Foro / Psicología

Auxilio!!!

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 1:26
N
norhan_9451774
18/2/09 a las 17:37

TENGO UNA TAREA Y ES DE QUE RELACION TIENEN LA EMPATIA, FRUSTRACION, ANSIEDAD Y LA ACERTIVIDAD EN LAS RELACIONES HUMANAS

Ver también

A
an0N_607847999z
19/2/09 a las 1:26


Querida amiga:

La empatia es ponerse en el lugar del otro para asi poder comprenderlo mejor. Esta tarea es propia de profesionales como asistentes sociales, medicos, psicologos ,educadores,....Pero todos deberiamos ser empaticos en nuestras relaciones con los demas yo creo.

La acertividad suele definirse como un comportamiento comunicacional maduro en el que la persona ni agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que expresa sus convicciones y defiende sus derechos.

La frustracion es el sentimiento que nos provoca cuando no se cumplen nuestros objetivos planteados.

Y la ansiedad es el comportamiento que se produce ante la frustración. La ansiedad puede llegar a ser enfermiza ocasionando crisis de ansiedad, obsesiones, adicciones y otros trastornos mentales. Es importante controlar la ansiedad.

Como veras hay una relacion mas estrecha entre empatia y acertividad. Y entre frustracion y ansiedad.

De todas maneras puedes consultar por google mas informacion sobre estos temas.

Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir