« 

Me da miedo separarme y se que lo tengo que hacer....

Mi matrimonio lleva mal varios años, estoy casada con un hombre inmaduro e irresponsable, hace años dejamos de tener comunicación y confianza, ya estamos llegando a las faltas de respeto. Se que tengo que poner fin a este matrimonio que me esta matando poco a poco, me siento fatal conmigo misma, por el daño que le podamos hacer a mis hijos pero vamos cada vez a peor y no veo salida, pero sin embargo tengo un miedo demasiado fuerte a la separación y creo que se aprovecha de ello.¿Qué me aconsejais?, me siento perdida, si alguien ha pasado por lo mismo y puede contactar conmigo me gustaría mucho porque realmente lo necesito. Gracias y un saludo.

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • ¿En qué consiste una cirugía de obesidad?
  • ¿Qué es la obesidad? Te contamos en qué consiste y sus riesgos
Nuestros sponsors
Publicidad

Pues si claro

Hola, que tal buenas noches,
Pues yo si tubiera que separarme lo haria, hay mucha gente que esta sola y no se lo merecen y gente que no esta sola y se merecen estarlo, si tu no heres feliz en tu matrimonio hazlo ahora, cuanto mas tiempo pase peor, mas te costara. tus hijos lo entenderan tarde o temprano.
un beso desde Albacete

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sarin91
0
  Gracias por no contestarme nadie, me he sentido muy apoyada
por: paty169
3
  Como saber si mi nariz es fea???
por: isiji3
1
  Mi pareja es un maltrador psicologico?
por: lagatitasinbotas
1
  Me gusta mucho pero me da verguenza decirle q no se besar!!
por: claualejandra
3

por: jyliz
0

por: evoret18
0

por: clon1970
0
  No le entiendo, tengo miedo de actuar mal
por: lagrimas171
4
  De acuerdo con naada!! ¿¿q me pasa?
por: inma0409
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano