Foro / Psicología

No quiero salir de casa...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 3:36
M
meifen_7300808
20/4/09 a las 19:21

llebo asi 1 mes e tenido ya problemas kn esto familiares y todo solo kiero estar ncerrada n mi habitacion kn la persiana bajada como muxisimo me veo fea lloro enseguida no m gusto nada ayer fui obligada a salir a la calle iban todos a tomar algo y yo me kede n l coxe... no soporto la calle las k lio son pekeñas y no tngo tratamiento ninguno ni pastillas ni psicologo no kiero nada d nada todo me importa 0 esto m viene ace 5 mesecitos x un chico k me a tratado mal... pase de estar trabajando ilusionada feliz me sentia poderosa a n escasos 5 meses verme n esta situacion y me apena mi familia lo estan pasando fatal chocan asta entre ellos no saben k acer y yo me veo perdida me sient una mierda una nada e dejado el tratamiento psicologico pk no salgo ni al psicologo, y estoy a base de tilas hablo muy poco solo pienso no se k mas malo me pueda pasar ...tengo mucha ansiedad y depresion un saludo a todos.

Ver también

J
july_8680334
20/4/09 a las 19:39

...
Hola melissa.

Cómo debes de estar comprobando esto no es vida. No estas viviendo, es que no hay que estar muerto para no vivir, es que no estás viviendo y el cambio de chip, lo tienes que hacer tu. Sé lo que es una depresión, la he pasado, la estoy pasando y estoy haciendo un segundo de batchillerato intentando superarla y te prometo que cuándo pones de tu parte, te sientes mejor, pero eso sí, tienes que poner de tu parte, porqué cielo, ni con tu compasión ni con la de nadie se sale adelante, se sale adelante con ganas. Cómo? Un dia, sales 5 minutos y cúando ves que nadie ha muerto, sales un poco más, hasta que vas subiendo el tiempo. Pero cada dia. Ni un dia me paso dentro de casa, o se me caé la casa encima, porqué me empiezó a marear y parece que realmente se me caiga encima.

La ansiedad, parece que sólo se pasa comiendo, pero también mejora caminado, al menos media hora al dia, ponte las pilas. Si no, te sientes peor, y si caminas y comes, todo se equilibra, peso, te sientes mejor contigo misma, tienes más ganas de salir y es una cadena, pero esa cadena ... la tienes que romper YA. Eso NADIE lo puede hacer por ti. Lo que tienes que hacer es ponerte en tratamiento y ir, eso también te hace falta, no queremos hacer muchas cosas muchas veces, pero tenemos responsabilidades, tenemos una vida que requiere responsabilidades y tu también las tienes, cumplelas o esto ira a peor, y nadie lo puede hacer por ti. Vuelve a la terapia YA, es díficil salir de una depre así y sólo aún más.

ei, no digo que todo esto sea fácil, cielo, pero hace falta ... eres capaz, lo que pasa es que estas nublada, pero detrás de esa nube tienes tanto que ver, sabes??? esto es un camino largo ... pero tienes que empezar, por salir de casa, por hacer algo en tu vida ... y te sentirás un poquito mejor. Sé que no le encuentras sentido a nada, que parece que nadie te entiende, que bahhhhh, que no sabes ni cómo poner palabras a esa mierda, eis, lo sé, te entiendo, pero sé que se puede

se que puedes

M
meifen_7300808
20/4/09 a las 21:18
En respuesta a july_8680334

...
Hola melissa.

Cómo debes de estar comprobando esto no es vida. No estas viviendo, es que no hay que estar muerto para no vivir, es que no estás viviendo y el cambio de chip, lo tienes que hacer tu. Sé lo que es una depresión, la he pasado, la estoy pasando y estoy haciendo un segundo de batchillerato intentando superarla y te prometo que cuándo pones de tu parte, te sientes mejor, pero eso sí, tienes que poner de tu parte, porqué cielo, ni con tu compasión ni con la de nadie se sale adelante, se sale adelante con ganas. Cómo? Un dia, sales 5 minutos y cúando ves que nadie ha muerto, sales un poco más, hasta que vas subiendo el tiempo. Pero cada dia. Ni un dia me paso dentro de casa, o se me caé la casa encima, porqué me empiezó a marear y parece que realmente se me caiga encima.

La ansiedad, parece que sólo se pasa comiendo, pero también mejora caminado, al menos media hora al dia, ponte las pilas. Si no, te sientes peor, y si caminas y comes, todo se equilibra, peso, te sientes mejor contigo misma, tienes más ganas de salir y es una cadena, pero esa cadena ... la tienes que romper YA. Eso NADIE lo puede hacer por ti. Lo que tienes que hacer es ponerte en tratamiento y ir, eso también te hace falta, no queremos hacer muchas cosas muchas veces, pero tenemos responsabilidades, tenemos una vida que requiere responsabilidades y tu también las tienes, cumplelas o esto ira a peor, y nadie lo puede hacer por ti. Vuelve a la terapia YA, es díficil salir de una depre así y sólo aún más.

ei, no digo que todo esto sea fácil, cielo, pero hace falta ... eres capaz, lo que pasa es que estas nublada, pero detrás de esa nube tienes tanto que ver, sabes??? esto es un camino largo ... pero tienes que empezar, por salir de casa, por hacer algo en tu vida ... y te sentirás un poquito mejor. Sé que no le encuentras sentido a nada, que parece que nadie te entiende, que bahhhhh, que no sabes ni cómo poner palabras a esa mierda, eis, lo sé, te entiendo, pero sé que se puede

se que puedes

Muxisimas gracias
en serio gracias se k no es vida lo se... pero tb supongo k sabras k ai cosas k duelen tanto... el no entender x ejem k alguien k as kerido tanto y parecia k el tb no se k luego se ria y te de la patada es lo k se me a exo tan duro...espero salir pk aparte no tengo ni 26 años pero lo veo todo sin sal muy amargo... tendre k intentarlo pero es demasiado duro esto y encima me pasa a mi no al k me ace daño desde luego la vida es muy injusta...pero weno tb pensare k da weltas para mi algo weno m esperara y a el le dañaran como a mi...muxas gracias te repito x el consejo x cierto tu k tienes depresion? tb? weno a ver si todo cambia prontito muxos besos

F
fay_9379650
20/4/09 a las 21:33

La vida es bella....y tú también ¡¡¡¡¡¡
La vida es el bien más preciado que tenemos los humanos....pero nadie dijo que sea fácil ...El sol sale cada dia para todos nosotros,y debes de pensar siempre en positivo,-por crudo que te vaya , no hay mal que 100 años dure,dice el refrán-en este momento lo ves todo negro, pero debes hacer un esfuerzo-por pequeño que sea-para cabiar tu aptitud....Debes salir y relacionarte con tu familia,amigos,etc.porque piensa un poco..¿cuándo salias con ese chico,dejaste al resto de tu entorno?,¿sólo vivias para él?...si era así debes de pensar que antes de ser pareja ,eres una persona "única e irrepetible"que necesita su propio espacio para crecer,no se debe renunciar a tu parcela íntima....Tus padres,hermanos-como dices-se ven impotentes ante esta situación,habla con ellos¡¡¡ coméntales tus temores,tus dudas,etc.si no te pueden aconsejar-que dudo,no lo puedan hacer-por los menos sentiras que te escuchan....para tu familia es importante tu felicidad,pero debes dejarte ayudar y poner un poco de tu parte.Vuelve a la terapia,aunque tengas temor..Hay un dicho que reza así "Cuando el discípulo está preparado,aparece el maestro...Änimo,chiquita¡¡¡¡¡

J
july_8680334
21/4/09 a las 15:02
En respuesta a meifen_7300808

Muxisimas gracias
en serio gracias se k no es vida lo se... pero tb supongo k sabras k ai cosas k duelen tanto... el no entender x ejem k alguien k as kerido tanto y parecia k el tb no se k luego se ria y te de la patada es lo k se me a exo tan duro...espero salir pk aparte no tengo ni 26 años pero lo veo todo sin sal muy amargo... tendre k intentarlo pero es demasiado duro esto y encima me pasa a mi no al k me ace daño desde luego la vida es muy injusta...pero weno tb pensare k da weltas para mi algo weno m esperara y a el le dañaran como a mi...muxas gracias te repito x el consejo x cierto tu k tienes depresion? tb? weno a ver si todo cambia prontito muxos besos

No si es que ...
Sé el dolor que sientes y esperamos que esa solución venga y no es así. Tienes que buscarla tú, lo primero es volver con el tratamiento y poco a poco retomar tu vida, si además esa persona que tanto daño te ha hecho, ¿por qué tienes que gastar un minuto de tu vida en esa persona, sufrir por esa persona? No es razonable, no es gusto, no lo mereces.
Tengo 18 años, y épocas de depresión, ansiedad, problemas alimentarios Pero estoy en tratamiento y si, me han hecho mucho daño, y quizá en 11 años 22 personas diferentes, pero oye o ponemos de nuestra parte o no se sale.

Ánimo. Sé pueden hacer las cosas.

Y
yahdih_8542656
8/9/15 a las 3:36

Yo tampoco quiero salir
No quiero salir porque me da vergüenza me vean pesaba 55 kg y ahora peso 80 hago dieta y no puedo bajar me siento muy muy mal así tengo casi dos años sin salir mas que en muy contadas ocasiones ya ni siquiera estudio tengo 20 años aunque me invitan mucho a salir no lo hago casi todos son hombres porque antes tenía mucho pegue pero ahora siento que me van a rechazar y se que después de dos años invitándome a salir se van a terminar cansando de buscarme pero tengo miedo y me da mucha ansiedad salir y ganas de llorar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir