Foro / Psicología

De acuerdo con naada!! ¿¿q me pasa?

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:46
E
ella_6428963
12/3/09 a las 21:27

hola!! Mirad, no se si alguien puede entenderme, siempre he sido una chica normal , más bien una "niña buena" vamos que si han destacado algo de mi ha sido mi bondad" cosa con la que no he estado muy de acuerdo, pero si eso es lo que expreso bien, mu bien.
Bueno, este no es el caso, la cuestión esque estoy en desacuerdo con todo!! me mosquea todo, cualquier cosa que no encaje dentro de los "aceptable" para mí ((que ese aceptable es pequeño y no reversible)) me enfada, no lo demuestro en el momento pero si que exploto con la gente de confianza, no contra ellas, eso no, pero si contra el mundo, llevo varios días "odiando" a varias personas, vamos que me desquician su simple manera de caminar, lo que antes era para mi "una opinión más" se ha convertdio en "una opinión en contra de la mia y hay que eliminarla" no hay opción, y esto me hunde, es más, no se si tendrá que ver, pero me tiré más de una semana teniendo todas las noches pesadillas, y en todas las pesadillas me peleaba con alguien.. en fin, no sé que me pasa pero teener este conflicto interior , esta inconformidad , este no tolerar, me esta matando a mi mísma, y si es pasajera...q pase rápido.. ¿alguna solucion o opinion.. please?.. GRACIAS

Ver también

A
an0N_918362699z
12/3/09 a las 22:09

Estres
Creo que estas bastante estresada. Puede que, incluso, tu no te des cuenta de que estés estresada, pero ese desacuerdo irracional que sufres puede que sea por el estres.

Quien de verdad puede ayudarte es un psicólogo, y tienes motivo para ir porque yo he pasado por esa misma situación, de odiar a gente que no hacía más que querer mi bien aunque yo estuviera obzecada en que querían hacerme mal (diciéndome cosas que para mí no eran aceptables), y lo mejor es que le consultes a un psicólogo.

Besos

E
ella_6428963
13/3/09 a las 17:46
En respuesta a an0N_918362699z

Estres
Creo que estas bastante estresada. Puede que, incluso, tu no te des cuenta de que estés estresada, pero ese desacuerdo irracional que sufres puede que sea por el estres.

Quien de verdad puede ayudarte es un psicólogo, y tienes motivo para ir porque yo he pasado por esa misma situación, de odiar a gente que no hacía más que querer mi bien aunque yo estuviera obzecada en que querían hacerme mal (diciéndome cosas que para mí no eran aceptables), y lo mejor es que le consultes a un psicólogo.

Besos

Muchas gracias!!
Gracias por tu respuestaaaaa!! de verdad!! iré a ver que tal... besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest