Foro / Psicología

Tengo que confesar mi adiccion a los pañales de adulto me encantan ayudadme por favor

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 3:50
Z
zhao_5836451
8/4/09 a las 16:18

buenas tardes tengo que contar mi adiccion a los pañales de adulto los uso a todas horas tengo 34 años y soy de valencia en primer lugar me gustaria confesar que escribiendo estas frases los llevo puestos y estan bastante llenos de pipi y me encanta no llevo nada mas puesto (porque estoy en casa)los suelo usar de ropa interior desde hace mucho tiempo... no gasto ropa interior puesto que uso los pañales me encanta sentirlos todo el dia puestos siempre tengo pañales cambio y me cambio donde me toke cambiarlos en un bar centro comercial en cualquier superfice vamos que no me corto y me encanta mearme delante de quien sea sin miedo a ser pillado porque me los ajusto de forma que se quedan pegaditos a mi cuerpo y me quedan sin bolsas en la entrepierna me sientan de maravilla lo unico que devo controlar es el ruido que hacen al andar por que son de plastico de los desechables pero son los mejores y me gustaria saber si hay mas gente con el mismo problema
contestadme por favor un saludo y buenas tardes

Ver también

N
nune_7014342
9/4/09 a las :49

En realidad
pienso que no es correcto tener esa adiccion, pienso que es un transtorno de la niñez el cual xtrañass y es por eso que lo manifiestas a esta edad ami me paso algo parecido solo con una mñaa de chica que aun la manifiesto pero ya no es tanto .. tienes q dejarlos amiwaa.. eso no es muy higienico ya que la pipi es un liquido que el cuerpo ya no necesitaaa.. al manterne ese liquido te puede causar bacterias no mui fuertess ni que te emfermes pero puedes producir una infeccion urinaria!! es mejor que lo trates de controlar .. ademas a un chico no le pareceriaa vertee con ese pañal en vezz de una sexii tangaa.. !! presumeee loq tienes Y dejaa esos malos habitoss!!
saludos!! =)

W
wissal_6355300
6/4/14 a las 3:50

Yo tambien te sigo amigo soy igual que vos
soy igual que vos tengo tu mima adiccion y casi me atrapan mis padres,me pegue un susto terrible quede temblando por diez minutos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir