Foro / Psicología

A la porra con ser perfectos o perfectas !!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 3:46
Z
zaira_5669296
9/4/09 a las 3:31


o dime tu , la sociedad cada vez te exige tener un cuerpo perfecto, un cuerpo moldeado, sin estrias, sin celulitis, sin flacidez, una piel de ensueño, sin granos, manchas, poros abiertos, la nariz perfecta pequeña, puntiaguda, coin angulo, que rayos era lo estaban pensando o estabamos pensando al imponer todas estas ""reglas"" para poder ser acaptado frente a los ojos de otros, ya etsoy harta de toda la publicidad que cada cinco minutos te dicen que tienes que tener el cuerpo, la piel, el cabello , lo ojos,los labios, etc ,perfectos, que acaso no se dan cuenta de que todo eso causa conflictos emocionale por quere alcanzar un prototipo de mujer u hombre qu eno existen, y que que rayos tien si tenemos granos o manchas o que erayos tiene si de repente nos salieron estrias, que acasao por eso dejamos de valer ocmo personas o ser humanoss...porque dismunuir el valor de una persona basandose en su apariencia fisica, esta sociedad esta de guacala, ahora ya todo es lo exterior, es lo unico que te venden, lo exterior. ya bastaaaa, lo que vale es lo de adentro, no por tener un ciuerpo rellenito o flaquito fifirucho significa que ya nadie se va a fijar en nostros, porque nos quieren estructurar el pensamiento de que es por ser bella o bello por lo que nos van a querer.. ya basta, eso no es lo que importa, lo qu eimporta es ser una persona positiva, qu edia con dia cuando se mire en el espejo diga, esta o este soy yo y asi con mis virtude sy defectos me acepto y me quiero.

chicas chicos, no dejemos que la publicidad nos engañe , que las opiniones y manera de pensar que solo reflejan lo exterior nos afecte, nunca te permitas sentirte inferior solo porque otra persona te dice que eres esto o el otro, que deberias esto y esto otro, lo que se vaya a hacer por el fisico qu esea por mera salud y no por complacer un esteretipo d ehombre o de mujer.

gracias!!!

saludos

Ver también

Z
zaira_5669296
9/4/09 a las 3:35

Chikas y chicos

PLATIQUENME QUE OPINAN DE TODO ESTO O ACASO SOY L AUNICA QU EPIENSA ASI, ACASO SOY LA UNICA QUE ESTA HARTA DE UNA SOCIEDAD OBSESIONADA POR EL PERFECCIONISMO Y QUE EN SU OBSESION POR EL PERFECCIONISMO HACE QUE TODO SEA INPERFECTO.

ESCRIBAN CHICOS Y CHICAS

SALODOS!!!!

Z
zaira_5669296
9/4/09 a las 3:46
En respuesta a zaira_5669296

Chikas y chicos

PLATIQUENME QUE OPINAN DE TODO ESTO O ACASO SOY L AUNICA QU EPIENSA ASI, ACASO SOY LA UNICA QUE ESTA HARTA DE UNA SOCIEDAD OBSESIONADA POR EL PERFECCIONISMO Y QUE EN SU OBSESION POR EL PERFECCIONISMO HACE QUE TODO SEA INPERFECTO.

ESCRIBAN CHICOS Y CHICAS

SALODOS!!!!

Y en lo particular
LES PLATICO QUE A VECES CUANDO VEO A TODAS ESAS CHICAS QUE PROMUEVEN ""CASI PERFECTAS"" PORQUE PERFECTO SOLO DIOS, PUES LO UNICO QUE PASA ESQ MI AUTOESTIMA BAJA Y BAJA, Y TALVEZ MUCHOS PODRAN DECIR QUE ESO SOLO LO CONTROLO YO, PERO ESTA COMPROBADO QUE EL COMPORTAMIENOT DE UNA PERSONA DEPENDE DEL AMBIENTE Y LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRE, CHICOS , MUCHAS VECES INCONCIENTEMENTE PENSAMOS QUE NO NOS AFECTA TODO ESE TIPO DE ""LUCHA POR SER LOS MAS PERFECTOS"", PERO HAGANSE UNA PREGUNTA: A TI CUANDO ESTA EN FRENTE DE ALGUIEN QUE ES LO PRIMERO QUE TE DICES A TI MISMO, ACASO TE DICES:

AY OJALA NO SE FIJE EN EL BARRITO QUE TRAIGO
AY QUE DIRA DE MIS DIENTES
DE SEGURO A DE PENSAR QUE FULANITA(O) ESTA MAS BONITA O MAS GUAPO QUE YO.

Y ASI PUEDEN SER INFINIDAD DE COSAS QUE INCONCIENTEMENTE NOS AFECTA Y LES DIGO YO YA NO QUIERO CAER EN ESO... PORQUE YO LLEGOO UN MOMENTO EN QUE SOLO ME IMPRTABA LO QUE LOS DEMAS PENSARAN DE MI Y NO YO DE MI MISMA.

CHICO Y CHIK VALORATE POR LO MUCHO QUE TU TIENES ADENTRO D ETU CORAZON, DE TU ALMA, LAS APARIENCIAS SOLO SON ESO, APARIENCIAS. LO QU EIMPORTA ES LA ACTITUD Y PORSUPUESTO EL RESPETO Y ESTIMA A TI MISMO, PERO NO BASES TU AUTOESTIMA EN TU FISICO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, SE SUFRE MUCHO ASI, MEJOR BASA TU AUTOESTIMA EN SABER QUE ERES UN APERSONA QUE VALE POR LO QUE TIENE ADENTRO NO AFUERA.

GRACIAS Y ESPERO SUS OPINIONES!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest