Foro / Psicología

Me siento muuy sola muy triste y sin fuersas

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 21:24
D
dikra_6376556
9/4/09 a las 19:41

Olaa.wenu pos nada que queria desaogarme contandoles lo que me pasa y es que tengo deprecion y mi sicologa no m ayuda me echa ami la culpa de todo siempre.me sientoo mu sola asta dejo la televicion encendida toda la noche y es que si no lo ago no consigo dormirme necesito oir a algien no soporto el silencio..aora ase dos semanas o por ai mi ex me dejo ella era mi ciber novia y en persona nunca nos aviamos visto yo iva a ir pero no pude..y ella se canso a pesar de ke me prometio que siempre me esperaria,que me amaba ,que jamas m abandonaria..ect y al final cuando encontro a otra que le gusto mas que yo y era de alli me dejo y aora la quiere a ella segun parece me olvido de la noxe ala mañana no lo entiendo...dice que cuando la otra le dio un beso,le dio un abrazo y un te quiero ala cara ami me olvido por completo y todo lo que aviamos vivido y todas las promesas y todoo y que todo cambio y que si no voi no se aregla nada pero si ¿ama a otra? si m a demostrado ke no me kiere si me a exo sufrir ignorando mi dolor si me a echo eso...¿creeis que se merece que vaya...??? si seguro que me ara igual otra vez.... y hoy no tengo fuersas de nada solo de llorar juu y es que no salgo casi nunca,no tngo amigas,mi familia no me quiere os lo juro. no se que acer estoy fatal

Ver también

G
geidy_8107253
9/4/09 a las 19:58

date un respiro y por favor respira.
Yo vengo a darte consejos, porque no soy buena consejera, pero si te dare otra forma de ver la vida.

Imagina que eres un barco, el barco tiene velas, y segun donde guies las velas asi llegaras a los puertos, si tu misma no guias tu barco, porque tu debes ser la capitana de tu barco, el barco ira segun lo lleve el viento y tu barco se perdera y no llegara a ningun puerto.

Dime a donde quiere ir tu barco?

Un beso muy fuerte, de otra capitana, aunque yo soy pirata jajaja o bucanera.

D
dikra_6376556
9/4/09 a las 20:05
En respuesta a geidy_8107253

date un respiro y por favor respira.
Yo vengo a darte consejos, porque no soy buena consejera, pero si te dare otra forma de ver la vida.

Imagina que eres un barco, el barco tiene velas, y segun donde guies las velas asi llegaras a los puertos, si tu misma no guias tu barco, porque tu debes ser la capitana de tu barco, el barco ira segun lo lleve el viento y tu barco se perdera y no llegara a ningun puerto.

Dime a donde quiere ir tu barco?

Un beso muy fuerte, de otra capitana, aunque yo soy pirata jajaja o bucanera.

Yo
ay un problema y es que yo no se donde quiere ir mi barco yo solo espero que todo cambie algun dia y m aga saber donde ir...

G
geidy_8107253
9/4/09 a las 20:34
En respuesta a dikra_6376556

Yo
ay un problema y es que yo no se donde quiere ir mi barco yo solo espero que todo cambie algun dia y m aga saber donde ir...

hay que veo que tu barco puede naufragar.
mira aqui te dejo una puerta abierta, si quieres desahogarte pues ya sabes, estare no siempre porque trabajo, pero ya me encontraras.
Mi direccion: mami.-.pto.pollensa@hotmail.co m

A
an0N_725733999z
9/4/09 a las 21:24

Estamos igual
TE COMPRENDO , AMI ME ESTA PASANDO ALGO MUY SIMILAR, PERO YO ESTOY TRATANDO DE SACAR FUERZAS DE DONDE NO TENGA , PAR SEGUIR ADELANTE...
SE LO QUE SE SIENTE, SE SIENTE HORRIBLE, UNA TRISTEZA INMENSA, YO POR EJEMPLO SIENTO EN MI ALMA UN VACIO, COMO SI ALGO ME HICIERA FALTA...
PERO DEBEMOS OCUPAR NUESTRA MENTE EN OTRAS COSAS, YO POR EJEMPLO PIENSO EN MI ESTUDIO, Y EN CONSEGUIR UN EMPLEO DE ACUERDO A MI PROFESION, HOY ME SENTIA FATAL, Y ESTOY EN EL PLAN DE NO QUEDARME EN MI CASA ENCERRADA , DE BUSCAR A LAS POCAS AMIGAS QUE TENGO, AUNQUE SE QUE DEPRONTO LAS VOY A ABURRIR CON MI DEPRESIÓN.... TE ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO . CHAO
KAREN

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir