Foro / Psicología

Me siento sola y deprimida

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 19:12
A
an0N_725733999z
5/3/09 a las :21

BUENAS TARDES , LA VERDAD ESCRIBO PARA DESAHOGARME , YA QUE ME SIENTO MUY SOLA,NO TENGO AMIGOS, TANSOLO POCAS AMIGAS, HACE UN AÑO TUVE UN NOVIO, Y LAS COSAS NO SE DIERON , PERO DE NUEVO VOLVIMOS SE SUPONE CUANDO HABLAMOS ES TIERNO Y DEICE QUE ME QUIERE , PERO EL PROBLEMA ES QUE NO NOS VEMOS , YA QUE EL VIVA MUY OCUPADO , EL SE VA AGRADUAR DE FISICO, EL CASO ES QUE TODA MI VIDA ME EH SENTIDO ASI SOLA , Y ESO ME PONE MUY MAL.....ME SIENTO IMPOPULAR QUE A NADIE LE GUSTO, Y NO ES QUE SEA FEA, ANTES ERA MUY TIMIDA PERO CONSIDERO QUE EH MEJORADO, NI AOY FEA PERO HAVECES LO DEL FISICO NO IMPORTA, EL CASO ES QUE ME SIENTO FATAL, COMO UN CERO A LA IZQUIERDA, Y HAVECES NO ME GUSTA SER QUIEN SOY. GRACIAS
KAREN

Ver también

A
an0N_607847999z
5/3/09 a las 1:50

Mejora como persona
Querida Karen:
Creo que te sientes sola y depre porque no te gustas a ti misma, y tienes la autoestima por los suelos.
La sociedad a traves de los medios de comunicacion nos inculca la idea de que para triunfar en la vida tenemos que ser guapos, elegantes, inteligentes y sobretodo ricos. Entonces los pobres y feos no tenemos nada que hacer.
La belleza exterior es algo que pasa con el tiempo, pero la belleza interior es la que permanece con el tiempo y es la mas importante porque con ella conseguiras la paz interior y tu propia felicidad.
El ser timida no es nada malo. Es una foma de ser como otra cualquiera. Es bueno que intentes mejorar como persona, siendo mas abierta a los demas, entregandote y recibiendo lo mejor de cada uno. Al final solo nos llevaremos lo que hayamos vivido, compartido y aprendido de los demas.
Hay mucha gente a tu alrededor que te estima y te acepta como eres; tu familia, tus amigas, tu novio,...
Porque tu, amiga, eres alguien especial.
Animo y aqui tienes una amiga`.
Un saludo

E
eguzki_5860287
6/3/09 a las 17:12

Veo que la frase de moad es "mejora como persona"jaja
hola soy daiana,mira desde ya te digo que es muy dificil saber como es uno,uno debe aprendar a conocerse.no creo que seas la peor lacra del mundo,tampoco que no tengas nada bueno,ojo tampoco es culpa de los demas,escuchame mirate.mira tu alrededor.sos una entre millones y millones de personas pero unica en si,nadie pero nadie es igual a vos aunque tengas miles de millones de defectos,defectos que tenemos todos,mira mi caso.tengo 18 años y jamas estuve con nadie,no termine el secundario y mi vida segun los demas se va al carajo crees que me preocupa eso?puede que si pero no me voy a deprimir por eso se que la solucion la voy a encontrar y se que vos tambien solo tenes que aprender a vivir con vos y con respecto a lo de las amigas:mas vale que sean pocas y autenticas que muchas y falsas.respondeme si queres

P
petia_5677145
7/4/09 a las 7:00

Hola como estas...
SAVES YO SOY UNA PERSONA MUY SECA Y NO ME GUSTA SER SOSIABLE Y AHORA ESTOY SIENDO OBLIGADA HA SERLO ME CASE Y MI TRABAJO ES UN ASCO LO ODIO Y CREO K TU ERES MUY VALIENTE POR ESTAR EN ESTE FORO RECUERDA QUE ERES ALGUIEN MUY IMPORTANTE SUERTE Y CUIDATE POR CIERTO MI MSN ES betybobvela@hotmail.com me gustaria ser tu amiga YO SOLO TENGO UNA PERO DADO AMI TRABAJO Y MIS ACTIVIDADES NO LA HE VISTO Y BUENO ESO ME DEPRIME MUCHO

M
mika_9097130
5/2/14 a las 19:12

Te comprendo
Yo me he sentido así pero la palabra fea solo la dicen las personas tontas Xq el fisco vale gorro la belleza del alma es lo q importa aquí tienes a esta amiga q esta dispuesta ayudarte y a q me ayudes yo igual estoy en deprecion pero el hablar y compartir mi tragedia me ha ayudado mucho así q aquí me tienes whatssap 50587384195 face ritza Bans correo ritzabans_19@yahoo.com fuerzas y nunca digas q eres fea jamas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir