•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Mantengo relaciones sexuales con mis hermanos

 

la verdad q tenemos una relacion muy especial entre nosotros,ambos tienen pareja,yo tambien.
mi papa siempre fue mujeriego y bebedor,alguna vez se que abuso a mi tia,mama lo sabia y tenia que callar o la tomaria con ella,la mano siempre la tuvo muy larga
mis hermanos siempre me protegian,siempre andabamos juntos.todo empezo sin darnos cuenta,una noche nos metimos en la cama los 3,empezaron a tocarme y acariciarme y yo me deje hacer y bueno una cosa llevo a la otra y lo cierto es que a la edad de 13 años perdi mi virginidad con mi hermano mayor,nuna se lo hemos contado a nadie,pero yo m pregunto si tendremos q pasanos el resto de la vida como amantes siendo infieles a nuestras parejas
mi novio,ni de lejos me da lo que me dan ellos y a su vez mis hermanos dicen no a ver sentido igual goce que sienten conmigo con ninguna mujer.no pienso ni por un momento q lo q hacemos sea algo malo o pecaminoso,para eso ya esta la sociedad y algunas religiones q solo censuran las cosas buenas q t da la vida.slo queria contar mi testimonio,pues si hay alguien en mi misma situacion,no se sienta un bicho raro,lo unico q hacemos es amarnos,no hacemos mal a nadie,somos personas normales,honestas,trabajadoras
tan solo tengo una preocupacion en la vida ,no se d quien estoy encinta,si de mi esposo o de alguno de mis hermanos,aunq supongo q en cuanto vea su carita bella saldre de dudas
un beso para todo el que se haya molestado en leerme y comprender mi caso,espero sus experiencias,gracias


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?
 

Hola espero esto te ayude

Diez preguntas sobre el sexo. La Biblia responde

1 ¿En qué consistió el pecado original? ¿En que Adán y Eva tuvieran relaciones sexuales?

Respuesta: Muchas personas creen que el fruto prohibido del jardín de Edén fueron las relaciones sexuales. Pero eso no es lo que dice la Biblia.

Pensemos por un momento. Dios mandó a Adán que no comiera del fruto del árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo antes de crear a Eva (Génesis 2:15-18). Es obvio que no pudo referirse a las relaciones sexuales, pues Adán estaba solo. Y después le dio a la primera pareja humana este claro mandato: Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra (Génesis 1:28). ¿Cómo podrían cumplir ese mandato sin tener relaciones sexuales? No tiene lógica que un Dios amoroso los sentenciara a muerte por obedecerle (1 Juan 4:8).

Otro detalle interesante: Eva no estaba con su esposo cuando empezó a tomar [del] fruto y a comerlo. Según la Biblia, fue después [que] dio de este [...] a su esposo cuando él estuvo con ella, y él empezó a comerlo (Génesis 3:6).

Y por último, Dios no censuró a Adán y Eva cuando mantuvieron relaciones y tuvieron hijos (Génesis 4:1, 2). Está claro, entonces, que el fruto prohibido no fueron las relaciones sexuales, sino que fue el fruto literal de un árbol.

2 ¿Prohíbe la Biblia gozar del sexo?

Respuesta: Según el primer libro de la Biblia, fue Dios quien creó a los seres humanos macho y hembra. Además, él dijo que todo lo que había hecho era muy bueno (Génesis 1:27, 31). Siglos después inspiró a un escritor de la Biblia para que diera estas instrucciones a los hombres casados: Regocíjate con la esposa de tu juventud [...]. Que sus propios pechos te embriaguen a todo tiempo (Proverbios 5:18, 19). A juzgar por estas declaraciones, ¿le parece que la Biblia prohíbe el goce sexual?

Los hechos revelan que Dios no creó los órganos sexuales únicamente para que el ser humano pudiera reproducirse, sino también para que una pareja casada pudiera demostrarse amor y cariño de un modo que agradara a ambos. Las relaciones sexuales permiten satisfacer las necesidades físicas y emocionales de un hombre y una mujer que ya mantienen una estrecha relación afectiva.

3 ¿Aprueba la Biblia que un hombre y una mujer vivan juntos sin estar legalmente casados?

Respuesta: La Biblia declara que Dios juzgará a los fornicadores (Hebreos 13:4). El término griego original para fornicación (pornéia) es muy amplio y engloba todo tipo de relaciones sexuales, así como el uso indebido de los órganos sexuales, entre dos personas que no son marido y mujer.* Por tanto, Dios no va a mirar con buenos ojos que un hombre y una mujer vivan juntos, aun cuando tengan la intención de casarse después.

Por muy enamorados que estén, Dios exige que se casen antes de mantener relaciones sexuales. Si el amor es la principal cualidad de Dios y fue él quien nos dotó de la capacidad de amar, debe tener buenas razones para insistir en que solo las parejas casadas tengan relaciones íntimas. El siguiente artículo explicará cuáles son esas razones.

4 ¿Permite Dios la poligamia?

Respuesta: Dios permitió durante un tiempo que el hombre tuviera más de una esposa (Génesis 4:19; 16:1-4; 29:1830:24). Sin embargo, él no dio origen a esta práctica, pues a Adán solo le dio una mujer.

Dios había establecido que cada hombre tuviera una única esposa y, con el tiempo, autorizó a Jesucristo a restaurar su norma original (Juan 8:28). Respondiendo a una pregunta acerca del matrimonio, Jesús declaró: El que los creó desde el principio los hizo macho y hembra y dijo: Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne (Mateo 19:4, 5).

Más tarde, Dios inspiró a uno de los discípulos de Jesús para que escribiera: Que cada hombre tenga su propia esposa y que cada mujer tenga su propio esposo (1 Corintios 7:2). La Biblia también indica que, para recibir responsabilidades en la congregación cristiana, el hombre casado debe ser esposo de una sola mujer (1 Timoteo 3:2, 12).

5 ¿Está mal que una pareja casada use métodos anticonceptivos?

Respuesta: Ni Jesús ni ninguno de sus discípulos dieron instrucciones a los cristianos de que se procrearan. Y en ningún lugar de la Biblia se condena explícitamente el control de la natalidad.

Así pues, corresponde a los cónyuges decidir si van a tener hijos, cuántos y en qué momento. Si optan por emplear un método anticonceptivo no abortivo, es su decisión y responsabilidad.* Nadie debería criticarlos (Romanos 14:4, 10-13).

6 ¿Condena la Biblia el aborto?

Respuesta: Para Dios, la vida es sagrada. Él considera que hasta un embrión es un ser vivo único y distinto (Salmo 139:16). Por eso estipuló que se castigara a quien hiciera daño a una criatura que estuviera en la matriz. Así que, para él, acabar con la vida de un niño no nacido es un asesinato (Éxodo 20:13; 21:22, 23).

¿Y si en el momento del parto hay que escoger entre la vida de la madre y la del niño? En semejante situación, es la pareja quien tiene la última palabra.*

7 ¿Admite la Biblia el divorcio?

Respuesta: Sí lo admite. No obstante, Jesús indicó que solo hay una razón válida: Cualquiera que se divorcie de su esposa, a no ser por motivo de fornicación [relaciones sexuales fuera del matrimonio], y se case con otra, comete adulterio (Mateo 19:9).

Dios odia que alguien recurra al engaño y la traición para divorciarse. Él pedirá cuentas a quienes abandonan a sus cónyuges por razones de poco peso, sobre todo si es con la intención de casarse con otra persona (Malaquías 2:13-16; Marcos 10:9).

8 ¿Aprueba Dios la homosexualidad?

Respuesta: La Biblia condena tajantemente la fornicación, que incluye las relaciones homosexuales (Romanos 1:26, 27; Gálatas 5:19-21). Aunque está claro que Dios desaprueba la homosexualidad, también sabemos que tanto amó [...] al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que ejerce fe en él no sea destruido, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

Así pues, aunque los cristianos verdaderos no aprueban las relaciones homosexuales, tratan con bondad a todas las personas (Mateo 7:12). Como Dios quiere que sus siervos honren a hombres de toda clase, no odiamos a los homosexuales (1 Pedro 2:17).

9 ¿Qué tienen de malo el sexo telefónico, el sexting o el cibersexo?

Respuesta: El sexo telefónico consiste en mantener conversaciones inapropiadas sobre sexo o escuchar mensajes explícitos por teléfono. El término sexting alude a la práctica de enviar imágenes eróticas o mensajes de claro contenido sexual a través del teléfono celular. El cibersexo abarca todo tipo de interacción de carácter sexual mediante Internet.

La Biblia no menciona específicamente estas prácticas modernas. Pero sí manda que la fornicación y la inmundicia de toda clase, o la avidez, ni siquiera se mencionen entre ustedes, tal como es propio de personas santas; tampoco comportamiento vergonzoso, ni habla necia, ni bromear obsceno, cosas que no son decorosas (Efesios 5:3, 4). El sexo telefónico, el sexting y el cibersexo fomentan una visión distorsionada del sexo y empujan a las personas a tener vivencias sexuales con alguien que no es su cónyuge. En vez de ayudar a controlar los deseos sexuales, estas prácticas promueven la idea egoísta de que lo único importante es complacerse a uno mismo.

10 ¿Cuál es el punto de vista bíblico sobre la masturbación?

Respuesta: La Biblia no habla directamente de la masturbación, esto es, la estimulación deliberada de los órganos sexuales propios para excitarse y llegar al orgasmo. Con todo, la Palabra de Dios da el siguiente mandato a los cristianos: Amortigüen [o den muerte a] [...] los miembros de su cuerpo que están sobre la tierra en cuanto a fornicación, inmundicia, [e indecente] apetito sexual (Colosenses 3:5; Traducción en lenguaje actual).

Quienes se masturban desarrollan un punto de vista distorsionado sobre el sexo y una actitud egocéntrica. La Biblia asegura que quienes de verdad desean dejar esta práctica perjudicial pueden contar con el poder [de Dios,] que es más allá de lo normal (2 Corintios 4:7; Filipenses 4:13).

[Notas]

El término pornéia también incluye prácticas como el adulterio, la homosexualidad y el sexo con animales que no cumplen el propósito para el que Dios creó los órganos sexuales.

Para conocer mejor el punto de vista bíblico sobre la esterilización, véase la sección Preguntas de los lectores de La Atalaya del 15 de junio de 1999, páginas 27 y 28.

La cuestión de si está justificado un aborto en caso de violación se analiza en las páginas 10 y 11 del número del 22 de mayo de 1993 de la revista ¡Despertad!, editada por los testigos de Jehová.

http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/Ense%C3%B1a/Por-qu%C3%A9-permite-Dios-el-sufrimiento/


 

Que opina la biblia de

por: charlote026

el sexo entre hijos del mismo padre


 

Correccion

por: moreno459

eva no fue la primer mujer de adan


 

Pero porque

por: juanitobravo

Yo creo que es incorrecto porque presenta muchos inconvenientes, socialmente es mal visto, geneticamente es malo, hay muchos otros hombres, etc, etc
Pero porque siempre tiene que venir alguien a jodernos con la biblia?


 

..............

por: carlotavete

Por que es el " iluminado " de turno
Ahora,lo que hace falta,es que lo explique a los no creyentes,a mi por ejemplo.


 

Por dios..!

Mire señora, hasta los animales se niegan hacer estas cosas entre ellos...que le hace pensar que usted no hace nada malo?...usted estudio las leyes de Mendel y los cruces...? no las recuerda? sabe que cuando dos genes defectuosos se encuentra dan un hijo con una tara? Busque ayude psicologica y no venga con el cuento a otras personas que no hacen algun daño tener sexo entre hermanos, ya que eso no es amor..solo sexo...claro que lo hacen y es precisamente a la especie humana...los animales buscan fortalecer sus genes!! la religion busco eso tambien por el relajo que habia entre ellos en la epoca de Jesus, Los Romanos, Egipcios...Tutankamen al parecer tenia la cabeza deforme por el sexo entre familia...Dios permita que ese hijo que vino, no haya tenido algun defecto y no sepa nunca la locura de sus padres....


 

Kiero aserlo por primera ves

hola a todos yo tambien tengo fantasias de aserlol con mi hermana pero nose como tomar la iniciativa


 

Asi nomas

por: consultorab1

ASI NOMAS LLEGA Y DISELO O LLEGA POR LA NOCHE Y HAZLO .... SOLO QUE ESO SE LLAMA VIOLACION Y PUEDES IR A PARAR A LA CARCEL PERO QUE PEDAZO DE ALCORNOQUE TIENEN EN EL CEREBRO


 

A ver cubaseralibre......

Normales,y honestos no sois.Al menos hacia vuestras parejas ( al resto de la humanidad,nos importa muy poco,vuestra vida ) pero si consideras todo tan normal ¿porque no lo hablas abiertamente con el resto de la familia ? ! tal vez,les apetezca participar en el juego !


 

mmm Tas bien mal!!!!


 

Es tu vida. si te sientes satsfecha, ¿porque no?


No tiene nada de malo, si os sienta bien a todos.

Como tu misma lo dices, no haces ningún daño y los tres os sentís satisfechos, mejor que lo que encontráis en vuestras parejas. Así que en mi opinión, sigue teniendo relaciones con tus hermanos, pero no hieras a tu pareja. Mantéenlo en discreción.

En cuanto a embarazos, deberías haberte cuidado mucho para no quedar embarazada de tus hermanos. No como pretenden algunos por que haya riesgo de malformaciones monstruosas. Eso es solo una leyenda.

Pero el problema de un niño nacido de incesto, es que si se llega a saber, la sociedad le hará la vida imposible señalándolo siempre, lo que terminaría por acomplejarlo y estropear su autoestima, su entereza.

Además, con el tiempo dejareis de hacerlo entre hermanos porque todas las parejas antes o después se cansan, hermanos o no.

En los foros de EnFemenino encontrarás muchos testimonios, pero en otros rubros, que no recuerdo.

Yo quiero aprovechar la ocasión que brindan las declaraciones anónimas por Internet, para hacer un estudio comparativo de la sexualidad. Si quieres colaborar, mándame una carta más detallada, de cuando empezó, ¿como fue? ¿te agradó tu desfloración? ¿Dónde lo hacéis? ¿Cada cuanto? ¿De a dos, o los tres juntos? Mi intención es hacer un dia un informe con los testimonio, tal como sus protagonistas lo describen.

Escríbeme a insumisoyperspicaz@yahoo.com


 

Estudio??? si claaaro

por: silvita180192

usted sólo quiere que ella le de detalles porque es tremendo pervertido estudio sobre sexualidad ha ha ha que buena historia


 

Todo mal

Respeto las opiniones pero la mía es que todo tu caso esta mal.
Uno.- es antinatural tener relaciones con los hermanos si fuera natural todos las tendríamos o seria común ver esto
Dos. Están engañando a sus parejas por lo tanto están siendo infieles, como es posible que dudes si tu hijo es de tu marido o de tu hermano. Que sentirías tu si tu esposo te dijera que va a tener un hijo con otra mujer ahora imagina que te dijera que es con su hermana
Habiendo tanta gente en el mundo por que tener relaciones con los hermanos esto es inentendible


 

Personal

hola megustaria chatiar con tigo si me escribes al correo gracias


 

Lindo

me parese lindo que ustedes como hermanos se quieran de esa forma ami en lo personal creo que no es nada mala alcontrario soy hombre tengo 17 años me llamo christian soy de mexico el pais mas machistga del mundo eso digo yo ajaja megusto muchisiomo tu historia


 

Una respuesta

Me gustaría saber como te ha ido con tu hijo y no te preocupes por lo que dicen yo siempre digo una cosa dice la teoría la ciencia y otra la practico te digo que me gustaría porque tengo una hija con mi esposa en este caso hijastra producto de su hermano con ella ya tiene 21 y es completamente normal hermosa y saludable graduándose en química sabias que cleopatra fue hija de dos hermanos eso se estilaba mucho y todavía se ve en la colonia tobar donde para mantener la casta alemana los matrimonios son entre familia cuidence.


 

Respecto al incesto voluntario

por: bamboozlee

Solo tengo una respuesta....ola k ases?


 

Esta claro q

por: lunasalvajee

Las relaciones sexuales entre hermanos estan mal vistas por la sociedad con lo cual es algo que estareis condenados a esconder.aí fuese solo eso,no habria problema pues cada uno es Libre de vivir la sexualidad a su modo.el problema viene cuando por liaros entre vosotros estais siendo infieles a vuestras parejas pues no estais siendo nobles y estais engañanando


 

Morena

por: miguelo519

De donde eres


 

Yo quiero tener un bebe con mi hermano

por: morena9912

Holaaa enseriooo me llamo la atencion la historia q has contado aqui de verdad tu esposa tiene una hija del hermano porq mi hermano y yo queremos consebir un bebe pero a mi me da algo de temor porq lo quiero sanito pues somos hermanos de padre pero la verdad nos amamos desde hace muchos años y los 2 ya hemos fracasado y ahora queremos irnos juntos muy lejos


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaria ayudar a gente q necesite ser escuchada
por: sistole
5
  Me siento toda una fracasada
por: rbkpretty
6
  Me siento muy confundida, no se si es normal!!!
por: mariachey
3
  Existe la amistad realmente??
por: solete31
44
 
por: fabian007
0
  Odio que mis vecinas (mayores) me pregunten sobre mi vida personal.
por: feelthesea
4
 
por: david7355
0
 
por: beitas82
0
  Ánimo por lo suelos. no tengo ganas de hacer absolutamente nada.
por: sbs1989
10
  No sé qué hacer con mi vida
por: o0adri0o
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com