en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Vaginoplastia. que debo saber??

hola soy clara, me gustaria hacerme una vaginoplastia pq estoy muy acomplejada y esto me esta afectando psicologicamente, estoy harta ya, quiero una solucion! consejos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejos

Hola, en relacion a tu pregunta lo mas importante es que acudas a un ginecologo que ademas sea cirujano plastico pues este tipo de cirugia no la realiza exitosamente cualquier medico.
En mi caso particular hace 5 años le consulte a mi ginecologo al respecto y el me dijo que si que el la hacia con un compañero cirujano plastico; pues bien debido a que mi ginecologo era reconocido y prestigioso confie y me opere; los resultados no fueron satisfactorios, es decir no me redujo para nada volviendo al poco tiempo a sentir las molestias.
Lo principal es que nosotras no solo pretendemos hacer esta cirugia para incrementar el placer a traves de tenr una vagina mas estrecha los inconvenientes del relajamiento vaginal trascienden a las perdidas de orina que se producen al toser, estornudar o levantar peso.
Finalmente con mi experiencia previa busque esta vez un medico reconocido ESPECIALIZADO en este tipo de cirugia, el Dr. Matlock reconocido en los programas Dr.90210, y pionero de la cirugia recostructiva vaginal con laser, ha realizado entrenamiento a medicos de varios paises, en mi caso en mi pais consegui uno que era ginecologo y que se habia entrenado en este tipo de cirugia.
RESULTADOS:
Los puntos son internos y se reabsorben solos, al haberla realizado con laser la recuperacion fue rapida, no puedes tener relaciones sexuales hasta 6 semanas despues de la cirugia, pero te recomiendo que esperas a las 8 semanas, los problemas de incontinencia se resuelven inmediatamente, no es dolorosa solo sientes ardor leve, el dolor se produjo fue cuando decidi estrenarla (jajajaj); te recomiendo esperar 8 semanas y sobre todo empezar a usarla con calma suavemente y utilizando lubricantes, en este tipo de cirugias uno queda realmente virgen el problema es que mentalmente uno tiene la experiencia sexual muy amplia y tiende a creer que todo va a ser igual,en mi caso fue muy doloroso precisamente al hacerlo como si todo estaba igual y uffff se me rompio y tuve que esperar que cicatrizaran los labios menores nuevamente (10 dias); la siguiente vez fui mas precavida y fue fantastico obviamente quedas mas cerrada, mas sensible y obtienes mayor satisfaccion .
Con el tiempo la vagina se vuelve nuevamente elastica aunque queda pequeña (no creas que va a quedar virgen todo el tiempo) se agranda un poco solo que no tanto como antes de la operacion y no tengo incontinencia urinaria.
Espero te animes y sobre todo busques un buen medico.

◀  Arriba de la página

Me esta pasando ahora mismo, ayuda por favorMe siento sola...Creeis que un psicologo me ayudaria? Dependo de mi novio...¿como hago para independisarme?Me ruborizo por todoNervios,temblores, palpitaciones, dolor de estómago, sudoración, mal sabor de boca...Me he acostado con demasiados hombres?Mi madre no me apoya en nada Me podria decir alguien como se adquiere disciplina Valdrá la pena?? es normal una persona con deficit de seretonina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Alizée
James McAvoy
Phil Collins
Atomic Kitten
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam