|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Me alejo de toda mi familia
NO SE COMO SOPORTARLO, NO SE QUE HACER, NO QUIERO ALEJARME PERO LAS CIRCUNSTANCIAS ASI LO PONEN,
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya son 9 meses
y cada dia es mas facil, pero aun es dificil, si me pongo a pensar lloro!! aveces en algunos instamtes cierro los ojos y recuerdo como era todo, y es como si volvier a a camir por aquellas calles de mi casa, con la gente de mi vida... un dia volvere,.. para los que saben que es vivir lejos de su pais y de su gente, me entenderan, hoy ando sin poder dormir, con insomnio,pero cada dia es mejor, y todo marchara bien.
|
| |
Casi 2 meses
Casi 2 meses" Enviado por mernoire2009 el 27 abril a 05:24
yapasaron casi dos meses desde que me fui de mi pais y de mi familia, y de verdad tratte no llorar pero nopude llore y llre todos los 2 dias de viaje, no pare ni un solo momento des que que despegaba el avin y cada vez me sentia mal lejos de los mios, fue dificil y todavia es difici, y no olvido el rostro de mi hermano aguantando la sganas de llorar y cuando yya se fue a traves del vidria vei como lloraba, no puedsoolvidar eso, y ni mi abuelo ni mi abuela que lloro como nadie se imagina, ,, no podia ni yo hbalar del tema de mi familiam ni ver fotos por un buen par de semanas, y ahora aun me es dificl pero no llorar asi facil solo cuando me acuerdo de la expresion de mi hermano y eso me pone mal y ahora mientrsa me acuerdo de todo, pero igual este es un medio para desahogarme, grcaias a dios mi pareja me apoya.
seguramente me entenderan todos losque esten en esta situacion como yo, pero bueno un dia volvere eso es lo que msanhelo y lo que mas espero, ojala se cumpla.
|
| |
Casi 5 meses
cada dia me siento un poco mejor, pero si me pongo a pensar me siento mal de nuevo, pero todo ira bien, se que en unos 3 años volvere a estar con toda mi familia de nuevo.
|
| | |
| |
Casi 2 meses
yapasaron casi dos meses desde que me fui de mi pais y de mi familia, y de verdad tratte no llorar pero nopude llore y llre todos los 2 dias de viaje, no pare ni un solo momento des que que despegaba el avin y cada vez me sentia mal lejos de los mios, fue dificil y todavia es difici, y no olvido el rostro de mi hermano aguantando la sganas de llorar y cuando yya se fue a traves del vidria vei como lloraba, no puedsoolvidar eso, y ni mi abuelo ni mi abuela que lloro como nadie se imagina, ,, no podia ni yo hbalar del tema de mi familiam ni ver fotos por un buen par de semanas, y ahora aun me es dificl pero no llorar asi facil solo cuando me acuerdo de la expresion de mi hermano y eso me pone mal y ahora mientrsa me acuerdo de todo, pero igual este es un medio para desahogarme, grcaias a dios mi pareja me apoya.
seguramente me entenderan todos losque esten en esta situacion como yo, pero bueno un dia volvere eso es lo que msanhelo y lo que mas espero, ojala se cumpla.
|
| |
Explicate mejor
Querida amig@:
Dices que te alejas de tu familia, pero no lo deseas. Explicate un poco mejor. Supongo que sera por circunstancias ajenas a ti, por la situacion economica, por trabajo, etc. Es duro tener que vivir fuera de casa, lejos de los tuyos por circunstancias mayores. Soportar la soledad, ese vacio, tambien es dificil. Mi consejo es que hagas amistades para sobrellevar mejor el dia a dia y procura mantener la relacion con tu familia por carta, telefono o msn. Ves a visitarlos siempre que puedas y tambien cabe la posibilidad que con el tiempo ellos vuelvan contigo. Venga animate. Un beso
|
| |
Gracias por los animos
me voy con mi madre a otro pais ,a otro continente y dejamos a toda la familia , por motivos de trabajo y circunstancias de la vida etc.. no quiero irme pero no puedo quedarme... no se si volveremos un dia para siempre quedarnos...ando que no se donde metere. no me gusta estar en un pais sin la familia es muy feo ,los que quieres y los que te quieren no estan. mantendremos asi la relaciom pero no es lo mismo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |