•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Pienso que me va a pasar algo malo cuando soy feliz

 

Y me amarga la existencia la verdad. Cuando pienso en salir de fiesta un sabado o algo así pienso que igual me pasa algo, como se oyen tantas cosas malas que pasan y me da tanto miedo que a veces no puedo salir. Incluso deje de salir mucho tiempo porque tenía miedo de que me pasara algo.
Incluso cuando me imagino saliendo un día por ahí y pasándomelo muy bien pienso que detrás vendrá algo malo, porque no puede ser que me lo pase bien sin más.

Encima con el sexo me pasa algo parecido, me da la sensación de que estoy haciendo algo malo o sucio y me da pánico que de alguna manera se me castigue por eso con un embarazo no deseado o alguna enfermedad.
Quizá todo esto sea por la educación que he recibido pero no creo que haya sido en casa, sino en el colegio.

Ya sé que direis que estoy mal de la cabeza pero es un peso que vas arrastrando que cansa mucho.

Gracias por vuestras respuestas


Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

  • ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
 

Suele suceder

Creo que a muchas personas les suele pasar lo que has comentado sobre lo de sentirse muy feliz y tener ese temor de que luego será lo contrario. Lo cierto es que en la vida hay que tomarse riesgos, y no dejarnos arrastrar por los miedos.

Pienso que esta es una actitud mental que tomamos en algún momento, y la mente así como reacciona ante sensaciones positivas, de igual manera nos puede arrastrar al fracaso.

Mi consejo es que cuando pases por un momento asi, en vez de pensar lo negativo que te pueda suceder, mejor visualiza lo positivo y disfruta del momento. Atraemos lo que pensamos.

Sobre el aspecto sexual, solo mirar bien con quien vas a estar, conocer bien a la persona, y tomar las precauciones debidas para cuidarte tu de alguna enfermedad de trasmisión sexual o un posible embarazo. El sexo no te debe parecer algo malo, ni sucio, y menos causarte pánico...porque con esa actitud, ni la persona con la que estes, ni tu misma, van a disfrutar.
No permitas que tu mente te limite.

Saludos!


 

A mi también me pasa

Hola!

Yo llevo 5 meses con ansiedad, y últimamente tengo ese pensamiento, los días que me siento mejor de la ansiedad pienso que algo malo me va a pasar, y no lo disfruto.

La verdad es que se pasa mal... si tenéis algún consejillo lo escucho


 

No cojas paranoias

Es verdad que la gente esta muy mal,mas de lo que parece.Pero tu debes de salir a pasartelo bien.Solo busca lugares donde no suelan haber peleas.En cuanto al sexo,toma siempre precauciones,porque por lo que hablas no las tomas.No se que edad tienes,pero deberias tomar conciencia.(Porque los problemas te los estas buscando tu)Y cuidado con las reacciones de los tipos con los que te acuestas.Si ves algo raro,largate.


 

Bigrd

eso mismo me pasa por eso puse en google esa misma respueta
es como algo que me llega raspido en el cuerpo algo como una adrenalinas que me siento super feliz pero siempre que me llega eso me vas a pasar algo malo es como un aviso creo que es Dios que me los avisa para cuidarme pero siempre pasa ave cuando me pasa algo me pongo a pensar en los que mas amo para que no sea eso q me pasa pero me pasa una pelea una ooo para mi es creo que es algo bueno eso pero se que es malo pero me avisa solo quiero saber eso si es un poder del cuerpo oo es un milagro oa todo no pasa eso ?


 

A mi también me pasa

Ultimamente menos, pero me pasan otras muchas cosas

A mi me pasa que cuando las cosas me van bien pienso, algo tiene que ir mal porque para que haya bueno tiene que haber malo, las cosas se tienen que compensar, pero empecé a pensar, bueno ahora me va bien por el tiempo que me ha ido mal! y me ayudaba mcho.

Ahora me pasa más que cuando me siento bien pienso "esto no puede ser, seguro que me estoy autoengañando" (porque tuve un problema de autoengaño que cuando estaba mal disimulaba y me forzaba a estar bien y entraba en un estado de alegría "de mentira" y de fondo me sentía mal,....un lio...)

La verdad creo que lo que te cuento no te va a servir de mucho, solo un consejo, cuando te pase, paraté un momento y date cuenta de que es solo una paranoia tuya, que no es un miedo real, que no estás en peligro realmente y ponte a hacer algo te te mantenga ocupada para no pensar.

Tal vez necesites ayuda, mucho ánimo!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: maracuya05
0
 
por: kantabruka29
0
 
por: psc9
0
 
por: maclarm
0
  Bajos niveles de vitamina d.
por: rosy36
1
 
por: rizzitos22
0
  Como puedo cambiar? porque me pasa esto?
por: cami1456
1
  Que hago si ser siempre positiva no da resultado????
por: mariluz2013
1
  Ayuda: superar una depresion
por: detrett
1
  Me siento sola y aburrida de la vida y de todo
por: annabest322
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com