•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos

la verdad q tenemos una relacion muy especial entre nosotros,ambos tienen pareja,yo tambien.
mi papa siempre fue mujeriego y bebedor,alguna vez se que abuso a mi tia,mama lo sabia y tenia que callar o la tomaria con ella,la mano siempre la tuvo muy larga
mis hermanos siempre me protegian,siempre andabamos juntos.todo empezo sin darnos cuenta,una noche nos metimos en la cama los 3,empezaron a tocarme y acariciarme y yo me deje hacer y bueno una cosa llevo a la otra y lo cierto es que a la edad de 13 años perdi mi virginidad con mi hermano mayor,nuna se lo hemos contado a nadie,pero yo m pregunto si tendremos q pasanos el resto de la vida como amantes siendo infieles a nuestras parejas
mi novio,ni de lejos me da lo que me dan ellos y a su vez mis hermanos dicen no a ver sentido igual goce que sienten conmigo con ninguna mujer.no pienso ni por un momento q lo q hacemos sea algo malo o pecaminoso,para eso ya esta la sociedad y algunas religiones q solo censuran las cosas buenas q t da la vida.slo queria contar mi testimonio,pues si hay alguien en mi misma situacion,no se sienta un bicho raro,lo unico q hacemos es amarnos,no hacemos mal a nadie,somos personas normales,honestas,trabajadoras
tan solo tengo una preocupacion en la vida ,no se d quien estoy encinta,si de mi esposo o de alguno de mis hermanos,aunq supongo q en cuanto vea su carita bella saldre de dudas
un beso para todo el que se haya molestado en leerme y comprender mi caso,espero sus experiencias,gracias

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Correccion

por: moreno459

eva no fue la primer mujer de adan

Pero porque

por: juanitobravo

Yo creo que es incorrecto porque presenta muchos inconvenientes, socialmente es mal visto, geneticamente es malo, hay muchos otros hombres, etc, etc
Pero porque siempre tiene que venir alguien a jodernos con la biblia?

..............

por: carlotavete

Por que es el " iluminado " de turno
Ahora,lo que hace falta,es que lo explique a los no creyentes,a mi por ejemplo.

Por dios..!

Mire señora, hasta los animales se niegan hacer estas cosas entre ellos...que le hace pensar que usted no hace nada malo?...usted estudio las leyes de Mendel y los cruces...? no las recuerda? sabe que cuando dos genes defectuosos se encuentra dan un hijo con una tara? Busque ayude psicologica y no venga con el cuento a otras personas que no hacen algun daño tener sexo entre hermanos, ya que eso no es amor..solo sexo...claro que lo hacen y es precisamente a la especie humana...los animales buscan fortalecer sus genes!! la religion busco eso tambien por el relajo que habia entre ellos en la epoca de Jesus, Los Romanos, Egipcios...Tutankamen al parecer tenia la cabeza deforme por el sexo entre familia...Dios permita que ese hijo que vino, no haya tenido algun defecto y no sepa nunca la locura de sus padres....

Kiero aserlo por primera ves

hola a todos yo tambien tengo fantasias de aserlol con mi hermana pero nose como tomar la iniciativa

Asi nomas

por: consultorab1

ASI NOMAS LLEGA Y DISELO O LLEGA POR LA NOCHE Y HAZLO .... SOLO QUE ESO SE LLAMA VIOLACION Y PUEDES IR A PARAR A LA CARCEL PERO QUE PEDAZO DE ALCORNOQUE TIENEN EN EL CEREBRO

A ver cubaseralibre......

Normales,y honestos no sois.Al menos hacia vuestras parejas ( al resto de la humanidad,nos importa muy poco,vuestra vida ) pero si consideras todo tan normal ¿porque no lo hablas abiertamente con el resto de la familia ? ! tal vez,les apetezca participar en el juego !

mmm Tas bien mal!!!!

Es tu vida. si te sientes satsfecha, ¿porque no?

No tiene nada de malo, si os sienta bien a todos.

Como tu misma lo dices, no haces ningún daño y los tres os sentís satisfechos, mejor que lo que encontráis en vuestras parejas. Así que en mi opinión, sigue teniendo relaciones con tus hermanos, pero no hieras a tu pareja. Mantéenlo en discreción.

En cuanto a embarazos, deberías haberte cuidado mucho para no quedar embarazada de tus hermanos. No como pretenden algunos por que haya riesgo de malformaciones monstruosas. Eso es solo una leyenda.

Pero el problema de un niño nacido de incesto, es que si se llega a saber, la sociedad le hará la vida imposible señalándolo siempre, lo que terminaría por acomplejarlo y estropear su autoestima, su entereza.

Además, con el tiempo dejareis de hacerlo entre hermanos porque todas las parejas antes o después se cansan, hermanos o no.

En los foros de EnFemenino encontrarás muchos testimonios, pero en otros rubros, que no recuerdo.

Yo quiero aprovechar la ocasión que brindan las declaraciones anónimas por Internet, para hacer un estudio comparativo de la sexualidad. Si quieres colaborar, mándame una carta más detallada, de cuando empezó, ¿como fue? ¿te agradó tu desfloración? ¿Dónde lo hacéis? ¿Cada cuanto? ¿De a dos, o los tres juntos? Mi intención es hacer un dia un informe con los testimonio, tal como sus protagonistas lo describen.

Escríbeme a insumisoyperspicaz@yahoo.com

Estudio??? si claaaro

por: silvita180192

usted sólo quiere que ella le de detalles porque es tremendo pervertido estudio sobre sexualidad ha ha ha que buena historia

Todo mal

Respeto las opiniones pero la mía es que todo tu caso esta mal.
Uno.- es antinatural tener relaciones con los hermanos si fuera natural todos las tendríamos o seria común ver esto
Dos. Están engañando a sus parejas por lo tanto están siendo infieles, como es posible que dudes si tu hijo es de tu marido o de tu hermano. Que sentirías tu si tu esposo te dijera que va a tener un hijo con otra mujer ahora imagina que te dijera que es con su hermana
Habiendo tanta gente en el mundo por que tener relaciones con los hermanos esto es inentendible

Personal

hola megustaria chatiar con tigo si me escribes al correo gracias

Lindo

me parese lindo que ustedes como hermanos se quieran de esa forma ami en lo personal creo que no es nada mala alcontrario soy hombre tengo 17 años me llamo christian soy de mexico el pais mas machistga del mundo eso digo yo ajaja megusto muchisiomo tu historia

Una respuesta

Me gustaría saber como te ha ido con tu hijo y no te preocupes por lo que dicen yo siempre digo una cosa dice la teoría la ciencia y otra la practico te digo que me gustaría porque tengo una hija con mi esposa en este caso hijastra producto de su hermano con ella ya tiene 21 y es completamente normal hermosa y saludable graduándose en química sabias que cleopatra fue hija de dos hermanos eso se estilaba mucho y todavía se ve en la colonia tobar donde para mantener la casta alemana los matrimonios son entre familia cuidence.

Respecto al incesto voluntario

por: bamboozlee

Solo tengo una respuesta....ola k ases?

Esta claro q

por: lunasalvajee

Las relaciones sexuales entre hermanos estan mal vistas por la sociedad con lo cual es algo que estareis condenados a esconder.aí fuese solo eso,no habria problema pues cada uno es Libre de vivir la sexualidad a su modo.el problema viene cuando por liaros entre vosotros estais siendo infieles a vuestras parejas pues no estais siendo nobles y estais engañanando

Morena

por: miguelo519

De donde eres

Yo quiero tener un bebe con mi hermano

por: morena9912

Holaaa enseriooo me llamo la atencion la historia q has contado aqui de verdad tu esposa tiene una hija del hermano porq mi hermano y yo queremos consebir un bebe pero a mi me da algo de temor porq lo quiero sanito pues somos hermanos de padre pero la verdad nos amamos desde hace muchos años y los 2 ya hemos fracasado y ahora queremos irnos juntos muy lejos

Si amiga

por: miguelo519

Ya hoy tiene 23 sus hermanitos 12 y 10 ella saludable completamdnte no tengas miedo ímaginate el adn de ustedes sta menos complicado el de mi esposa y su hermano es más puro debio haver más problemas pero ya tu vez si me mandas un correo te mando una foto de ella y su papá

Una respuesta

Eso fue hace mucho tiempo ya hace tres años sin embargo es una relación muy poco común pero no imposible en mi país se estilaba que el papá llevara al varón a las prostitutas para que tuviera su primera relación a una edad de 14 eso es un poco fuerte pero una de las hermanas mayores siempre siempre se estilaba que se encargara del caso sin los traumas de una prostituta no se en tu caso de ahí puede quedar algo. y lo de la descendencia el engaño diria que es muy sano porque es con un miembro de la familia es decir todo quedo en familia ya debes saber de quién es y debe tener 3 o 4 añitos suerte.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me corto yo solita
por: frikaa
37
  Si fuiste victima de incesto o abuso sexual necesito tu ayuda!!
por: jhoannapsico
64

por: ningunohte
0
  Que me pasa???
por: flormaltratada
8

por: paulaitai
0
  ¿¿los psicologos regañan?? ¿que pregunta un psicologo? ¿que quiere escuchar?
por: maggyt911
1
  Existen los espiritus ??
por: danielam204
3
  Abdl de españa
por: afrodita255
2
  Psicólogo para ayudarte
por: terapiaparaayudar
22

por: lucya106