en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje que originó la charla:

Saliendo con un tipo casado

No se que me pasa...

pero este sujeto me encanta!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saber donde se pisa

Jamas he criticado a nadie mas bien he opinado en este caso te contesto con suma experiencia, que las personas que nos metemos con hombres casados tenemos que saber siempre donde pisamos por que los momentos son muy hermosos y las noches de placer se vuelven unicas pero, casi siempre pasa que nunca se separan y cuando hay problemas con sus hijos son siempre la ultima persona en que piensan, asi te llame todos los dias y te haga mil malabares, esa es la realidad, por eso si sabes a donde te estas metiendo bien por que asi no sufriras pero si no entonces prepara bien tus pañuelos y valiums por que lo que te espera es peor que estar casada con el...

Grx x leerme

Gracias, gracias x leerme, y sobre todo por opinar...

Saben que acaba de suceder?? acabo de enterarme que una de las veladas mas maravillosas que tuvimos, justo 2 dias antes, el acababa de tener su segundo hijo con su esposa...

Ya no se que pensar... lo peor es que aun asi me enloquece....!!!!

Hola...

Estoy en tu misma situacion pero ya tengo una relacion de 2 años y 2 meses con el. Nos llevamos super bien, y he aprendido a vivir asi, compartiendolo. Tiene ventajas y desventajas, pero creo que lo amo y sacrifico muchas cosas pro ese amor. Ademas este hombre me da muchas satisfacciones y sobretodo mucho placer. Es un caballero. Y tenemos planes de futuro juntos, y eso me da mucha ilusión. Todo lo que me ha prometido, me lo ha cumplido asi que confio en el ciegamente. Respeto a cada una de las personas que piensan cosas feas, pero te dijo sinceramente que habia tenido siempre hombres solteros, pero es mi adiccion... No lo cambio, por nada.

Así se habla...

Brindo por tus orgamos hija...

Por favor

las dos sois unas enfermas. Os deberia de dar verguenzas. ...

◀  Arriba de la página

Alguien me puede ayudar, por favorrrrrrrrr !!!! Creen que pueda estar gorda?Como tratas con un hombre posesivoAlguien que me pudiera ayudarInseguridad, autoestima, busco sonrisa (alguna terapia alternativa?)Lean y opinen sobre esta historia, por favor que me pasa? no logro comprenderlo..Yo de 30 ella 23Tengo una relacion con mi padrastro.!Sensacion de que me voy a volver loca constantemente???Creo que tengo otra vez depresion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Controla tu agresividad
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sophie Marceau
Michael Hall
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros tests
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam