•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos

la verdad q tenemos una relacion muy especial entre nosotros,ambos tienen pareja,yo tambien.
mi papa siempre fue mujeriego y bebedor,alguna vez se que abuso a mi tia,mama lo sabia y tenia que callar o la tomaria con ella,la mano siempre la tuvo muy larga
mis hermanos siempre me protegian,siempre andabamos juntos.todo empezo sin darnos cuenta,una noche nos metimos en la cama los 3,empezaron a tocarme y acariciarme y yo me deje hacer y bueno una cosa llevo a la otra y lo cierto es que a la edad de 13 años perdi mi virginidad con mi hermano mayor,nuna se lo hemos contado a nadie,pero yo m pregunto si tendremos q pasanos el resto de la vida como amantes siendo infieles a nuestras parejas
mi novio,ni de lejos me da lo que me dan ellos y a su vez mis hermanos dicen no a ver sentido igual goce que sienten conmigo con ninguna mujer.no pienso ni por un momento q lo q hacemos sea algo malo o pecaminoso,para eso ya esta la sociedad y algunas religiones q solo censuran las cosas buenas q t da la vida.slo queria contar mi testimonio,pues si hay alguien en mi misma situacion,no se sienta un bicho raro,lo unico q hacemos es amarnos,no hacemos mal a nadie,somos personas normales,honestas,trabajadoras
tan solo tengo una preocupacion en la vida ,no se d quien estoy encinta,si de mi esposo o de alguno de mis hermanos,aunq supongo q en cuanto vea su carita bella saldre de dudas
un beso para todo el que se haya molestado en leerme y comprender mi caso,espero sus experiencias,gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Ayer tuve sexo con mi hermano menor (34 años)

Hoy soy una sra de casi 40 y cuando tenía 22 y mi hno 16 empecé a tener relaciones con mi hno El estaba mal porque se había peleado con una novia (su primera mujer) y estaba deprimido.una noche que yo volví de salir con mi novio el estaba en su cuarto con la tele prendida. Empezamos a hablar de lo que YO había hecho con mi novio (telo) y el se exitó y me mostró...No sé por qué pero se la chupé y le dejé que me acabe adentro (yo tomaba anticonceptivas) casi todas las noches el o yo nos pasabamos al cuarto y lo haciamos muchassss veces. Cuando yo volvía del telo con mi novio, el me esperaba y mas se exitaba y fué el 1 que me penetro por atras.Lo hicimos durante cuatro años! Cuando le conté esto a una amiga, se horrorizó y me dijo que era una enferma. se cortó hasta hace 2 años. Me casé hace 10 años. El tuvo muchasss novias se casó y separó pero.... hace dos años en unas vacaciones en la costa donde el vino con nosotros , mi marido se volvió a Bs As y mientras mi hija dormía, tuvimos una revolcada terrible que repetimos toda esa semana. Creo que nunca acabé tanto.!! ahora aunque el tiene una novia (yo estoy casada) una vez por semana .. hacemos algo

Envidia

por: illdery

Tu historia me dejo caliente. Me parece que la mayoria de las personas tienen deseos incestuosos, en mi caso, desde la adolescencia que deseo tener sexo con mi hermana, es mi maxima fantasia. Lo maximo que llegue a hacer fue robar sus bragas usadas (que rico que olian!), lamerlas hasta finalizar masturbandome en ellas llenandolas de leche.
Si bien hoy en dia ella esta casada y tiene hijos, de presentarseme una oportunidad con ella no lo dudaria y le proveeria mi aparato. Lo que siento hacia ella es eminentemente sexual, no podria amarla, solo tener el sexo mas lujurioso, cochino y libidinoso que pueda existir.

Deberias ir a uun psicologo

que interesante historia !!

Este post parece viejo del anio 2009?? Me encantaria saber que ha pasado durante estos 5 anios... y si sigues manteniendo esa relacion especial con tus hermanos, y de quien era al final tu hijo??? Que hay de ti Cubaseralibre???? Cuentanos !! saludoss

Solo te mereces unos

El mejor amante

Si ademas de tener relaciones entre hermanos primos madrastras padrastros etc. son amantes pues es lo mejor uqe te puede pasar en la vida porque todo se queda en casa.

Las mejores relaciones sexuales son entre la familia nuclear.

Cuando el hombre inicio en este planeta las relaciones sexuales se davan entre el grupo que vivia en las cavernas y estas son tan intensas i placenteras que si no fuera por eso no se hubieran mantenido en grupos y nos hubieramos extiguido como especie . de modo que el que tiene la oportunidad de tener relaciones sexuales con familiares directos save y siente que nada ni nadie le puede dar el mismo placer y sentimiento .por eso existe el dicho que lo mejor es el incesto.

Cosas

no es ta tan mal... por que se aman no?¿
pero realmente si tienes hijos con tu hermano no podrían nacer con deformaciones genéticas¿?
se supone que por esto no es sano hacerlos con parientes debido a que el adn no tiene la suficiente variedad y por ello ..... el resultado es una mutación algo no muy adecuada...
y no esta mal que los demás no lo sepan .... yo se que la honestidad es una cosa.. pero no se supone que tu novio supone que "no lo haces con tu hermano" es casi como mentir no?
no lo se ........ son cosas que tal vez nunca sabre... o quien sabe

lo siento mucho pero QUÉ ASCO... no es algo NORMAL... yo tb tengo hermanos y sólo de pensarlo me vomito. Piensen en todas las personas a las que les están viendo la cara de pendejos incluyendo SU FAMILIA. Y ténganse un poco de respeto y dignidad...

Aja

por: apolo0208741

No creo que te de asco pienso en lo personal si no no te ubieras molestado en leerlo yo por ejemplo algo que no es de mi agrado no lo leosinplemente es como que te digan come esto y vomitaras y lo comes sabiendo que lo aras

No esta mal

No esta mal que tengas relaciones sexuales con tu hermano, ya que ambos son personas comunes y corrientes que se atraen entre si y si se aman es inclusive algo precioso, lo que esta pésimo es el hecho de sean infieles a sus respectivas parejas. En mi opinión deberían aclararle las cosas a ellos para evitar que nadie salga lastimado in sanamente y tener una charla entre hermanos para poner todos los puntos en orden y así sentirse mejores, mas ordenados y menos incómodos. No tengan miedo de admitir la verdad, el amor en ningún caso es algo que este mal

Sinceramente

No hemos vivido todo para llegar a conclusiones, es lamentable que ante este tipo de situaciones vengan personas ... y dejen comentarios absurdos,es muy interesante tu historia y creo que fue algo inocente sin malicia, en comparación a lo que pasa en la actualidad en mi país...

Hola

Acabo de ver tú text, en verdad mantienes una relación así ? La verdad yo quiero tener relaciones con mi tía, si me puedes dar consejos por favor. Gracias

Las cosas son distintas

por: charlote026

cuando tenes relaciones de este tipo.. son cosas que se dan no se planifican no podes decir dame consejo porque no los hay solo se vive asi. yo hace 13 años soy amante de mi hermano te lo digo por experiencia tamppoco es facil enamorarte y luchar contra tu propia moral

Edubeto

por: juanahasuky

Lo tuyo no es normal,anda y corre a ver un psiquiatra,pero que asco,puaggg

No te preocupes por nada, ya he hablado con mis padres para que te adopten

Saludos

Siempre quise e incluso hubo situaciones en las cuales casi pasa algo con mi hermana!! la verdad es algo que siempre fue asignatura pq siento q a ella le pasa lo mismo que a mi pero ninguno de los 2 se animo a dar el segundo paso, los 2 tnemos parejas hace años, pero siempre queda duda de algo, te admiro y no le des bola a la gilada

la tia de mi novio se caso con su primo hermano y tubieron 3 hijos y todos le salieron mal con sindrome de donw o como se diga...y ya han muerto dos a los 24 añoss asiq espero q sea de tu novio y no de tu hermanoo...

Cubaseralibre,

NECESITAN VER PSICOLOGO, LO QUE HACEN ES ANTINATURAL !!!!!!!!

Cubaseralibre,

que enferma estas !

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria ayudar a gente q necesite ser escuchada
por: sistole
5
  Me siento toda una fracasada
por: rbkpretty
6
  Me siento muy confundida, no se si es normal!!!
por: mariachey
3
  Existe la amistad realmente??
por: solete31
44

por: fabian007
0
  Odio que mis vecinas (mayores) me pregunten sobre mi vida personal.
por: feelthesea
4

por: david7355
0

por: beitas82
0
  Ánimo por lo suelos. no tengo ganas de hacer absolutamente nada.
por: sbs1989
10
  No sé qué hacer con mi vida
por: o0adri0o
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<