Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos

la verdad q tenemos una relacion muy especial entre nosotros,ambos tienen pareja,yo tambien.
mi papa siempre fue mujeriego y bebedor,alguna vez se que abuso a mi tia,mama lo sabia y tenia que callar o la tomaria con ella,la mano siempre la tuvo muy larga
mis hermanos siempre me protegian,siempre andabamos juntos.todo empezo sin darnos cuenta,una noche nos metimos en la cama los 3,empezaron a tocarme y acariciarme y yo me deje hacer y bueno una cosa llevo a la otra y lo cierto es que a la edad de 13 años perdi mi virginidad con mi hermano mayor,nuna se lo hemos contado a nadie,pero yo m pregunto si tendremos q pasanos el resto de la vida como amantes siendo infieles a nuestras parejas
mi novio,ni de lejos me da lo que me dan ellos y a su vez mis hermanos dicen no a ver sentido igual goce que sienten conmigo con ninguna mujer.no pienso ni por un momento q lo q hacemos sea algo malo o pecaminoso,para eso ya esta la sociedad y algunas religiones q solo censuran las cosas buenas q t da la vida.slo queria contar mi testimonio,pues si hay alguien en mi misma situacion,no se sienta un bicho raro,lo unico q hacemos es amarnos,no hacemos mal a nadie,somos personas normales,honestas,trabajadoras
tan solo tengo una preocupacion en la vida ,no se d quien estoy encinta,si de mi esposo o de alguno de mis hermanos,aunq supongo q en cuanto vea su carita bella saldre de dudas
un beso para todo el que se haya molestado en leerme y comprender mi caso,espero sus experiencias,gracias

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

No tienes la culpa

Las cosas se dieron asi, las circunstancias en las que fuiste criada influyeron en lo que paso y pasa. No creo que este mal, solo que pierde el sentido y no vale la pena cuando: dejes de disfrutarlo, cuando dañes a un tercero, cuando este hecho te lleve a consecuencias horribles. Un buen analisis por empezar a evaluar lo que pasa es, pensar si a ti te gustaria o aceptarias que te hagan lo mismo. Al fin y al cabo terminamos pasando por lo que hacemos a los demas (KARMA). Bueno si todo lo que dije lo ves normal que tambien lo haga tu pareja, algun dia (quien sabe) tus hijos, ect. entonces adelante.Saludos.

Cosas con mi hermana

todo empezo cuando ella tenia 8 años y yo 16 ,una vez estaba acostado en la cama di mis papas ella se acosto ami lado pero cuando ella se se hiba acostra sin querer me toco mi verga con si antepierna.pero como yo siempre andaba una navaja por andas con la navaja le voy a decir a mama,si le decia a mi mama no le podia decir yo mi mama no es mi navaja es mi verga que esta dura, y le dije no es mi navaja henmanita se te digo es no vas a decir que es, es mi verga dice ella de veras tocalo y me lo toco en sima de mi chor si es si kieres me lo saco y melo hagarras pero si te dejas que yo tambien por estabamos tapado con una cobija ella diji sale,eran como alas 8 de lo noche me la saque me la harro ella se bajo su panleta y nos tuvimos tocando despues nos cmabiamos de cama y empazamos con la misma faena asta quedarno desnudos por esa noche dormi con mi hermanita chiquita por que yo lo cuidaba pero desnudos asi pasamos mcho tiempo haciedo cosas en la casa cuando hibamos al monte solos cuando hibas al rio cuando me mandaba a compañarla al baño por que el baño estaba lejo de casa hasta que cumpli 12 años fue que si lo penetre por uqe lla me lo pidio y hasta la fecha cuando hay oportunidad temos relaciones no se que pasara pero gosamos de maravilla por que hcemos nuestra propia pelicula ella es adicta al sexo y yo tambien pero solo con nosotros por que nuestras perejas no hay placer ni orgasmos

no te mientoo

que en blanco al leer tu historia,,, y la verdad es q eres muy fuerte al contarlo aunque. por aki te pueden decir lo q quieras,, yo creo q esto provino de la inseguridad y ataos de tus padres, mas por la actitud inadecuada de tu padre, no es tu culpa haber crecido. asi, haber por lo leido tu eres la unica mujer, y de una u otra forma de pekeños tus hermanos tratan de protegerte desde muy pekeña, creando esta complicidad entre ustedes tres aora creo q esta demas decirte q es muy probable q si el bb es de tu hermano puede que venga con ciertas anomalias eso de berias consultarlo con el medico q trata tu embarazo, aora si es de tu pareja, calla y seria positivo que cuestionaras tus sentimientos asia tu pareja ¿realmente lo amas?, si es si deberias alejarte de tus hermanos, otra ciudad otro aire, tomar otro camino por tu bien y el de tus hermanos, ya que eres tu el centro de todo, tu ya estas grande y por lo leido as decidido por tus acciones es momento creo que debes terminar con el miedo que tus padres crearon en ti, esa inseguridad de que alguien te lastime como lo hacia tu padre con tu madre, no seas del mismo saco, se diferente, de verdad analizate, tu mente y corazon, que tanto amor sientes por tu pareja, y alejate y ese bb no lo dejes nunca y tampoco permitas que viva lo que te a estado pasando a ti, recuerda que habeces los hijos cometen los mismos errores que uno y no creo saber que estes coontenta con que a tu hijo o hija le pase lo mismo, de verdad busca en tu pareja la seguridad de ser amada, y platicas con tus hermanos, ya que sus parejas y tu pareja no se lo merecen menos el bb que viene, y alejate, por favor aslo,, cuidathe y un bebe es una bendicon luxa por lo sano por el o ellla

besitoh y piensalo...

Mira principalmente no te sientas mal, de hecho nadie debera sentirse mal si hubo consentimiento por ambas partes en tu caso si hubo...
bueno pus....
"TODO LO QUE SE HACE POR AMOR VA MAS ALLÁ DEL BIEN Y DEL MAL"
Friederich Nietzche
mientras en ambas (en esa caso los tres) lados exista el amor, no importa con quien lo hagas, por que aquel que sigue el amor es libre y feliz.....

este tambien esta la posibilidad de que ayan sufrido algun trauma por porte de su padre, si no quieren seguir de amantes, acudan a un psicologo.....

con respecto al bebe, si es de alguno de ellos y no de esposo puede que tenga Harlequin, depende mucho del grado de cercania de la sangre, pero no te preocupes es uno en miles.

P.D.
Se que talves no te ayudé mucho, pero lo intento dia con dia seguir ayudando, "que los caballeros no mueran", si tienes dudas, necesitas ayuda, o solo quieres hablar, puedes contactarme soy de Mexico pero te dejo mi msn: deiusvitaly@hotmail.com

Que te vaya muy bien en todo lo que desees y esperes de la vida!!!

Puees...

Opino q es demasido extremo tu caso. Obvio todo depende de la familia en la q estes, pero no t culpo, pero no me puedo poner en tu lugar, yo nunca haria algo asi, nisiquiera puedo imaginarlo.

Eres una deshonesta y de paso traicionera y pecaminosa

tu seras muy trabajadora y pero de honesta no tienes nada ante los demas no estaras haciendo nada pero ante los ojos de dios eres una pecadora tanto que no te importa llevarte a mas de uno por el medio con tal de saciar tus instintos bien bajos debistes a ver acabado con eso desde hace tiempo solo pidele a dios que no te castigue porque hay una ley divina que cobra y eso no tiene que ver con religion ni nada solo que eres una enferma sexual buscate ayuda porque normal no eres soy medico y tienes grandes problemas por mucho que te lo hayan propisiado tus hermanos tu tenias ya una mente desviada y ellos igual que tu que dios te perdone por ser como eres,

sabes que estas haciendo mal y sigues actuando de mala fe nadie en este foro puede decir que eso es valentia o hay que felicitarla es igual que lo de riki martin eso es un asco pues como puedes decir que un hombre que le haga el sexo oral a otro sea normal o que le haga el sexo por detras al tipo es normal eso es un asco y nuestros hijos no deben de ver estocomo algo normal como lo quieren ver aqui las personas que apoyan lo que tu haces con tus hermano son asquerosos

Le invito a que me responda. gracias.

por: preguntasyporques

Que tiene que ver Dios en este caso ?
Acaso vino a ellos para ayudarles cuando lo necesitaron ?
Y porque habría de castigarles ?

Y usted dice ser medico ? pues vaya con el medico.
Porque en vez de juzgar intenta primero analizar la situacion ?

Nos gustaria saber a muchos la edad que usted pudiera tener, porque por lo que dice no tan solo ve mal este caso, sino otros muchos, (como parejas de un mismo sexo) vamos, lo ideal para la sociedad en la que vida que llevamos hoy.
Sabe con toda certeza lo que sus hijos pudieran hacer una vez que cruzan la puerta de salida de su casa ?
Pregunteselo y se hara un favor a si misma/o

Una ultima pregunta:
Todos somos asquerosos por no ver la vida desde el mismo angulo que usted la ve ?

Todo bien lo tuyo nena....

Me parece bárbaro que te sientas bien cogiendo con tus dos hermanos , además de tu , no se si novio o marido , te contradecís en esto. , pero lo alegre de este relato tuyo es que tenés 3 pijas para vos sliota y NO USAS CONDONES...!! NI TOMAS PASTILLAS....xecime algo no me cierra....si sos tan vivaracha como para comerte tres vergas distintas...como es que no te cuidás...??? NO ME CIERRA...!!!!!.

Eso es la cosa mas espantosa que he escuchado...

por: berenice352

para q tienes novio si tienes a tres amantes: tus hermanos, o para que te casaste... clase amor el tuyo... tienes serios problemas!!!... que confianza con tu pareja
tus hermanos son hombres, a ellos que les importa!!!
Sucia, asquerosa... eso parece sacado de una pelicula de terror!!
de todas formas, si no fueran tus hermanos, tienes a tus amantes y a tu esposo, hacete caso
DAS LASTIMA COMO MUJER

Yo lo que veo mal es la mentira, la deslealtad y la traición

por: syberiana

si tan bien está lo que haceis ¿por qué teneis novios y maridos? ¿por qué los engañais? quedaros juntos o, por lo menos, decid la verdad a vuestras parejas y si quieren que os acepten y si no que os dejen

me parece hipócrita lo de "no nos comprenderían" y entonces ¿por qué no os dedicais a comprenderos y amaros sin engañar a nadie?

yo no soy amiga de juzgar a nadie, pero nadie tiene derecho a traicionar y ser infiel por método, ni a decir "lo que hacemos está bien" pero luego vais y lo ocultais a vuestras parejas que pueden tener que cargar hijos que no son suyos...

eso es lo que no me parece nada bien

Comienza por no faltar a nadie, para que no te falten a ti.

por: preguntasyporques

Hola:

No crees que eres demasiado dura con esta persona ?
Sabes tu los motivos que les llevaron a este tipo de relacion ?
O quizás fuera el ambiente en que vivieron ? eso quizás les unio mas para no sentirse tan solos.

Veo en tu perfil que dices tener 22 años, quien lo diria...si es cierta la edad que dices tener, creo que en los tiempos que vivimos aun la tienes la mente algo cerrada al exterior.
Vive la vida como mejor te apetezca y deja vivir a los demas.

Un saludo guapa.

Me alegro

tienes razon la ... religion de esta sociedad prohibe las cosas buenas, encima el colegio reprime, ¿y que sucede? que tenemos una sociedad agresiva, amargada y frustrada, disfruta que tu puedes y que los demas que no saben buscarse la vida que se mueran de envidia

Hola tengo algo que contarte

por: k1106

yo soy psicologo de investigaciones policiales, una ves me toco hacer un dicnostico a un psicopata, sabes que me dijo?; le pregunte por que habia violado y matado a una niña de 10 años, y me dijo, yo era un hombre normal como vos, con la unica diferencia que yo sentia atraccion por las niñas, y esto me impedia ser feliz disfrutar mi vida, y cuando me corte las venas, mi hermano me encontro y me llevo al hospital. la sociedad no es perfecta pero sabes que?. no es natural hacer estas cosas, y si no es natural no ahi que hacerlas por mas que nos produscan placer, por que si yo ahi hago algo que me produce placer, mañana lo va a querer hacer otro y tal ves esa cosa que le produsca placer sea algo malo, yo trate a niñitas se se querian suisidar por que se enteraban que ella era producto del padre y la hermana, o la madre y el hijo, siempre hacen sentir mal a alguien cuando hacen algo contra la naturaleza, haci que sinseramente no es envidia, todos queremos hacer una locura en la vida pero no ahi que hacerla porque pueden salir heridos mas personas de las que pensas, y si vos sos tan egoista para pensar en vos nomas alla vos.

Es admirable reconocerlo...

Pero no lo veo moral... En la vida hay muchos tipos d amor y el d hermanos jo incluye la union sexual igual q por mucho q quieras a tu perro no t acuestas con el o al menos no esta bien...a parte no se si eres cosciente del daño q podeis hacer a vuestras parejas ya q no solo son infieles sino q por mucho q os parezca q no a la gente en general,me incluyo,el incesto no es algo q aprueben. En fin,sois adultos y es una relacion consentida por lo q podeis hcer lo q querais pero tb pensad en el daño q pdeis hacer a las otras perdonas q os rodean,q en este caso seria por mas d una razon

Felicidades valiente

Felicidades cubaseralibre1, no cualquiera escribe algo así, te felicito y te digo que yo estoy en una situacion similar mi primera relacion sexual fue con mi hermana, tambien en casa habia maltratos y no fue algo premeditado o morboso realmente eramos niños cuando sucedio por primera vez, y tuvimos relaciones sexuales por muchos años hasta que me fui a otra ciudad a estudiar y ella se casó, ahora ella vive en otra ciudad y tenemos una relacion por telefono muy bonita, aunque no hemos tenido la oportunidad de estar juntos solos nuevamente, creo que si nos quedamos solos, nuevamente lo hariamos, pues nos besamos mucho y acariciamos con amor, cuando nos vemos y nadie nos ve, ambos tenemos pareja, por correo hemos tocado el tema, pero no se ha concretado nuevamente.
Me gustaría que me escribieras te dejo mi mail: lunaoscura888@hotmail.com me gustaría compartir todo esto de manera personal contigo, cuidate y espero tu correo. Fer.

Eres muy valiente cubaseralibre1

Hola Cuba...
No tengo palabras para valorar esto que has hecho.
Comentar algo TAN INTIMO ante tanta gente.
Enhorabuena!!!!
Yo no voy a entrar a juzgar si lo que has hecho esta bien o no....
Me parece HORRIBLE que haya gente por este foro que se atreva a JUZGAR y CRITICAR lo que has hecho o hiciste. Insisto, me parece horrible.
Este es un SUPUESTO foro de ayuda, e imagino que si estuviera en tu lugar NO NECESITARÍA a ninguna MORALISTA que me dijera lo que debo o no debo hacer con mi vida. Creo que esa actitud no me ayudaría en nada.
Como no soy psicóloga ni nada por el estilo jamás me atrevería a darte ningún tipo de consejo.

Cuba...enhorabuena por tu valentía y de paso al resto que se han ido animando a contar sus más profundas intimidades.
Y por favor...... ABSTENERSE aquellas que van a decir cosas que no AYUDEN o entrar en JUICIOS DE VALOR!!!!
Mucha fuerza...

Me parece horrible

eso es incesto y no sé si sabes que si estás embarazada de algún hermano tuyo el hijo puede venir con enfermedades graves. Además eres infiel a tu marido, qué crees que pasaría si se enterara. Acaso no se lo piensas decir?.
Todo esto creo que es fruto de la mala vida que os dio vuestro padre, sois víctimas.

Querida amiga

LE ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA EN PRIMER LUGAR RECONOCER QUE HA TENIDO LA GRAN E INCREIBLE VALENTIA DE MENCIONAR SU CASO,COMO PARA NO SENIRSE MAL DE AQUI EN ADELANTRE POR LO QUE LE ESCRIBOEN LO PERSONAL COMO HOMBRE QUE RESIDO EN USA CIUDAD DE NEW YORK CONSIDERO QUE EFECTIVAMENTE ASI COMO UD LO MENCIONA NO HA HECHO NADA MALO EN NINGUN ASPECTO,PORQUE SI ESTUVIERON BIEN UNIDOS COMO HERMANOS ANTE LA ADVERSIDAD FAMILAR QUE TENIAN DESDE LA EDAD DE SUS 12 O 13 ANOS,CON LO CUAL DICE QUE PERDIO SU VIRGNIDAD,BUENO SONARIA MAL ANTE LA SOCIEDAD QUE SOLO CRITICA SIN SABER LO QUE SUCEDE DENTRO DE UNA FAMILIA,COMO ES SU CASO,ES DECIR QUERIDA AMIGA NO VEO NI CREO QUE HACEN NADA MALO NI ADVERSO ENTRE UDS COMO HERMANOS SEGUIR MANTIENDO UNA RELACION ASI DE AMOR Y SEXO COMO ME LO EXPLICA,EN LO PERSONAL SI COMO HERMANOS SIGUEN MANTIENDO UNA BELLA RELACION DE AMOR Y SENTIMIENTOS QUE TAMBIEN HA SIDO SEXUAL COMO RESULTADO DE ESA UNION AFECTIVA QUE UDS COMO HERMANOS SIEMPRE HAN SABIDO MANTIENER,AHORA SI UDS SE SIGUEN QUERIENDO COMO HERMANOS LA PUEDEN SEGUIR MANTENIENDO,ES DECIR QUERIDA AMIGA MANTENGA LA RELACION DE AMOR,SENTIMIENTOS Y SEXUAL CON SUS HERMANOS SI AUN UD SIENTE QUE LOS QUIERE A CADO UNO,NO LA DESHAGA NI LA DESTRUYA SI ASI UDS ENTRE HERMANOS SON FELICES,POPRQUE SUS QUERIDOS HERMANOS VAN A SER SIEMPRE SUS QUERIDOS HERMANOS ,UDS TRABAJAN,SON HONESTOS,OSEA NO VALE DESTRUIR UNA RELACION DE AMOR,SENTIMIENTOS Y SEXUAL QUE SIEMPRE LOS HA UNIDO,ADEMAS LES HA COSTADO MUCHO TERABAJO MANTENRLA QUEIN SABE DURANTE CUANTOS ANOS UDS LA MANTIENEN,NO CREE,NO IMPORTA SI SU ESPOSO SE DA CUENTA O NO QUE ES HIJO DE EL O DE ALGUNO DE SUS HERMANOS,ESPERO ME INFORME,ADMIRO SU VALOR,SU GRAN AMOR QUE AUN SIENTE POR SUS HERMANOS,ES DECIR CREO QUE AMOR ENTRE HERMANOS ES MUY VALIDO Y VERDADERO Y TRATE EDE MANTENERLO A TODA COSTA,ESPERO SU REPUESTA ,NO SE EN QUE PAIS Y CIUDAD UD RESIDE,ESCFRIBAME A MI E MAIL ASI CON LETRAS PEQUENAS fernandobarberan@yahoo.com acon carino sincero fernando

Fernando11376

por: k1106

sinceramente. me sorprendes amigo, una relacion de hermandad no es una relacion sexual, tenes una inconciencia muy grande , que pasa si el bb llega con problemas?, si esa criatura se entera que el padre es el tio?, que pasa si el esposo se entera y quiere violentarlos a los hermanos?. yo creo que deberia ir a un psicologo, y alejarse de sus hermanos por que ya se acostumbro a tener relaciones con ellos, ahi veintemil hombres para tener relaciones, tiene toda una vida para buscar el sexo y el amor perfecto. pero el amor entre hermanos no es sexual, no es natural.

Estas pendejo

por: renekj5

SINO TE GUSTAN ESE TIPO DE RELACIONES ENTONCES NO LEAS ESOS TEMAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: reynaldal1
0
  Soy una envidiosa, odio a las mujeres mas jovenes que yo no las soporto
por: morenocynthia
18
  Qué opinaís, no entiendo el comportamiento de los hombres
por: caballo123451
2
  Inestabilidad..necesito ayuda
por: mujercita69
2
  Emancipacion legal
por: laracris1
1
  Me han recetado paroxetina 20mg y alprazolam 0,25mg que me podéis decir?
por: wapo
5
  Me siento sola, lloro todas las noches, y casi no tengo amigas
por: doryta18
4

por: maria23p
0
  Personalidad borderline
por: itele
40
  ¿alguien cree en los fenomenos paranormales?
por: corazoncilloloco
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com