Me atrapa mi inseguridad
Hola a tod@s!!! Soy una chica nueva, de 22 años y aunque hace mucho tiempo que lo ando sintiendo por fin he podido reconocer que tengo problemas de inseguridad, que creo que no es tan fácil darse cuenta. Mi problema de inseguridad sobre todo se me hace mas fuerte cuando estoy con mi novio con el que llevo un año, es una persona que me quiere, que me cuida y me ayuda muchísimo, es una persona fuerte el tiene 23 años y para su edad es bastante maduro, cosa que le envidio, me gustaría madurar de una vez por todas y eso me lo está impidiendo mi inseguridad. Me gustaría actuar con normalidad, es decir, no montarme historias raras en mi cabeza, comportarme como una mujer adulta y corresponderle a él como se merece, esto no quiere decir que tenga que estar yo a su merced, sino saber comportarme y actuar como es debido. Siempre estoy pendiente de los demás, a la mínima que me dicen salto porque siempre creo que me están atacando. M egustaría vivir más el día a día y no obsesionarme con que si estoy haciendo bien esto o lo otro. Por favor me gustaría que alguien me ayudase y me comentase que consejos puedo seguir, si alguien ha superado esa inseguridad que me diga como lo hizo, porque en verdad quiero cambiar esta parte que no me gusta de mi y no me deja ser yo misma. Muchas gracias a tod@s. Nuria.
|