Foro / Psicología

Necesito consejos

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 19:40
D
danka_9172568
25/4/09 a las 20:39

Hola, soy nueva en el foro.

El caso es que ya no sé que hacer, mi vida a pesar de ser corta (tengo 19 años) es bastante negra. Es una espiral que siempre termina en el mismo punto, puede ocurrirme algo bonito y luego tengo una etapa larga de soledad y depresión.
Por cuestiones personales tuve que dejar el instituto y no me pude graduar, ni seguir estudiando. A mí me encantaría ir a la Universidad. Me encanta estudiar, pero no sé dónde sacarme la ESO. En mi pueblo no lo hacen, porque vivo en un pueblo muy pequeño y aislado de todo, lo odio. En el pueblo de al lado lo hacían pero eran cuatro años para sacarme el graduado, y a mí la gente me ha contado que en un año ya te lo puedes sacar. Estoy amargada y aún soy joven...
En el tema del amor... puedo decir que nunca he tenido novio. Sí he tenido rollitos y "proyectos" de novio, pero nunca se han formalizado. Por cosas que han pasado en mi vida, tengo miedo a los hombres... bueno, y a algunas chicas también. Siento que todo el mundo me juzga y que no soy interesante. No me atrevo a hablar con un chico, y cuando lo hago me sonrojo y empiezo a sudar y mis conversaciones no tienen mucho valor... Pero no lo hago queriendo, es un acto reflejo, es miedo automático.
Me siento bastante sola, salgo muy poco. Tengo sólo una amiga y la veo poco porque está con su novio. Mi hermana y mi cuñado me animan y me ayudan a salir, de hecho la gente que conozco las conozco gracias a mi hermana, pero no tengo la típica pandilla de amigos para ir a tomar algo, y eso me entristece.
En mi pueblo es difícil hacer amigos porque es muy pequeño y todos se conocen, y lo que yo quiero es salir de aquí, cambiar de vida. Este sitio me está absorviendo la vida poco a poco y cada día me encuentro más desanimada.
Me da mucha vergüenza escribir esto ante desconocidos, pero creo que por aquí hay psicólogos y gente buena dispuesta a ayudar.
Gracias por leerme, un beso...

Ver también

D
danka_9172568
27/4/09 a las 19:40

??
¿No puedo editar mi mensaje?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir