Foro / Psicología

Definitivamente, terminó...

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 22:21
A
ampar_8671225
5/5/03 a las 21:58

Hola a todas

Sé q este mensaje se convertirá en otro como tantos, de desamor, ruptura, un final q se veía venir. Si habéis leído mis anteriores charlas, he tenido muchos problemas con mi chico desde el principio. Por mi parte siempre puse el corazón, las ganas, lo puse todo, con la esperanza y la ilusión de que todo fuese bien.

Por fin, el día 3 de mayo, después de mucho llorar le dije lo mucho q estaba sufriendo con esta relación y lo poco feliz q me sentía a su lado; no por él, sino por los hechos pasados y lo que pueda venir, miedos, confusiones...esa misma tarde me mandó un mail diciéndome lo mucho q me quería pero la razón q tenía yo en q la cosa no andaba bien (dice q tengo un poco de bruja).

En fin, vivimos a 178kms y no le contesté al mail, le pedí a una amiga q le llamara de mi parte para decirle q estaba todo claro, q no podía hablar con él (me dio un ataque de llanto) y...él (según mi amiga), no paró de decirle lo mucho q me había hecho sufrir, y por último..q me cuide.

Ha sido una historia bonita, por la cual todavía se me escapan las lágrimas al recordarla, pero he leído vuestros mensajes y como bien habéis dicho, cuando algo termina es por algo, algo bueno viene detrás. Además hay q ir bien sonriente, pq nunca se sabe quien se va a enamorar de nuestra sonrisa.

Gracias por leerme, necesitaba contarselo a alguien. Intento hablar con mis amigas pero las lágrimas no hacen más q brotar de mis ojos cuando les hablo de él, de lo maravilloso q fue. Gracias de todo corazón.Sois mi mejor apoyo.

Ver también

A
abrar_8260329
5/5/03 a las 22:21

Debes salir
Hola amiga, he leido tu mensaje, y sabes.. çse como te sientes, yo tambien he perdido a una de las personas que mas he querido, solo que él se fue para no regresar jamas, se llamaba Alexis y lo asesinaron por robarlo,a él y su papa, es extraño pero ese vacio que queda en el alma no lo puedes llenar con nada; lo unico que puedo decirte es que le des tiempo al tiempo, recuerda que cuando mas se oscurece, mas cercano esta el amanecer.. cuidate y mis mejores deseos para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook