•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Publico oración milagrosa para dominar y así recuperar el amor de mi esposa

 

en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espiritu intranquilo, espíritu de desespero, espiritu de don juan de la conquiesta, espíritu del amror, espíritu de don juan de los camino, espíritu de san juan minero espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa mata y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espritus todos benéficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _____, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació_____, por el día en que la bautizaron y por el día en que de morir.Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espìritu vivo, cuerpo, mete, miembreo sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento , juicio y voluntad de___, .
Concedezme esp`iritus del dominio que ___, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí queme llama___, hasta que a mis pies vena a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mi que me llamo___,. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valezme y dadme la paz. ven ___, dominada en cuepro, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño sólo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi se, así sea.Amén.
confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pidela gracia o deseo ).
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se impiaron los santoa oleos te enciendo y esta vela para que remedies mis necesidades, socorreas mi miserias y vezas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que ___, no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte estraste, las fieras bravas espantaste con tus cintaslas ataste y con hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es vierdad concédeme que ___, regrese a mi para siempre, santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, santa Mata escuchame, ampárame, por el amor de Dios. Amén.
Tu que dominas los corazones, domina el corazón de ___, con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___, oh, espíritu dominate, con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___, sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con el divino poder que dios te ha dado. Amén.
Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos; observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Oracion a san cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN, SAN CIPRIANO EOGC VENDRA AHORA DETRAS DE MI MAHT, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER, QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE EOGC CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE EOGC NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE EOGC SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL caminar QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE EOGC QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A EOGC SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EOGC Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
que asi sea! que asi sea! que asi sea!
asi es y asi sera! asi es y asi sera! asi es y asi sera!
Amen. Amen. Amen.

 

dominado

Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!! hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de cebo roja, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así: ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jemc, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de jemc, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jemc y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando, esta vela de cebo, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de jemc. concedéme espíritus del dominio que jemc no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo acs hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo acs. con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven jemc dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea. se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado jemc vuelva luego 4 días de publicada esta oración. Amén, Amén y Amén.

 

Amen q lo logre !!!

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi Dc tú entiendes que no puedes vivir sin mi Ao. En este momento estás pensando en mi Dc ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora Dc lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi Dc, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre AO que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi AO, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi AO. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

 

Amen q lo logre !!!

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi Dc tú entiendes que no puedes vivir sin mi Ao. En este momento estás pensando en mi Dc ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora Dc lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi Dc, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre AO que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi AO, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi AO. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

 

Recuperar ojala lo logre !!

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi JC tú entiendes que no puedes vivir sin mi ET. En este momento estás pensando en mi JC ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora JC lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi JC, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon JC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti JC mi nombre ET que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi ET, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativopara sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi ET. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

 

Oracion para recuperar

en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espiritu intranquilo, espíritu de desespero, espiritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espritus todos benéficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _____, por el santo día que lo bautizaron , por el día en que nació_____, por el día en que lo bautizaron y por el día en que de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espìritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento , juicio y voluntad de___, .
Concedeme espiritus del dominio que ___, no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí queme llama___, hasta que a mis pies vena a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño, para mí y por mi que me llamo___,. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valezme y dadme la paz. ven ___, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño sólo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi se, así sea.Amén.
confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pidela gracia o deseo ).
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se impiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mi miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que ___, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte estraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad concédeme que ___, regrese a mi para siempre, santa marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, santa Marta escuchame, ampárame, por el amor de Dios. Amén.
Tu que dominas los corazones, domina el corazón de ___, con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___, oh, espíritu dominante, con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___, sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con el divino poder que dios te ha dado. Amén.
Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos; observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

 

Oración para que te llame

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi JC tú entiendes que no puedes vivir sin mi ET. En este momento estás pensando en mi JC ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora JC lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi JC, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon JC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti JC mi nombre ET que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi ET, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativopara sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi ET. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

 

Chumba trumba

lacalacabumba. Coge la oreja, muerde a la abeja, seas guapa o fea, caga diarrea. Si quieres la certeza, hínchate a cerveza.
Reza a San Ciprinano, mírate el ano. Cómete un zapato, no seas mojigato.
Y si a pesar de todo no funciona.
Enciéndele un cirio...a Maradona.

Buen provecho, ángel.

 

Se que me va a llamat

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí cf tu entiendes que no puedes vivir sin mí vc. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí cf ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu vc no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí cf invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón cf y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti cf mi nombre vc que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí vc, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí vc Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

 

Oración milagrosa para dominar a una mujer

el nombre de Dios Padre Dios Hijo y DioSanto en el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio espíritu intranquilo espíritu del desespero de Don Juan de la conquista espíritu del amor espíritu de don Juan de los caminos espíritu de San Juan Minero espíritu de San Juan de la calle espíritu de los cuatro vientos senda y lugares espíritu de la encanto espíritu de San Marcos de León espíritu de San Juan Mata y Santa Elena de Jerusalén Píritu de San Salvador de Horta Espíritu de Santa Inés del Monte perdido espíritu de María de la Cabeza espíritus todos benéficos yo los conjuró para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamiento juicio espíritu vivo la voluntad de Rmvs ofrezco este conjuro al santo Ángel de la Guarda de Rmvs por el santo día de la bautizaron y por el santo día que a de morir lo que estoy con jurando vela o tabaco es el espíritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza a pies y manos pensamiento juicio y voluntad de Rmvs concédeme espíritu deel dominio que Rmvs no pueda estar ni vivir tranquila que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamó Jlca hasta aquí a mis pies venga a parar rendida de amor interés y deseo por verme desesperada por tenerme atraído por mí sexo ofreciéndome el suyo deseosa arrepentida y humilde alargando mí con besos y caricias arrastrándose mis pies suplicante Inn mansa siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo JLCA con dos con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te parto Cristo valesme y dadme la paz ven RMVS dominada en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedas más mirar a nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mípresencia te es atractiva mi mirada te sugestiona mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya que así sea que así sea que así sea amén confío en ti y Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sí señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia os deseo) Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo esta vela para que remedies necesidades socorros mis miserias even SAS todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies para ti No Hay Imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidadesasí madre mía concédeme qué RMVS no pueda estar ni vivir tranquila hasta que mis pies míos venga a parar Santa Marta escúchame AMPA dame por el amor de Dios Amén tú que dominas los corazones domina el corazón de RMVS Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragónasí yo quiero que amarres a RMVS oo espíritu dominante con divino poder que Dios te ha puesto as qué RMVS sea dominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mí semiPresencial y haga falta donde esté no pueda estar tranquila sin y espíritu dominante domina mis enemigos con el poder que Dios te ha dado amén. se rezan 9 Avemarías y un gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración se cumplirá tu deseo observa lo que sucede al cuarto día de su publicación

 

¡por favor que no diga esta oración el feo de mi barrio!

por: staannabellee

Como me domine, me tiro a las ruedas al primer camión.
¡Qué bruta soy cuando quiero!

 

Jaja

por: selene2223

Que buena.xDDDDD

 

Oración para que regrese mi esposa

por: alejo267

el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio espíritu intranquilo espíritu del desesperoespíritu de Don Juan de la conquista espíritu del amor espíritu de don Juan de los caminos espíritu de San Juan Minero espíritu de San Juan de la calle espíritu de los cuatro vientos senda y lugares espíritu del Encanto espíritu de San Marcos de León Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén espíritu de San Salvador de Horta Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido espíritu de María de la Cabeza espíritus todos beneficios yo los conjuró para que me ayuden a dominar los 5 sentidos pensamientos juicio espíritu vivo y la voluntad de RMVS ofrezco este conjuro al santo Ángel de la Guarda de RMVS el santo día que lo bautizaron y por el santo día que nació RMVS por el día que la bautizaron y por el día que ha de morir lo que estoy con jurando vela o tabaco es el epíritu vivo cuerpomente miembro sexual cabeza a pies y manos pensamiento juicio y voluntad de RMVS consigueme espíritu del dominio que RMVS no puedo estar ni vivir tranquila que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo JLCA hasta que a mis pies venga a parar rendida de amor de interés y deseo por verme desesperada por tenerme atraída por mí sexo ofreciéndome el suyo deseosa arrepentida y humilde Halagandome con besos y caricias arrastrándose mis pies suplicante y mánsa siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo JLCA con dos te veo con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te parto Cristo valerme y dadme la paz ven RMVS dominada en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedas mirar nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mí mi presencia te es atractiva mi mirada te sujestiona mi voz te domina mis ojos te ciegan voluntad es la tuya así sea así sea así sea amén confío en ti Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sí señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo se pide la gracia o deseo Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciende esta vela para que remedies mis necesidades so corras mis miserias y vensas todas mis dificultades como venciste la fiera brava qué tienes a tus pies para ti No Hay Imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme qué RMVS no pueda estar ni vivir tranquila a mis pies míos venga a parar Santa Marta escúchame Anne para mí por el amor de Dios Amén tú que dominas los corazones domina el corazón de RMVS Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar a el dragón así yo quiero que amarres a RMVS oo espíritu dominante con divino poder que Dios te apuesto as que RMVS se ha dominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solución para mí que mi presencia le haga falta donde esté que no puedo estar tranquila sin mí espíritu dominante domina mis enemigos con el poder que Dios te ha dado amén se rezan 9 Ave Marías y un gloria al Padre durante 9 días luego al noveno día se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación amén

 

Oración milagrosa para dominar a una mujer

por: alejo267

en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo en el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio espíritu intranquilo espíritu del desespero espíritu don Juan de la conquista espíritu del amor espíritu don Juan de los caminos espíritu de San Juan Minero espíritu de San Juan de la calle espíritu de los cuatro vientos senda y lugaresespíritu del Encanto espíritu de San Marcos de León Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén espíritu de San Salvador de Horta Espíritu de Santa Inés del Monte PerdiDo Espiritu de María de la Cabeza espíritus todos benéficos yo no os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamiento juicio espíritu vivo y la voluntad de RMVS ofrezco este conjuro al santo Ángel de la Guarda de RMVS por el santo día que la bautizaron y por el santo día que nació RMVS por el día que la bautizaron y por el día quiero morirlo que estoy con jurando Bela otabaco es el espíritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza pies y manos pensamiento juicio y voluntad de RMVS concédeme espíritu del dominio que RMVS no puedo estar ni vivir tranquila que no pueda comer ni dormir mover ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llama JLCA hasta que a mis pies venga a parar rendida de amor de interés y deseo por verme desesperada por tenerme atraído por mí sexo ofreciéndome el suyo deseosa arrepentida y humilde ala dándome con besos y caricias arrastrándose mis pies suplicante y mansa siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo JLCA con dos te veo con tres te ató a sangre te bebo y el corazón te parto Cristo valerme y dadme paz ven RMVS dominada en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedas mirar a nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mí mi presencia te es atractiva mi mirada de su gestión a mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya así sea así sea así sea amén confío en ti Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sí señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me conceda la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deceo) Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos enciende esta vela para que remedies mis necesidades so corras mis miserias y besos todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies para ti No hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme qué RMVS no pueda estar ni vivir tranquila hasta que mis pies venga a parar Santa Marta escúchame anparame por el amor de Dios amén tú que dominas los corazones domina el corazón de RMVS Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragón así yo quiero que amarres a RMVS oye Píritu dominante con tu divino poder de Dios te ha puesto as qué RMVS sea dominada en cuerpo y alma por mí y que no puedo mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño sólo sean para mí que mi presencia le haga falta donde esté que no pueda estar tranquila sin mi espíritu dominante domina a mis enemigos con el poder que Dios te ha dado amén se reza 9 Ave Marías y un gloria al Padre durante 9 días y al noveno día se publica la oración y se cumplirá tus deseo observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación

 

Público oración milagrosa para que mi esposo me valore y me ame

Oración a Santa Martha
Santa Martha , virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que te enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que redirá mis necesidades , Socorra mis miserias y me venzas todas mis dificultades como venciste la fiera haga que tiene a ta pies, para ti no hay nada imposible , dame el amor y dinero para cubrir las laborares sociales.
Así madre mía concedame que Fv no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que venga a mis pies, para que me ame y me rvalore como mujer y esposa , así madre mía concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, santa Marta virgen que al monte entrare , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste. Así madre mía si esto es verdad concédeme que Fv regrese a mi para amarme y valorarme para siempre..
Santa Marta que no deje en silla sentar ni en ninguna cama acostarse con ninguna mujer . Que no tenga ningún momento de tranquilidad hasta que. Los pies míos venga a parar, santa Marta escúchame y ampara me toda ofensa de mi esposo !!! Proteja me de los malos tratos .
Oración del dominio
Tu que domina todos los corazones , domina el corazón de Fv . Con el poder Infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón . Así yo quiero que amarres a Fv . Oh espíritu dominante con tu poder que Dios te ha dado has que Fv sea dominado en Cuerpo y Alma por mi, y que no pueda mirar a nadie más , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Santo Dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén Amén

Sana Marta conquista a Fv y mantenme en su mente
Santa Marta conquista a Fv ymantenme en su mente
Santa Marta conquista a Fv y mantenme en su mente

Querida santa Marta por favor concédeme el milagro de que Fv vuelva amarme , me respete, me valore como su esposa Y no reciba maltratos Vuelva amarme. Y que mi relación con el se restablezca como un Hogar lleno de Amor y a respeto , daños la oportunidad de estar juntos y que nunca nos separemos . Dale un empujón cito para que me busque ya y de ida cambiar su forma de tratarme y decida solamente estar conmigo .. Madre estaré eternamente agradecida , creo mucho en ti.
Se reza 9 aves María y - Gloria al padre durante 9 días y se publica la oración . Se complica sus deseos
Gracias

 

Oración poderosa la publico para recuperar a mi pareja

los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está L.A.T trayendo su espíritu ante mi -, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que L.A.T jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi E.A.G me pertenezca. Que L.A.T no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a L.A.T de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre E.A.G Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de L.A.Tporque lo quiero amarrado y enamorado de mi E.A.G quiero que L.A.T quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi E.A.G, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de L.A.T dejándole preso a mi - 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a L.A.T para mi E.A.G, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que L.A.T comience a amarme a mi E.A.G a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi -, como si yo fuese la única persona del mundo. Que L.A.T venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que L.A.T no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi E.A.G, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a L.A.T que L.A.T me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado L.A.T que me entristece con su desprecio, que L.A.T olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que - sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con L.A.T se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que L.A.T tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que L.A.T se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi E.A.G, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento L.A.T no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí E.A.G y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si L.A.T piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que L.A.T hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a L.A.T a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi E.A.G Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que L.A.T ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi E.A.G, Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el L.A.T no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi E.A.G, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi E.A.G, Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que L.A.T sea tan frío conmigo, para que el L.A.T ,vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo E.A.G Que L.A.T, quiera mucho de verdad que yo E.A.G me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de L.A.T toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el L.A.Tsólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi E.A.G. Que el me llame por teléfono O MANDE mensajes desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi E.A.G y no aguante mas sufrir. Quiero que L.A.T me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de L.A.T, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi E.A.G,para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -E.A.G, Que L.A.T,recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a L.A.T, no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi E.A.G, que en L.A.T,no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi E.A.G y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi E.A.G, se transforme en un gran amor en el corazón de L.A.T. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de L.A.T, soplando mi nombre E.A.Gde día y de noche. Que L.A.T,duerma y se despierte pensando y acordándose de mi E.A.G,Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de L.A.T,todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi E.A.G,de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que L.A.T y yo E.A.G, estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos mas hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que L.A.T se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi -E.A.G,ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo E.A.G, sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que L.A.T no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo E.A.G, Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

 

Oracion milagrosa para recuperar al ser amado

Publico oración milagrosa para dominar y así recuperar el amor de mi esposa


en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espiritu intranquilo, espíritu de desespero, espiritu de don juan de la conquiesta, espíritu del amror, espíritu de don juan de los camino, espíritu de san juan minero espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa mata y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espritus todos benéficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ijog_, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _ijog__, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació__ijog___, por el día en que la bautizaron y por el día en que de morir.Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espìritu vivo, cuerpo, mete, miembreo sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento , juicio y voluntad de__ijog_, .
Concedezme esp`iritus del dominio que _ijog__, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí queme llama_ijog__, hasta que a mis pies vena a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mi que me llamo__fsp_,. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valezme y dadme la paz. ven __ijog_, dominada en cuepro, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño sólo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi se, así sea.Amén.
confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pidela gracia o deseo ).
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se impiaron los santoa oleos te enciendo y esta vela para que remedies mis necesidades, socorreas mi miserias y vezas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que __ijog_, no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte estraste, las fieras bravas espantaste con tus cintaslas ataste y con hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es vierdad concédeme que __ijog_, regrese a mi para siempre, santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, santa Mata escuchame, ampárame, por el amor de Dios. Amén.
Tu que dominas los corazones, domina el corazón de __ijog_, con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _ijog__, oh, espíritu dominate, con tu divino poder que dios te ha dado haz que ijog___, sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con el divino poder que dios te ha dado. Amén.
Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos; observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

 

Oración poderosa la publico para recuperar a mi pareja

por: natascha275

En el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio , espiritu intranquilo, espiritu de desespero, espiritu de Don Juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Inez del Monte Perdido, espiritu de Santa Maria de la Cabeza, espiritus todos beneficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de L.A.T ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de L.A.Tpor el Santo dia que lo butizaron, por el dia que nacio L.A.T por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que a de morir. Lo que estoy conjurando vela y tabaco es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de L.A.T concedanme espiritus del dominio que L.A.T no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo E.A.G hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, deseperado por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandoce a mis pies, suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y porque me llamo E.A.G , con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo velazme y dadme paz ven L.A.T dominado en cuerpo, pemsamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadien mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presensia te es atractiva, mi mirada te sugestiona,, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.
Confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor Jesus mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que L.A.T regrese a mi lado y me quiera mas que yo a el.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodon con que impiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las didicultades como venciste ala fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay impossibles , dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades. Asi madre mia concedeme que L.A.T no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen, que al monte entraste, las fieras bravas amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que L.A.T regrese a mi para siempre, Santa Marta que no la dejea en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad hasta que alos piea mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.
oración para recuperar a mi esposo
Tu que dominas los corazones, domina el corazon de L.A.T, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el Dragon, asi yo quiero que amarres a L.A.T oh! Espiritu dominante, con el divino poder que dios te ah dado haz que L.A.T sea dominada en cuerpo y alma por mi, que su amor, y que no pueda mirar a nadien mas que ami, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi, espiritu dominante, domina amis enemigos con el divino poder que dios te a dado. Amen.

 

Oración poderosa la publico para recuperar a mi pareja

por: natascha275

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está L.A.T trayendo su espíritu ante mi E.A.G-, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que L.A.T jamás quiera a otra persona y que su espíritu, cuerpo y alma solo a mi E.A.G me pertenezca. Que L.A.T no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a L.A.T de cualquier mujer con la que el esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre E.A.G Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de L.A.Tporque lo quiero amarrado y enamorado de mi E.A.G quiero que L.A.T quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi E.A.G, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de L.A.T dejándole preso a mi E.A.G 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a L.A.T para mi E.A.G, pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que L.A.T comience a amarme a mi E.A.G a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi E.A.G como si yo fuese la única persona del mundo. Que L.A.T venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que L.A.T no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi E.A.G, Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a L.A.T que L.A.T me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Sete Exus, quiero de vuelta a mi amado L.A.T que me entristece con su desprecio, que L.A.T olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que L.A.T sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con L.A.T se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que L.A.T tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que L.A.T se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi E.A.G, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento L.A.T no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí E.A.G y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si L.A.T piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que L.A.T hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a L.A.T a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi E.A.G Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que L.A.T ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi E.A.G, Quiero a mi amado amándome, respetándome, cuidándome, protegiéndome, manteniéndome, considerándome y admirándome siempre. Que el L.A.T no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi E.A.G, que sus pensamientos, gentilezas, AMOR y bondades sean sólo para mi E.A.G, Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus te pido quiebra, haz polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hacen que L.A.T sea tan frío conmigo, para que el L.A.T ,vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, tierno, comprensivo solamente conmigo E.A.G Que L.A.T, quiera mucho de verdad que yo E.A.G me Quede Con el. Pero además quiero que Usted Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de L.A.T toda y cualquier otra mujer Y Que podamos ser felices juntitos. Que el L.A.Tsólo sienta AMOR, atracción y deseo sexual por mi E.A.G. Que el me llame por teléfono O MANDE mensajes desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi E.A.G y no aguante mas sufrir. Quiero que L.A.T me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de L.A.T, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi E.A.G,para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi -E.A.G, Que L.A.T,recuerde los buenos y excelentes momentos que pasamos, que a L.A.T, no le quede dudas de que me quiere y luchara por mi E.A.G, que en L.A.T,no existan ni dudas ni desconfianzas hacia mi E.A.G y vuelva a buscarme. Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado. Cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará.
Que cada lágrima derramada por mi E.A.G, se transforme en un gran amor en el corazón de L.A.T. Se que los Espíritus de la Falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de L.A.T, soplando mi nombre E.A.Gde día y de noche. Que L.A.T,duerma y se despierte pensando y acordándose de mi E.A.G,Salve Pomba Gira Oh Madre! quita del pensamiento de L.A.T,todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado y lo malo que le pasó junto a mí. Que ahora El solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi E.A.G,de tanto amor. Te pido mi Gran Reina Pomba Gira María Padilha que quites, desaparezcas, haz polvo, todo hechizo, sortilegio, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que L.A.T y yo E.A.G, estemos juntos, seamos felices, nos casemos, tengamos mas hijos y un lugar para vivir y disfrutar de nuestro amor para siempre.
Te pido mi poderosa Señora María Padilha, mi linda Princesa defensora de las mujeres que L.A.T se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi -E.A.G,ni un minuto, ni un segundo, que me ame y que me extrañe. Que yo E.A.G, sea lo mas importante en su vida y su máxima prioridad siempre. Gracias por el favor concedido. Que L.A.T no pueda estar, ni sentir AMOR, ni placer ni deseo sexual con otra mujer que no sea yo E.A.G, Que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

 

Oracion milagrosa

En el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio , espiritu intranquilo, espiritu de desespero, espiritu de Don Juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalem, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Inez del Monte Perdido, espiritu de Santa Maria de la Cabeza, espiritus todos beneficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de AGL ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de AGL , por el Santo dia que la butizaron, por el dia que nacio AGL, por el dia en que la bautizaron y por el dia en que a de morir. Lo que estoy conjurando vela y tabaco es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de AGL, concedanme espiritus del dominio que AGL no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo JDB hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interes y deseo por verme, deseperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandoce a mis pies, suplicante y mansa siendo yo su dueño, para mi y porque me llamo JDB , con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo velazme y dadme paz ven AGL, dominada en cuerpo, pemsamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadien mas que ami, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presensia te es atractiva, mi kirada te sugestiona,, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, Amen.
Confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor Jesus mi unico Salvador con todas kas fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que AGL regrese a mi lado y me quierq mas que yo a ella.
Santa Marta Virgen por Caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que enciende esta vela y por el algodon con que impiaron los santos oleos te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y venzas todas las didicultades como venciste ala fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay impossibles , dame suerte y dinero para cubrir mis necesidades. Asi madre mia concedeme que AGL, no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen, que al monte entraste, las fieras bravas amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que AGL, regrese a mi para siempre, Santa Marta que no la dejea en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad hasta que alos piea mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. Amen.

Tu que dminas los corazones, domina el corazon de AGL, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el Dragon, asi yo quiero que amarres a AGL, oh! Espiritu dominante, con el divino poder que dios te ah dado haz que AGL, sea dominada en cuerpo y alma por mi, que su amor, y que no pueda mirar a nadien mas que ami, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi, espiritu dominante, domina amis enemigos con el divino poder que dios te a dado. Amen.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: nenevasre
0
  Necesito que me ayudeis psicologos en madrid
por: senery1
49
  Mi novio me llama por el apellido
por: elenaprz
3
 
por: alexmc957
0
  Sufro ansiedad y tengo miedo de hacerle daño a la gente
por: andreagarza
14
  Soy licenciada en psicologia, si alguien tiene algún problema que no.dude en escribirme
por: sandracastillos
9
  Obsesion por la ex de mi novio.
por: humana2010
49
  Ayuda,necesito consejos siento que nadie me quiere, ni se enamora de mi, y....
por: tanilb
52
  Como saber si mi novio es bisexual??
por: nenita1265
15
  Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
por: brujitah
273
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com