Foro / Psicología

Necesito consejo, léanme, gracias!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 19:53
A
an0N_935470899z
28/4/09 a las 16:42

Hola, llevo casada 9 años y una hija de 21 meses. Nos queremos y amamos a nuestra hija. Pero nuestra relación no pasa por un buen momento. Siempre nos hemos entendido bastante bien y yo siempre he llevado la voz cantante y él me ha seguido el "rollo"(supongo que un poco como todas).Que un poco vale, pero ahora ha llegado un punto que si yo no le digo que haga una cosa no la hace ,pero hasta lo más simple y la verdad creo que es una actitud muy cómoda por su parte. Porque si llega la hora de comer a bañar a la niña, hasta que no le digo que lo haga no lo hace y la verdad me desespera, se lo recrimino y me dice que es que no le doy tiempo, bueno, horrible! Por otro lado el nunca ha sido una persona detallista, romantica ni sorprendente. Si me ha tenido que hacer algun regalo ha sido tipo camara de fotos, telf. o te acompaño y te compras túlo que quieras. Se lo recrimino y/o se calla o me dice que eso no es verdad o que es que no tengo paciencia, pero es que ni cuando nació mi hija fue capaz de traerme ni una triste flor al hospital y pensé bueno como ha sido todo tan rápido el pobre ha ido muy liado y con los nervios... pero es que al mes fue mi 30 cumple. y tampoco me regalo nada! Me dió tanta tristeza y además recién parida! A mi siempre me ha gustado celebrar cumples y cosas, soplar velas...pues si no lo he preparado yo él jamás se ha molestado en sorprenderme. Hace dias que apenas nos saludamos cuando nos cruzamos al levantarnos o al acostarnos. Éstas recriminiaciones que explico se las he comentado millones de veces, estoy harta de hacer monólogos, porque no veo cambios de actitud y entonces me enfado más y acabo chillando y claro no le gusta que le chille. Ahora tome la decisión (y él lo sabe) de que tendría la misma actitud con él que él tiene conmigo y he aquí nuestra situación: dormimos en camas diferentes desde hace días por un problema de salud pero sin ganas de canviar, sin celebraciones ni sorpresas ni nada, 0 en comunicación y de lo único que hablamos és de nuestra hija y nada más.
Sé que no vamos por buen camino pero ya no sé que actitud tomar. El tema esta discutido, hablado, y no hay cambio de actitud. Yo no quiero que cambié por que yo lo quiero como és,pero creo que si hay cosas que a mí me gustaría que fuesen de otra manera que por lo menos lo intentara... Al igual que muchas veces le he dicho que si a él le pasa igual que yo lo intento. Me dijo que yo nunca admitía que me llevasen la contraria y ya no sé cuántas veces he tenido que reconocer mis errores y pedirle perdón!entonces porque él no se moja y lo intenta, no creo que sea por orgullo simplemente es querer!
Gracias por escucharme, y agradecería opiniones sinceras y experiencias.

Ver también

S
suifen_6208472
28/4/09 a las 19:53

Hola creo que tienen que hablar y analizar uqe es lo que espera cada uno del otro
hola amigas,mira yo tambien era asi como tu,tengo 5 años de casada,mi marido buena onda,porque no hemos reñido,bueno 2 veces me ha dicho que si no me gustan las cosas cada quien por su lado,yo le tronaba los dedos haz esto has el otro,pero por ahi no va la cosa,y claro las cosas han cambiado radicalmente con el nacimiento de la beba que quieras o no viene a moverles el tapete,porque ya su vida gira en torno a ella y sus necesidades,mira te dare unos tips

1.-yo estoy segura uqe no a todos los hombre les gusta que los ordenemos (todo tiene un limite no crees)debemos de ponernos en su lugar que nos pareceria uqe nuestros hombres nos tronaran los dedos y te doy tres para que lo hagas como nos sentiriamos

2.-si tu ya has hablado millones de veces con el que porque no es detallista,bueno mujer no se le da y no quiere decir que no te quiera a mi me encantan los girasoles y mi novio no me regala el dia de mi cumpleaños,mejor me los compro yo,pero si le importas,mejor te lleva al centro comercial,uy que padre cuantas quisieran eso no creres,o mejor que te de el dinero a ti,y tu te compras lo que gustes,a los hopmbres no hay que acosarlos porque se aburren y menos con ese tipo de kosas

3.-si tu lo amas.analizen la situacion,como te decia alla arriba,establezcan las tareas de cada quien,analizen las actividades que puedan compartir,otra vez da tu barzo a torcer o uqe la cosa se vaya al carajo

p.d.yo tambien soy de celebrar y mi esposo no hay que respetar sus espacios,tambien ponte en su lugar

amalo y valoralo como el ser humano que es

animo solo tu puedes tomar la decision

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest