Foro / Psicología

Vértigo violento?

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las :12
S
sanja_6297017
1/5/09 a las :44

el otro dia estaba descansando en mi cama placidamente (despierta), cuando derrepente senti que me caía en un ahujero sin fondo, fue algo horrible, creo que fueron unos segundos pero los mas largos de mi vida, era como si en mi cama se formara un ahujero y yo cayera la misma sensacion como cuando sueñas que te caes pero en mi caso despierta.... alguien sabe porque me pasa esto?, a mi madre le pasaba lo mismo de joven tuvo muchas temporadas con ese problema, pero con el tiempo se le paso, puede que sea la asiatica??? ayuda please, tengo miedo que me vuelva a pasar.....

Ver también

R
rima_7975140
2/5/09 a las 23:52

Te explico lo que me pasó a mí
No es lo mismo exactmente, verás yo estuve con bastantes problemas personales muy fuertes un tiempo, y en ese tiempo no podía andar sola tenía que ir con alguien porque padecía de vértigo, me hicieron pruebas de todo y era de los nervios... pues siempre tenía que ir a la calle acompañada porque parecía como si estuviese en un barco, era como que no tenía equilibrio al andar o al estar sentada. Estos sintomas me deprimieron mucho, y decía que no quería vivir así que prefería morir... te digo esto porque era bastante horrible.

todo esto te lo digo porque yo padecía vértigo nervioso bastante agudo, a los 8 meses se me fueron estos síntomas. Hoy en día padezco de ansiedad pero no me ha vuelto a dar ningún mareo o vértigo.. yo no soy médico, pero la ansiedad , la angustia y todo eso puede afectar. No sé si a ti te pasa eso. Un saludo.

S
sanja_6297017
3/5/09 a las 1:47

Si
si se lo que son, de hecho mi madre los hacia tambien de joven, decia que era una especie de ipnosis pero que uno podia viajar a donde quisiera, ella tenia sus tecnicas, se imaginaba primero una pantalla en su cerebro y ahi reflejaba donde queria estar, y no se como aparecia ahi, pero yo jamas hice esas cosas, ademas dicen que es peligroso porque te puedes quedar en coma, o deserebrado... no me atrevo..

S
sanja_6297017
3/5/09 a las 1:52

Ah
y tambien se de gente, que estando dormida se vio a si mismo durmiendo.. es muy raro.. pero existe

R
rima_7975140
4/5/09 a las :12
En respuesta a rima_7975140

Te explico lo que me pasó a mí
No es lo mismo exactmente, verás yo estuve con bastantes problemas personales muy fuertes un tiempo, y en ese tiempo no podía andar sola tenía que ir con alguien porque padecía de vértigo, me hicieron pruebas de todo y era de los nervios... pues siempre tenía que ir a la calle acompañada porque parecía como si estuviese en un barco, era como que no tenía equilibrio al andar o al estar sentada. Estos sintomas me deprimieron mucho, y decía que no quería vivir así que prefería morir... te digo esto porque era bastante horrible.

todo esto te lo digo porque yo padecía vértigo nervioso bastante agudo, a los 8 meses se me fueron estos síntomas. Hoy en día padezco de ansiedad pero no me ha vuelto a dar ningún mareo o vértigo.. yo no soy médico, pero la ansiedad , la angustia y todo eso puede afectar. No sé si a ti te pasa eso. Un saludo.

Madre mía
como que no comprendí para nada de lo que iba el tema... desde luego que no sé por donde van los tiros, pido disculpas por el post que escribí...porque parece ser que no tiene nada que ver con problemas psicológicos. Mil perdones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir