Consejos
Hola, en relacion a tu pregunta lo mas importante es que acudas a un ginecologo que ademas sea cirujano plastico pues este tipo de cirugia no la realiza exitosamente cualquier medico. En mi caso particular hace 5 años le consulte a mi ginecologo al respecto y el me dijo que si que el la hacia con un compañero cirujano plastico; pues bien debido a que mi ginecologo era reconocido y prestigioso confie y me opere; los resultados no fueron satisfactorios, es decir no me redujo para nada volviendo al poco tiempo a sentir las molestias. Lo principal es que nosotras no solo pretendemos hacer esta cirugia para incrementar el placer a traves de tenr una vagina mas estrecha los inconvenientes del relajamiento vaginal trascienden a las perdidas de orina que se producen al toser, estornudar o levantar peso. Finalmente con mi experiencia previa busque esta vez un medico reconocido ESPECIALIZADO en este tipo de cirugia, el Dr. Matlock reconocido en los programas Dr.90210, y pionero de la cirugia recostructiva vaginal con laser, ha realizado entrenamiento a medicos de varios paises, en mi caso en mi pais consegui uno que era ginecologo y que se habia entrenado en este tipo de cirugia. RESULTADOS: Los puntos son internos y se reabsorben solos, al haberla realizado con laser la recuperacion fue rapida, no puedes tener relaciones sexuales hasta 6 semanas despues de la cirugia, pero te recomiendo que esperas a las 8 semanas, los problemas de incontinencia se resuelven inmediatamente, no es dolorosa solo sientes ardor leve, el dolor se produjo fue cuando decidi estrenarla (jajajaj); te recomiendo esperar 8 semanas y sobre todo empezar a usarla con calma suavemente y utilizando lubricantes, en este tipo de cirugias uno queda realmente virgen el problema es que mentalmente uno tiene la experiencia sexual muy amplia y tiende a creer que todo va a ser igual,en mi caso fue muy doloroso precisamente al hacerlo como si todo estaba igual y uffff se me rompio y tuve que esperar que cicatrizaran los labios menores nuevamente (10 dias); la siguiente vez fui mas precavida y fue fantastico obviamente quedas mas cerrada, mas sensible y obtienes mayor satisfaccion . Con el tiempo la vagina se vuelve nuevamente elastica aunque queda pequeña (no creas que va a quedar virgen todo el tiempo) se agranda un poco solo que no tanto como antes de la operacion y no tengo incontinencia urinaria. Espero te animes y sobre todo busques un buen medico.
|