•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos

la verdad q tenemos una relacion muy especial entre nosotros,ambos tienen pareja,yo tambien.
mi papa siempre fue mujeriego y bebedor,alguna vez se que abuso a mi tia,mama lo sabia y tenia que callar o la tomaria con ella,la mano siempre la tuvo muy larga
mis hermanos siempre me protegian,siempre andabamos juntos.todo empezo sin darnos cuenta,una noche nos metimos en la cama los 3,empezaron a tocarme y acariciarme y yo me deje hacer y bueno una cosa llevo a la otra y lo cierto es que a la edad de 13 años perdi mi virginidad con mi hermano mayor,nuna se lo hemos contado a nadie,pero yo m pregunto si tendremos q pasanos el resto de la vida como amantes siendo infieles a nuestras parejas
mi novio,ni de lejos me da lo que me dan ellos y a su vez mis hermanos dicen no a ver sentido igual goce que sienten conmigo con ninguna mujer.no pienso ni por un momento q lo q hacemos sea algo malo o pecaminoso,para eso ya esta la sociedad y algunas religiones q solo censuran las cosas buenas q t da la vida.slo queria contar mi testimonio,pues si hay alguien en mi misma situacion,no se sienta un bicho raro,lo unico q hacemos es amarnos,no hacemos mal a nadie,somos personas normales,honestas,trabajadoras
tan solo tengo una preocupacion en la vida ,no se d quien estoy encinta,si de mi esposo o de alguno de mis hermanos,aunq supongo q en cuanto vea su carita bella saldre de dudas
un beso para todo el que se haya molestado en leerme y comprender mi caso,espero sus experiencias,gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!

Necesitas ayuda

Para darte cuenta de que no es normal ni está aceptado por la sociedad.El tener lo que se llama una familia disfuncional o desestructurada hizo que llegárais a esa situación, lo que ocurre es que tendemos a normalizar lo que mamamos desde la infancia aunque sea lo más atroz y a mi esto me lo parece.Hay engaño, lo cual es deshonesto y una flata de moral y de principios incuestionable.Lo siento, pero creo que no es para entenderte ni para felicitarte.

Informate bien de los riesgos que hay con el incesto!!!

Disculpa pero con toda honestidad necesitas ayuda psicologica, tu fuiste victima de una familia disfuncional, y tus hermanos en cierta forma abusaron de ti, ahora tu cabeza lo interpreto como algo normal, eso se llama INCESTO. Al margen del pecado grave que es, hay mucho riesgo si tienen hijos, informate de los problemas q hay cuando se tienen hijos con la familia, hay muchas anomalias por los genes. Ojala ese bebe que esperas sea de tu esposo. Lo siento pero lo que lei no es nada normal y es patologico es una situacion que demanda ayuda urgente, ayuda profesional,

Te apoyo

No se que tiene de malo tener relaciones con los hermanos ¿Cual es el problema? no importa lo que los demas digan, solo preocupate de lo que tu sientes y nada mas

Comparto lo que dices

Yo estoy en las mismas con mi hermana, no creo que tenga nada de malo estar enamorados, el problema son mis padres ya que cuando estoy con ella devemos estar completamente solos ya que mis padres no lo saben. Estoy cansado de estar en secreto con ella y eh tomado la desicion de desirles a mis padres la verdad, pero ¿como se los digo para que comprendan pefectamente los que mi hemana y yo sentimos sin que mis padres lo tomen a mal ? necesito consejos

Ahora

por: adamtheone

Que ha pasado ahora? Cómo sigue todo?

Q bueno

siempre he querido tener sexo con mi hermana q esta muy buena

Solo decir

aaaag!!!!!!!!!! O.o alucino, hay gente para todo...

Hola chica

la neta yo no soy tu hermano pero apuesto quecon mi verga y mi trabajo en la cama te divertiras

Fuera de contexto

por: balitobhz

Me parece un comentario ademas de vulgar fuera de contexto, el sexo no es malo, la maldad viene dde gente inadaptada como tu

Pues yo te dire

que me perece horrible,y te dare las razones...puedo entender que te enamores de un hermano por que te enamoras de la persona independientemente de quien sea...pero ademas de que a mi opinion al haveros criado juntos como hermanos,es que directamente yo ni me plantearia nada....pero bueno en el caso de que haya amor,te puedes enamorar de uno...pero de dos???? por otro lado,pienso que esta fatal engañar a tu marido,si estas orgullosa de estar con tus hermanos y no te averguenzas,si eso fuera cierto,te quedarias solo con un hermano y vivirias tu vida con tu pareja feliz,no engañando a tu marido que no tiene la culpa y trayendo al mundo un niño que quiza no es suyo,engañado tambien sin saber realmente quien es su padre.
tu actitud me parece viciosa y muy egoista,esto es lo que yo pienso,y respecto a si el niño sale mal,yo he escuchado que no tiene por que salir mal,pero al tener el mismo adn por los dos lados las enfermedades que tega la familia las sacara seguro,osea que es muy probable que tenga alguna o varias enfermedades.

Lee porfavor = )

Creo q tu tienes una doble opinion de lo q haces, primero empiezas a tu novio no t da ni lo q t da tu hermano, y luego dices q tienes el problema de q no sabes si es de tu hermano o te tu esposo?, no c si tu historia sea cierta, pero lo q si se q aun asi estas confundida, debido al problema de tu papa, disculpame pero con todo respeto t digo q es o fue un mal ejemplo, los niños (hijos) siempre siguen el ejemplo de los padres. Tengo un tio politico que su papa se metia con sus hijas, las violaba, entonces el al ver esto, con la edad y ya casado con mi tia, tuvo 2 hijas y un varon, este tio politico abuso sexualmente a la mayor y parece q a la mas peque tambien, y su hermano no se quedo atras, izo lo mismo con las 2, esto es una cadenita que se ira propagando en tu familia, yo no se si tu quieres ver a tus hijos juntos algun dia y como dice Zayrytta hay muchas malformaciones geneticas que se dan a partir de la concepcion de hijos entre hermanos, te recomiendo que leeas, si amas tantito a tu hijo t aconsejo q leas, y no es porq lo marque la sociedad este es un asunto de bienestar para tus seres amados. otra cosa si tu expresas este sentir aqui en este espacio, es porq realmente necesitas sacar esa culpa, porq yo se q eso sientes aunq no kieras reconocerlo, yo creo q se debe a la falta de presencia de una figura paterna y por eso t identificaste con tus hermanos, yo t suguiero q se lo platikes a una persona mas preparada, aqui solo damos comentarios, quiza algunos t sirvan, quiza otros no, pero enserio, busca ayuda, y mira te lo digo con todo respeto enserio.

....

y si crees ke no esta mal xke no se lo habeis contado a nadie?

No es un mito que puedan salir mal

Una familiar mia, tuvo relaciones con su hermano, de ahi salieron tres embarazos, dos niños y una niña, todos fallecieron antes de los 20. Por malformaciones acabaron en silla de ruedas, con las manos deformes, sin poder articular palabra e inmoviles. Quieres tener relaciones con tus hermanos? Pues hazlo, de ahi lo que tu pienses en eso no me meto, pero ese hijo... Si es de uno de tus hermanos y padece, te aseguro por la experiencia de mi famillia, que le hundirás la vida, y haras que viva unos años para hechar de menos la vida, y para tu echarle de menos a él.
Felicidades. Usa gomita la proxima vez.

Te entiendo

Felicidades por no vivir con el complejo de culpa por las relaciones que tienes con tus hermanos,
Nunca he entendido por que ese rechazo en las relaciones entre hermanos, tal vez si no fueran tan criticadas muchos no buscariamos en otra parte, solo asi me lo explico
ojala tu hijo sea tambien tu sobrino, y eso de que nacen mal tambien es un mito
suerte en tu embarazo

no quiero juzgar

por: malalisima

Pero la verdad si pueden nacer mal, con algunas deficiencias, eso es endogamia y a nivel genético es una degeneración!No juzgo el comportamiento sino te corrijo un error grave.Saludos

Sera?

por: balitobhz

Conosco a hijos de hermanos y son normales, por eso lo digo

Si

por: malalisima

Hola, si creo que es así.Tal vez no sean deficientes mentales pero sufren de alguna degeneración.Por eso existen las prohibiciones acerca de procrear con los miembros de la flia.Saludos!!

No te preocupes

sigue con tu vida libre, que asi uno lo elije uno tiene el derecho de elejir a sus parejas y si estas lo desean tambien esta bien, si en dado caso si tu frustacion es serle infiel a tu esposo con tu hermano, bueno quien no lo hace, hoy en dia todos se engañan y eso es porque viven su sexualidad libremente, bien por ti por ser tan valiente por eso.

A mi tambien

a mi tambien mi hermano y yo tuvimos relaciones intimas, muchas veces. hasta me cela que este con otro. asi que te comprendo

Me puedes ayudar

HOLA DISCULPA LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVO EN ESTA PAGINA SERA QUE ME PUEDES AYUDAR A PODER USARLA PORQUE NO ENTIENDO PORFA ENVIAME TU CORREO PARA QUE ME AYUDES PORQUE YO TENGO UN PROBLEMA SIMILAR AL TUYO Y NECESITO CONTARLO GRACIAS ME ENVIAS UN MSJ PORQUE ES LO UNICO QUE ENTIENDO GRACIAS,,,,,,,,,,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria ayudar a gente q necesite ser escuchada
por: sistole
5
  Me siento toda una fracasada
por: rbkpretty
6
  Me siento muy confundida, no se si es normal!!!
por: mariachey
4
  No tengo amigas
por: areya
178
  Embarazada y con toc
por: jeanetteb5
2
  Existe la amistad realmente??
por: solete31
45

por: fabian007
0
  Una solucion para la ansiedad,a mi me la quito del todo,hacedlo
por: superlocus
69
  ¿como se puede superar el no poder tener un hijo?
por: su662
62
  Odio que mis vecinas (mayores) me pregunten sobre mi vida personal.
por: feelthesea
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com