una fantasía, no te entregás, porq no es real, no aceptás al otro como es; te imaginás q es como vos querés q sea. Al igual q los chicos con los q salís, q buscan pasar el rato, cumplir una fantasía de esa noche, y no entregarse a un compromiso en la vida real. te das cuenta?? Espero haberte ayudado, besos!!! Si no me expliqué bien, o necesitas seguir hablando, escribime, ro_versionmejorada@live.com
|
| |
Hola!!
Pues mira, despues de que termine mi noviazgo he tratado de pasar mucho tiempo sola para conocerme, y creo que he dado un gran paso, porque yo antes no podia hacer muchas cosas sola, ahora me gusta estar sola y hacer cosas por mi y para mi (eso creo ), claro esta que ese tiempo que la paso sola es estudiando o viendo tv o acá en internet ... y he leido muchas cosas para elevar mi auto estima, pero creo que con no muy buenos resultados ... y como casi no salgo a fiestas, y como casi no tengo amigos, pues me la paso acá en la internet y mi medio para comunicarme con otras personas se ha vuelto el messenger ... no se si esto sea malo, pues ahora el chico que me gusta lo conoci por este medio y mis amigas me dicen que no es algo real ... que yo me estoy ilusionando con una persona que no es "real" ..... no se ... me siento muy confundida por que creo que confio mucho en la gente y por eso me ilusiono tan facilmente ....... estoy muy confundida
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|