Foro / Psicología

¿estoy en lo cierto?

Última respuesta: 3 de mayo de 2003 a las 23:53
L
laina_9448370
2/5/03 a las 15:44

Llevo bastante tiempo medio depre unas vece s mas otras menos, y me estoy dando cuenta de algo qeu no si quizas solo me pasa a mi o nos pasa a todos lo siguiente; Cuando estoy mal, muy mal, o solo ligeramente mal, en mayor o en menor grado, el caso es que en vez de apoyarme en mis seres queridos me da por pensar que no me los merezco, cuando estoy mal me veo mal en todos los aspectos, empienzo a ver guapo/a a todo el mundo aunque no lo sea, empiezo ver mejor a todos, mejor que yo, o a casi todos. Me vuelvo incredula y desconfiada, y me siento como de cristal y muy fragil. Soy incapaz a veces de confesarle a mi pareja como me siento, y creo qeu le amargo la vida con mis cosas y paso de contarselo, me encierro mas en mi misma y pienso que por eso las personas que estamos depresivas alimentamos nuestro dolo en vez de disminuirlo haciendonos daño a nosotras mismas, viendo amenzas muchas veces donde no las hay.
No se, que pensaeis sobre esto... ha y un efecto rebote tb en las depresiones, q agunas otras veces me da por llmar a toda esa gnt de la qeu he me olvidado in deber hacerlo, y creo qeu en cierta forma pq cuando estoy mal me siento sola, y sino recupero lo que he perdido acabare aun mas sola, e intento que alguien me de apoyo, y entonces ves queinees son tus verdaderos amigos, queines son aquellos q estan ahi, contigo, y a veces esas personas que creias q no te merecian, son las que mas te ayuda, esas delas que pensabas mal o en las que simplmente no epnsabas, a veces la vida me sorprende. Y en todo momento, seas creyente o no, si estas muy mal, te encuentras pidiendole a alguien o algo qeu te saque del oyo, por eso a veces pienso que el ser humano necesita creer en un dios, muchas veces debido a nuestra debilidad. ¿que pensais? Un beso, ciao.

Ver también

N
najiha_6055718
3/5/03 a las 23:53

Hola cactus
Hola bonita, mira yo creo que te complicas demasiado la existencia, las personas somos pues eso, personas llenas de defectos y de virtudes, no le dés más vueltas y vive hija vive por Dios. A los que te complican las vida mándalos a tomar viento y vete con la gente que te ayude y te anime, sin que eso quiera decir que todo el mundo esté siempre dispuesto a estar genial contigo, todos toditos tenemos buenos y malos días, nuestros prontos y nuestras penas, pero ya bastante se pasa mal como para que nosotros sin tener motivo nos liemos a darle vueltas al coco. Tú te tienes a ti misma, no dejes que la gente te manipule y ya está, sal, diviértete que cuando haya que llorar pues se llora, se limpia uno los mocos con el pico del delantal y hála a tirar "palante". Venga nena, anímate y cuando te entre la depre le dices Chss alto ahí, y te vas al Corte Inglés y te compras unas braguitas monas, o una chuchería para pintarte los ojitos, que se yo..un CD que te guste,pero no estás sola,todos estamos solos y todos estamos juntos,no ves que no merece la pena dejar escapar los años y la juventud? Vive. Vive y Sé feliz. Inténtalo, hazme caso. No le busques tres pies al gato y ríete. Un beso y perdona aqui el pregoncito de tres al cuarto que te he dado, yo también paso horas tristes pero hay que desecharlo. Hay que vivir el aqui y el ahora. besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest