Foro / Psicología

Empiezo a deprimirme...

Última respuesta: 4 de mayo de 2003 a las 22:02
I
izzana_9040686
4/5/03 a las 12:59

es imprescindible tener una dentadura perfecta para resultar agradable a los demas y ser atractiva?Si tienes los dientes torcidos,mal puestos o simplemente no tienes una dentadura profiden ya resultas repulsivo/a ante los demás?

Yo no es que tenga una dentadura monstruosa pero tampoco son perlas...y no tengo dinero ni ganas de arreglarlo,pero no sé que pasa ultimamente que solo veo anuncios de clinicas dentales,que te venden que sin una buena dentadura no tienes una sonrisa.Yo nunca tuve complejo pero empiezo a sentirme mal...creeis que hay un interes economico de las clinicas de estetica dental en todo esto?

Ver también

A
an0N_827496399z
4/5/03 a las 15:38

Lo que te pida el cuerpo
Hola! Oye, si tienes los dientes sanos, no te acomplejes por ellos. Total, tú haz lo que te pida el cuerpo. De todas maneras, a lo mejor si vas al dentista y le consultas un presupuesto te sorprendes y no es tan caro, por lo menos lo que sean los dientes y no las muelas. Pero seguro que es necesario que te gastes el dinero en ello! Seguro que no hay para tanto: es más, probablmente el dentista te dirá que no es necesario. Y mira que yo no confío mucho en ellos, que ganan una de dinero a costa de la enfermedad de los demás...! Pero si estoy de acuerdo que han hecho un negocio creando complejos donde no los hay. Qué me decís también de la celulitis? Si no hay mujer blanca que no tenga!!! Y ahora resulta que si la tienes eres poco menos que un monstruo. Éso es lo que preocupa: que creen complejos y traumas donde no debería haberlos. Tú quedate con tu boca, que mientras no haya caries ni gengivitis, está perfecta! (bueno, en mi humilde opinión...)

I
izzana_9040686
4/5/03 a las 22:02
En respuesta a an0N_827496399z

Lo que te pida el cuerpo
Hola! Oye, si tienes los dientes sanos, no te acomplejes por ellos. Total, tú haz lo que te pida el cuerpo. De todas maneras, a lo mejor si vas al dentista y le consultas un presupuesto te sorprendes y no es tan caro, por lo menos lo que sean los dientes y no las muelas. Pero seguro que es necesario que te gastes el dinero en ello! Seguro que no hay para tanto: es más, probablmente el dentista te dirá que no es necesario. Y mira que yo no confío mucho en ellos, que ganan una de dinero a costa de la enfermedad de los demás...! Pero si estoy de acuerdo que han hecho un negocio creando complejos donde no los hay. Qué me decís también de la celulitis? Si no hay mujer blanca que no tenga!!! Y ahora resulta que si la tienes eres poco menos que un monstruo. Éso es lo que preocupa: que creen complejos y traumas donde no debería haberlos. Tú quedate con tu boca, que mientras no haya caries ni gengivitis, está perfecta! (bueno, en mi humilde opinión...)

Qué linda!
Gracias por tu respuesta!

Me has animado mucho y tienes razón en que crean complejos para sacar dinero de liposucciones,tetas de silicona y dentaduras profiden.

Gracias guapa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest