•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Publico oración milagrosa para dominar y así recuperar el amor de mi esposa

en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espiritu intranquilo, espíritu de desespero, espiritu de don juan de la conquiesta, espíritu del amror, espíritu de don juan de los camino, espíritu de san juan minero espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa mata y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espritus todos benéficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _____, por el santo día que la bautizaron , por el día en que nació_____, por el día en que la bautizaron y por el día en que de morir.Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espìritu vivo, cuerpo, mete, miembreo sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento , juicio y voluntad de___, .
Concedezme esp`iritus del dominio que ___, no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí queme llama___, hasta que a mis pies vena a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraida por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño, para mí y por mi que me llamo___,. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valezme y dadme la paz. ven ___, dominada en cuepro, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño sólo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi se, así sea.Amén.
confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pidela gracia o deseo ).
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se impiaron los santoa oleos te enciendo y esta vela para que remedies mis necesidades, socorreas mi miserias y vezas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que ___, no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte estraste, las fieras bravas espantaste con tus cintaslas ataste y con hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es vierdad concédeme que ___, regrese a mi para siempre, santa marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, santa Mata escuchame, ampárame, por el amor de Dios. Amén.
Tu que dominas los corazones, domina el corazón de ___, con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___, oh, espíritu dominate, con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___, sea dominada en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con el divino poder que dios te ha dado. Amén.
Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos; observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Oración para dominar el orgullo del se amado

ene 18
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (jcm, haciéndole pensar en mi (srh) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (srh que (jcm) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (srh) Que (jcm) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (srh) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (srh) que solo yo (srh) sea la única mujer para (jcm). Que (jcm) tenga un solo propósito, hacerme a mi(srm) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (jcm) venga a mi (srh) muy apasionado y loco de amor , que (jcm ) sea solo mío, para mi (srh). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (jcm) a mi (srh) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (jcm), has de andar detrás de mi (srh), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (srh). Preso debajo de mi pie izquierdo (jcm), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (jcm ), con mi ángel de la guarda pido que (jcm ) ande detrás de mi (srh como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (srh). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (srh) en su pensamiento y se acuerde de mi (srh), que (jcm) no pueda vivir sin mi (srh), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (srh), que (jcm) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (srh). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (jcm) va a vivir detrás de mi (srh), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (jcm) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (srh). Que (jcm) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (srh), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (jcm) solo me tenga a mi (srh) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (jcm) jamás me abandone a mi (srh), que (jcm) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (jcm) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (srh) que (jcm) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (srh). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

Oración para dominar el orgullo

ene 20

LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE ., en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí LM, tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí LM ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu RIC. si no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí LM. invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón RIC. y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti RIC. mi nombre LM., que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí LM., anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí LM. Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti. ¡Haber, hasta cuándo espero! que se cumpla esta palabra.Amen
RESPONDER
estrella738 estrella738 Miembro

Oracion para do.inar el orgullo de lswr amado

estrella738 estrella738 Miembro
ene 18
Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (jcm, haciéndole pensar en mi (srh) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo , su mujer (srh que (jcm) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, de quedarse conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (srh) Que (jcm) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (srh) todo el tiempo, que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo (srh) que solo yo (srh) sea la única mujer para (jcm). Que (jcm) tenga un solo propósito, hacerme a mi(srm) su esposa, ya está hecho. Confió en ti Mi REINA, que (jcm) venga a mi (srh) muy apasionado y loco de amor , que (jcm ) sea solo mío, para mi (srh). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (jcm) a mi (srh) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi (jcm), has de andar detrás de mi (srh), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (srh). Preso debajo de mi pie izquierdo (jcm), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (jcm ), con mi ángel de la guarda pido que (jcm ) ande detrás de mi (srh como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer, que no sea yo (srh). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este yo (srh) en su pensamiento y se acuerde de mi (srh), que (jcm) no pueda vivir sin mi (srh), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (srh), que (jcm) sea cariñoso, romántico,que me ame, y sienta celos por mi (srh). Que así sea y así será por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (jcm) va a vivir detrás de mi (srh), arrastrándose humilde y manso,doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que los enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (jcm) en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (srh). Que (jcm) no esté con ninguna otra mujer que no sea yo (srh), que todas los mujeres se aparten de el definitivamente, que (jcm) solo me tenga a mi (srh) como su mujer , siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (jcm) jamás me abandone a mi (srh), que (jcm) siempre me busque, en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho. mi reyna pomba gira. En agradecimiento divulgaré tú nombre MI REINA, que (jcm) me busque, me necesite las 24 horas del día a mi (srh) que (jcm) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (srh). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. CONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO.
ESTA ORACION ES UNA ORACION MUY FUERTE PARA AMARAR COPIAR Y PEGAR DURANTE 7 DIAS Y VERAN LOS RESULTADO EN EL

T llamo

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi Dc tú entiendes que no puedes vivir sin mi Ao. En este momento estás pensando en mi Dc ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora Dc lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi Dc, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre AO que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi AO, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi AO. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

Gracias

por: hincha3

Gracias por la oracion

Oracion a san cipriano

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN, SAN CIPRIANO EOGC VENDRA AHORA DETRAS DE MI MAHT, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER, QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER OTRA MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE EOGC CUALQUIER OTRA MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE EOGC NO PUEDA VIVIR SIN MI, Y QUE EOGC SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE, CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL caminar QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE EOGC QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PRO TEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A EOGC SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA POR NADIE MAS. QUE HAYA PLACER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A EOGC Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DE DICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
que asi sea! que asi sea! que asi sea!
asi es y asi sera! asi es y asi sera! asi es y asi sera!
Amen. Amen. Amen.

dominado

Oracion para que ese hombre rebelde vuelva a ser cariñoso... muy efectiva por cierto!!! hoy es el noveno día del trabajo, yo hice el conjuro con una vela de cebo roja, escribiendo el nombre del dominado del pabilo para abajo, y mi nombre quien soy la dominante de abajo hacia el pabilo, luego la conjuré así: ORACION DEL DOMINIO - CONJURO PARA VELAS O TABACO En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero, espíritu de san juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león , espíritu de santa martha y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de jemc, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de jemc, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació jemc y por el día en que ha de morir. lo que estoy conjurando, esta vela de cebo, es el espíritu vivo, cuerpo, metne, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de jemc. concedéme espíritus del dominio que jemc no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo acs hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, deseperado por tenerme, atrído por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagámndome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sinedo yo su dueña para mí y por mi que me llamo acs. con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. ven jemc dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya. así sea, así sea, así sea. se enciende la vela y se reza 9 Avemarías y 1 Gloria al Padre, durane 9 días y luego se publica la oración para que otros la puedan hacer. voy a esperar que mi amado jemc vuelva luego 4 días de publicada esta oración. Amén, Amén y Amén.

Amen q lo logre !!!

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi Dc tú entiendes que no puedes vivir sin mi Ao. En este momento estás pensando en mi Dc ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora Dc lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi Dc, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon DC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti DC mi nombre AO que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi AO, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi AO. Que así sea!! Con todo mi amor!!.
Publicar el mensaje y en dos minutos el tendrá un impulso irresistible por llamarte. Cedera a lo que estoy esperando por ti.

Amen q lo logre !!!

Recuperar ojala lo logre !!

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi JC tú entiendes que no puedes vivir sin mi ET. En este momento estás pensando en mi JC ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora JC lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi JC, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon JC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti JC mi nombre ET que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi ET, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativopara sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi ET. Que así sea!! Con todo mi amor!!.

Oracion para recuperar

en el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espiritu intranquilo, espíritu de desespero, espiritu de don juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don juan de los caminos, espíritu de san juan minero espíritu de san juan de la calle, espíritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marcos de león, espíritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espíritu de san salvador de horta, espíritu de santa inés del monte perdido, espíritu de maría de la cabeza, espritus todos benéficos, y los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos , pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de ___, ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de _____, por el santo día que lo bautizaron , por el día en que nació_____, por el día en que lo bautizaron y por el día en que de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espìritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento , juicio y voluntad de___, .
Concedeme espiritus del dominio que ___, no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí queme llama___, hasta que a mis pies vena a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño, para mí y por mi que me llamo___,. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valezme y dadme la paz. ven ___, dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño sólo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi se, así sea.Amén.
confio en ti dios, padre, hijo y espiritu santo, mi señor jesus mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pidela gracia o deseo ).
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se impiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mi miserias y venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.
Así madre mía concédeme que ___, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen, que al monte estraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad concédeme que ___, regrese a mi para siempre, santa marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar ni tenga momento de tranquilidad, hasta que a los pies mios venga a parar, santa Marta escuchame, ampárame, por el amor de Dios. Amén.
Tu que dominas los corazones, domina el corazón de ___, con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a ___, oh, espíritu dominante, con tu divino poder que dios te ha dado haz que ___, sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que su amor y su cariño sólo sean para mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con el divino poder que dios te ha dado. Amén.
Se rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante 9 días, luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos; observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Oración para que te llame

En este momento y en cualquier lugar tú pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi JC tú entiendes que no puedes vivir sin mi ET. En este momento estás pensando en mi JC ¿Vas a tratar de resistir? No resistas, sino llamas ahora JC lo harás mas tarde pero puedes estar seguro que lo harás. Tu entiendes que estás enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia, en este momento tu piensas en mi JC, invoco los 3 arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazon JC y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espiritu del mal, todas las influencias del mal; Gabriel para anunciar a ti JC mi nombre ET que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi ET, anuncio a su angel de la guarda Rafael para que use el balsamo curativopara sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mi ET. Que así sea!! Con todo mi amor!!.

Chumba trumba

lacalacabumba. Coge la oreja, muerde a la abeja, seas guapa o fea, caga diarrea. Si quieres la certeza, hínchate a cerveza.
Reza a San Ciprinano, mírate el ano. Cómete un zapato, no seas mojigato.
Y si a pesar de todo no funciona.
Enciéndele un cirio...a Maradona.

Buen provecho, ángel.

Se que me va a llamat

En este momento y en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí cf tu entiendes que no puedes vivir sin mí vc. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí cf ¿Vas a tratar de resistir?. No te resistas. Si tu vc no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí cf invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón cf y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti cf mi nombre vc que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí vc, anuncio a su ángel de la guarda Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí vc Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Oración milagrosa para dominar a una mujer

el nombre de Dios Padre Dios Hijo y DioSanto en el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio espíritu intranquilo espíritu del desespero de Don Juan de la conquista espíritu del amor espíritu de don Juan de los caminos espíritu de San Juan Minero espíritu de San Juan de la calle espíritu de los cuatro vientos senda y lugares espíritu de la encanto espíritu de San Marcos de León espíritu de San Juan Mata y Santa Elena de Jerusalén Píritu de San Salvador de Horta Espíritu de Santa Inés del Monte perdido espíritu de María de la Cabeza espíritus todos benéficos yo los conjuró para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamiento juicio espíritu vivo la voluntad de Rmvs ofrezco este conjuro al santo Ángel de la Guarda de Rmvs por el santo día de la bautizaron y por el santo día que a de morir lo que estoy con jurando vela o tabaco es el espíritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza a pies y manos pensamiento juicio y voluntad de Rmvs concédeme espíritu deel dominio que Rmvs no pueda estar ni vivir tranquila que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamó Jlca hasta aquí a mis pies venga a parar rendida de amor interés y deseo por verme desesperada por tenerme atraído por mí sexo ofreciéndome el suyo deseosa arrepentida y humilde alargando mí con besos y caricias arrastrándose mis pies suplicante Inn mansa siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo JLCA con dos con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te parto Cristo valesme y dadme la paz ven RMVS dominada en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedas más mirar a nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mípresencia te es atractiva mi mirada te sugestiona mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya que así sea que así sea que así sea amén confío en ti y Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sí señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia os deseo) Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo esta vela para que remedies necesidades socorros mis miserias even SAS todas mis dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies para ti No Hay Imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidadesasí madre mía concédeme qué RMVS no pueda estar ni vivir tranquila hasta que mis pies míos venga a parar Santa Marta escúchame AMPA dame por el amor de Dios Amén tú que dominas los corazones domina el corazón de RMVS Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragónasí yo quiero que amarres a RMVS oo espíritu dominante con divino poder que Dios te ha puesto as qué RMVS sea dominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mí semiPresencial y haga falta donde esté no pueda estar tranquila sin y espíritu dominante domina mis enemigos con el poder que Dios te ha dado amén. se rezan 9 Avemarías y un gloria al Padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración se cumplirá tu deseo observa lo que sucede al cuarto día de su publicación

¡por favor que no diga esta oración el feo de mi barrio!

por: staannabellee

Como me domine, me tiro a las ruedas al primer camión.
¡Qué bruta soy cuando quiero!

Jaja

por: selene2223

Que buena.xDDDDD

Oración para que regrese mi esposa

por: alejo267

el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio espíritu intranquilo espíritu del desesperoespíritu de Don Juan de la conquista espíritu del amor espíritu de don Juan de los caminos espíritu de San Juan Minero espíritu de San Juan de la calle espíritu de los cuatro vientos senda y lugares espíritu del Encanto espíritu de San Marcos de León Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén espíritu de San Salvador de Horta Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido espíritu de María de la Cabeza espíritus todos beneficios yo los conjuró para que me ayuden a dominar los 5 sentidos pensamientos juicio espíritu vivo y la voluntad de RMVS ofrezco este conjuro al santo Ángel de la Guarda de RMVS el santo día que lo bautizaron y por el santo día que nació RMVS por el día que la bautizaron y por el día que ha de morir lo que estoy con jurando vela o tabaco es el epíritu vivo cuerpomente miembro sexual cabeza a pies y manos pensamiento juicio y voluntad de RMVS consigueme espíritu del dominio que RMVS no puedo estar ni vivir tranquila que no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo JLCA hasta que a mis pies venga a parar rendida de amor de interés y deseo por verme desesperada por tenerme atraída por mí sexo ofreciéndome el suyo deseosa arrepentida y humilde Halagandome con besos y caricias arrastrándose mis pies suplicante y mánsa siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo JLCA con dos te veo con tres te ato la sangre te bebo y el corazón te parto Cristo valerme y dadme la paz ven RMVS dominada en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedas mirar nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mí mi presencia te es atractiva mi mirada te sujestiona mi voz te domina mis ojos te ciegan voluntad es la tuya así sea así sea así sea amén confío en ti Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sí señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo se pide la gracia o deseo Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciende esta vela para que remedies mis necesidades so corras mis miserias y vensas todas mis dificultades como venciste la fiera brava qué tienes a tus pies para ti No Hay Imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme qué RMVS no pueda estar ni vivir tranquila a mis pies míos venga a parar Santa Marta escúchame Anne para mí por el amor de Dios Amén tú que dominas los corazones domina el corazón de RMVS Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar a el dragón así yo quiero que amarres a RMVS oo espíritu dominante con divino poder que Dios te apuesto as que RMVS se ha dominada en cuerpo y alma por mí y que no pueda mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño solución para mí que mi presencia le haga falta donde esté que no puedo estar tranquila sin mí espíritu dominante domina mis enemigos con el poder que Dios te ha dado amén se rezan 9 Ave Marías y un gloria al Padre durante 9 días luego al noveno día se publica la oración y se cumplirá tu deseo observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación amén

Oración milagrosa para dominar a una mujer

por: alejo267

en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo en el nombre de Dios yo te invoco espíritu del dominio espíritu intranquilo espíritu del desespero espíritu don Juan de la conquista espíritu del amor espíritu don Juan de los caminos espíritu de San Juan Minero espíritu de San Juan de la calle espíritu de los cuatro vientos senda y lugaresespíritu del Encanto espíritu de San Marcos de León Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén espíritu de San Salvador de Horta Espíritu de Santa Inés del Monte PerdiDo Espiritu de María de la Cabeza espíritus todos benéficos yo no os conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos pensamiento juicio espíritu vivo y la voluntad de RMVS ofrezco este conjuro al santo Ángel de la Guarda de RMVS por el santo día que la bautizaron y por el santo día que nació RMVS por el día que la bautizaron y por el día quiero morirlo que estoy con jurando Bela otabaco es el espíritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza pies y manos pensamiento juicio y voluntad de RMVS concédeme espíritu del dominio que RMVS no puedo estar ni vivir tranquila que no pueda comer ni dormir mover ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llama JLCA hasta que a mis pies venga a parar rendida de amor de interés y deseo por verme desesperada por tenerme atraído por mí sexo ofreciéndome el suyo deseosa arrepentida y humilde ala dándome con besos y caricias arrastrándose mis pies suplicante y mansa siendo yo su dueño para mí y por mí que me llamo JLCA con dos te veo con tres te ató a sangre te bebo y el corazón te parto Cristo valerme y dadme paz ven RMVS dominada en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedas mirar a nadie más que a mí tu amor y tu cariño solo sean para mí mi presencia te es atractiva mi mirada de su gestión a mi voz te domina mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya así sea así sea así sea amén confío en ti Dios Padre Dios Hijo y Dios Espíritu Santo sí señor Jesús mi único Salvador con todas las fuerzas te pido me conceda la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deceo) Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos enciende esta vela para que remedies mis necesidades so corras mis miserias y besos todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies para ti No hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades así madre mía concédeme qué RMVS no pueda estar ni vivir tranquila hasta que mis pies venga a parar Santa Marta escúchame anparame por el amor de Dios amén tú que dominas los corazones domina el corazón de RMVS Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragón así yo quiero que amarres a RMVS oye Píritu dominante con tu divino poder de Dios te ha puesto as qué RMVS sea dominada en cuerpo y alma por mí y que no puedo mirar a nadie más que a mí que su amor y su cariño sólo sean para mí que mi presencia le haga falta donde esté que no pueda estar tranquila sin mi espíritu dominante domina a mis enemigos con el poder que Dios te ha dado amén se reza 9 Ave Marías y un gloria al Padre durante 9 días y al noveno día se publica la oración y se cumplirá tus deseo observa lo que ocurre al cuarto día de su publicación

Público oración milagrosa para que mi esposo me valore y me ame

Oración a Santa Martha
Santa Martha , virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que te enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que redirá mis necesidades , Socorra mis miserias y me venzas todas mis dificultades como venciste la fiera haga que tiene a ta pies, para ti no hay nada imposible , dame el amor y dinero para cubrir las laborares sociales.
Así madre mía concedame que Fv no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que venga a mis pies, para que me ame y me rvalore como mujer y esposa , así madre mía concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el Amor de Jesús, santa Marta virgen que al monte entrare , las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste. Así madre mía si esto es verdad concédeme que Fv regrese a mi para amarme y valorarme para siempre..
Santa Marta que no deje en silla sentar ni en ninguna cama acostarse con ninguna mujer . Que no tenga ningún momento de tranquilidad hasta que. Los pies míos venga a parar, santa Marta escúchame y ampara me toda ofensa de mi esposo !!! Proteja me de los malos tratos .
Oración del dominio
Tu que domina todos los corazones , domina el corazón de Fv . Con el poder Infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón . Así yo quiero que amarres a Fv . Oh espíritu dominante con tu poder que Dios te ha dado has que Fv sea dominado en Cuerpo y Alma por mi, y que no pueda mirar a nadie más , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde este , que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu Santo Dominante domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amén Amén

Sana Marta conquista a Fv y mantenme en su mente
Santa Marta conquista a Fv ymantenme en su mente
Santa Marta conquista a Fv y mantenme en su mente

Querida santa Marta por favor concédeme el milagro de que Fv vuelva amarme , me respete, me valore como su esposa Y no reciba maltratos Vuelva amarme. Y que mi relación con el se restablezca como un Hogar lleno de Amor y a respeto , daños la oportunidad de estar juntos y que nunca nos separemos . Dale un empujón cito para que me busque ya y de ida cambiar su forma de tratarme y decida solamente estar conmigo .. Madre estaré eternamente agradecida , creo mucho en ti.
Se reza 9 aves María y - Gloria al padre durante 9 días y se publica la oración . Se complica sus deseos
Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dinero/estudios o amor
por: lari0302
1
  Soy licenciada en psicologia , dejen sus inquietudes..
por: libertaddesenfrenada
23
  Ansiedad...a alguien le pasa esto???
por: Nereyda1
71

por: diana7522
0
  Ayuda por favor
por: loveme106
1
  Enamorada de un dibujo animado
por: baby017