Foro / Psicología

Despago con psicologa

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 20:13
S
sarra_5775011
11/3/09 a las 15:49

hola a todas

me llamo carmen y tengo 32.
hace unos 9 meses empece con un problema con las comidas que ahora no viene mucho al caso ya que quiero hablar de mi experiencia con una psicologa de valencia, isabel casanova.
llevo 6 meses de terapia y no he ganado nada,sigo igual al 100 por 100 y estoy desesperada. ella me dice que tenga paciencia pero no puedo ya mas,ni mi bolsillo tampoco.llevo gastados casi 1000 euros en terapia para nada
recomendarme otra psicologa por favor.
no quiero resultados en un mes, pero deberia haber notado algo en 6 meses,pero nada,y estoy colaborando todo lo que puedo con sus ejercicios y tests,pero esque no sirve de nada.
una amiga del trabajo paso por lo mismo, fue a una psicologa de cullera creo, y en 6 meses ya estaba bastante mejor,ademas me a contado tests y ejercicios que hacia con ella y no tienen nada que ver con lo que yo estoy haciendo.

gracias y un saludo.

Ver también

A
ahamster_028c3ez
11/3/09 a las 22:37

Hola
mira yo tb he estado yendo a una psicóloga por un problema con la comida en valencia, a mí me lo cubría el seguro (asisa) así q no sé cuánto puede cobrar, se llama Patricia Tassara Zarate, es psicóloga psicoanalista y a mí me ha ayudado mucho, eso sí no hablábamos la comida porque como sabrás los trastornos de alimentación son sólo la muestra de que algo está mal, en nosotras, en nuestra vida...yo estuve yendo a previ y a mí no me ayudaron nada, siempre con registros y tonterías y no hablábamos apenas de mí ni de mi vida...no sé a mí me gusta bastante la manera de trabajar de esta otra psicóloga, te hace pensar, te hace ver las cosas de otra manera, te ayuda a ordenar tu vida...te la recomiendo.
Si tienes cualquier duda mándame un msj privado. Yo estuve yendo a consulta en la clínica La Salud pero desconozco si tiene otras consultas privadas.
Un saludo

D
dagmar_5761092
4/4/13 a las 9:37

A mi también me ha pasado
Hola, tengo que decir que a mi me ha pasado lo mismo con Isabel Casanova. He ido varias sesiones por otros motivos y no me ha ayudado en nada. Es más, decidí no volver porque empeoró mi situación, solo pide paciencia, pero creo que lo que quiere es sacar el dinero. No aporta tranquilidad y armonía, sales de la consulta igual que has llegado o incluso peor como es en mi caso.

P
parisa_9097988
6/11/16 a las 20:13

pues yo estoy yendo a una psicóloga Aurora Martínez en Elche, y estoy super contenta. Me siento cómoda con ella, voy echa un lío y me gusta salir de allí con todo lo que le digo ordenado, super contenta, vaya. Tiene facebook  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir