Foro / Psicología

Entre la espada y la pared...

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 8:40
A
an0N_536493499z
4/5/03 a las 22:27

A ver... resulta que este finde que viene tengo dos cumpleaños de dos muy buenas amigas. Con una, Laura, ya he kedado hace una semana en que nos kedariamos a dormir el viernes en mi casa todos los que vendran a su cumpleaños. Ella es con la que siempre salgo los viernes, cuando necesito sé que ella está ahí y siempre está dispuesta, además la veo todos los días en el instituto. Pero el problema es que este viernes, kedé con mi mejor amiga de siempre, Jessi y me dijo que ella celebraría su cumpleaños tb el viernes, y que saldría a cenar y luego de fiesta. Con ella ha sido con la que me he pegado muchísimas fiestas, con la que siempre he hecho locuras y ella es más como yo, es decir, que Laura es más niña, más callada, nunca hace nada atrevido y Jessi es todo lo contrario y con ella me lo pasaría mucho mejor. Además es que hace poco ha habido problemas entre Jessi y yo pk se fue a vivir a Badajoz, no nos vemos tanto y las cosas no son como eran, pero sigue siendo mi mejor amiga. Ahora no sé que hacer, pk con Laura ya he kedado hace tiempo, pero no le puedo fallar a Jessi pk eso solo enfriaría más nuestra relación. Me podéis aconsejar?? Estoy hecha un lío... Muchas gracias.
1bsito!!

Una aclaración: no podemos celebrar los dos cumpleaños juntos pk no hay muy buen rollo entre los dos grupos, además, los de Laura son más sosos y los de Jessi son más "locos". Asias de nuevo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_612607399z
6/5/03 a las 8:40

Hasles un horario
diles cual es tu situacion y has un horario en el q encajen los dos cumpleanos. esa seria tu unica solucion, ser honestas con las dos y decirles q a tal fecha estara con una y despues con la otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook