| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Trucos para tener una buena saludConsejos para gozar de buena saludRecetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaBerlin Fashion Week otoño-invierno 2010/2011: tendenciasBerlín Fashion Week otoño-invierno 2010: las tendencias

Mensaje que originó la charla:

mi mama me odio

yo siempre eh peleado con mi mama muy feo, pero esq ella nunca me apoya n nada de loq yo quiero dice que no soy su hija que porque no soy como mi hermana que no me quiere..
yo me siento muy mal, y hay vecs que me quiero ir d mi casa...
ya no s que hacer siempre estamos discutiendo por cualquier cosa y cada vez nos distaNciamos mas que hago ya noq uiero seguir asi?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi mama me odia

mira talves no se ha dado cuenta q se porta haci talves no quiere decir eso pero esque aveses le faltamos y exaltamos la voz y ellas sienten que las estamos retando y las obligamos a hacer algo q no quieren te doy un consejo no te vallas a ir de tu casa es tuy peor error es solo un consejo te lo digo por experiensia att:cicologa maria fernanda

haslo es buena idea

deves ahablar con ella y darle tu pundo de ver las cosas y deve entender que muy aparte de que sea tu mama deve respetar tus desiciones.

Hola elvira

No estes triste ,no estas sola,,,yo tbien tgo una mama con la que no tgo buena relacion,y discuto bastante,,solo pienso que ella no se da cuenta...que hace lo que puede....
Trata de entenderla si podes sino habla con ella.......de lo que te pasa.......sentate con ella tranki y hablen,no tgo dudas d q ue tu mama te debe querer.....a lo mejor es un problema de comunicacion nada mass
No estamos solos,siempre hay alguiennn
Te mando un besotte grandeee linda!!
cuidatee y estoy a tu disposicionnn

Elvira linda

MIRA LINDA PRIMERO QUIERO QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA MIENTRAS ESTES CONTIGO MISMA..ABRAZATE FUERTE MUY FUERTEY SIENTETE ...AHORA PIENSA QUE DESGRACIADAMENTE TODOS LAS PERSONAS TENEMOS CARGAS INCONSIENTES HA VECES DESDE NUESTRA NIÑEZ., Y A LO MEJOR INCONSIENTEMENTE TU MADRE Y TU TIENES ESTE ALEJAMIENTO.., PIENSA QUE LE DEBES DE AGRADECER A TU MADRE LA VIDA PORQUE FUÉ EL MEDIO PARA QUE ESTES AQUÍ.. TOLO LO DEMAS DEPENDE DE TI LINDA.,TODO LO INMENSO DEL MUNDO TODO LO BELLO ES PARA TI PORQUE NUESTRO PADRE DIOS ASI LO HA DISPUESTO., AHORA OTRA COSA APRENDE AMAR INCONDICIONALMENTE A TU MAMI POR TODO EL RECHAZO QUE SIENTAS DE ELLA HACIA TI AMALA LO DOBLE HATA QUE ESE AMOR QUE LE DES LA DOBLEGUE Y HAGA UN CAMINO PROFUNDO DE CORAZON A CORAZON.,AHORA CUANTO ESTES SOLA EN TU CUARTO PLATICA EN SILENCIO CON TU MAMI Y DILE TODO LO QUE QUIERES DECIRLE EN PERSONA Y QUIZÁS POR RESENTIMIENTO NO PUEDAS HASLO TODO LOS DÍAS Y COMO TAREA ESCRIBE EN UN CUADERNO TODO LO QUE NO TE GUSTE DE ELLA DE UN LADO PERO POR CADA COSA QUE NO TE GUSTE TIENES QUE PONER TRES COSAS QUE TE GUSTEN EN EL OTRO LADO., TAMBIÉN DESEO QUE REFLEXIONES Y PIENSES QUE QUIZAS SOLO SEA PROBLEMAS DE ACTITUD QUE TIENEN USTEDES., QUE TAL VES HA HECHO UN MURO DE RESENTIMIENTO QUE LO UNICO QUE LO PUEDE ROMPER ES EL AMOR., DALE A ESE MURO CON TODO TU CORAZÓN. RECIBE UN FUERTE ABRAZO Y ANIMO ADELANTE TU PUEDES HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN....

◀  Arriba de la página

Ayuda!!algo raro esta pasando aqui,desaparecen algunos de mis mensajes recibidosHola ayudaaa ...Mi novio nunca me presta nada os invito a mi foroInseguridad.....sosDudas??psicologo, sexologo, dos primeras consultas gratis.Como conquistar a un esposoPido comprensiónSoy una mujer enamorada de otra y no se que hacer!Solo espero no estar enamorada, porque no soy correspondida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Fichas prácticas en forma
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Laetitia Casta
Anastacia
David Boréanaz
Colin Firth
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam