Foro / Psicología

Necesito que alguién me aclare este comportamiento

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 11:10
L
leyva_8164318
17/2/09 a las 16:44

Hola, buenas tardes!!!!

Veréis, hoy me ha pasado algo que... no sé como explicar, aún no me lo creo, y antes de hacerme falsas expectativas me gustaría que me aconsejárais. Muchas Gracias. Seré breve.

Hace unos meses en una boda observé a un chico que me encantó. Incluso pensé en ligármelo en el baile, je,je,je... No hacía más que levantarse de su mesa y dirigirse a otra que había al lado de la mía, se ponía en frete, se reía y me miraba, je,je,je.. Pero en el baile ya no lo encontré, se había ido. Después de aquello, preguntando me enteré que tenía novia, aunque en la boda ni parecían novios ni nada, cada uno por su lado, sin una cojida de manos, ni un beso, ni un abrazo, nada de nada. Pero lo más fuerte es que me enteré que ya conocía a este chico de hace años, es más, nos gustábamos muchísimo, pero en aquella época no pudo ser.

Desde aquello no dejo de pensar en él, no tengo pensamientos de llamarlo, ni mucho menos de 'obsesionarme' con esta historia, yo no sé nada de él desde aquel día, no sé si seguirá con su novia, ect.

Pues hoy me lo he encontrado. Se ha quedado mirándome un buen rato fijamente. Yo levantaba la vista de vez en cuando y siempre estaba mirándome, ya no sabía para donde mirar. Y me ha entrado por el cuerpo un cosquilleo y un nerviosismo que me temblaban hasta las piernas. Si hasta dudo de que fuera él o no de lo nerviosa que me he puesto.

Me ha sorprendido bastante ese comportamiento por su parte, que me mirara tan fijamente y con tanto descaro.

Yo he pensado que a lo mejor no sabía si era yo o no y por eso me miraba. Mis amigas me dicen que si me mira tanto es porque siente algo por mi.

¿Vosotr@s que pensáis?

Gracias

Ver también

A
an0N_607847999z
19/2/09 a las 3:16

Ayyy marikilla
Querida amiga:

Parece ser que este chico te ha hecho tilin desde hace mucho tiempo y ahora que lo has vuelto a ver, ha resurgido este sentimiento.
No se si tu tienes novio y si él tiene pareja seria.
Yo de ti saldria de dudas y la próxima vez que te lo encuentres y te mire tan descarada y lujuriosamente, te acercas y le preguntas si por casualidad os conoceis de algo con anterioridad. Es una manera de entablar conversacion y tantear un poco el terreno. Igual esta enamorado de ti o quizas solo busque una aventura.
Lanzate al agua!!!
Un beso

L
leyva_8164318
19/2/09 a las 11:10
En respuesta a an0N_607847999z

Ayyy marikilla
Querida amiga:

Parece ser que este chico te ha hecho tilin desde hace mucho tiempo y ahora que lo has vuelto a ver, ha resurgido este sentimiento.
No se si tu tienes novio y si él tiene pareja seria.
Yo de ti saldria de dudas y la próxima vez que te lo encuentres y te mire tan descarada y lujuriosamente, te acercas y le preguntas si por casualidad os conoceis de algo con anterioridad. Es una manera de entablar conversacion y tantear un poco el terreno. Igual esta enamorado de ti o quizas solo busque una aventura.
Lanzate al agua!!!
Un beso

Muchas gracias
Muchas gracias por contestarme, guapa.

La verdad es que no sé si él seguirá con aquella chica o no, aunque muy bien no se veían, pero las relaciones de pareja son tan complejas... que vete tú a saber en qué situación está ahora.
Yo actualmente no tengo pareja, pero sí que es verdad que estoy con un chico ahí, ahí, tonteando y eso, y la verdad, no sé si acabará en algo, pero si así fuera, como comprenderás no voy a esperar a ver que pasa con el otro por una mirada, porque me puedo quedar esperando, je,je,je...

Tenemos amigos en común, así que si quiere sabe como localizarme, aunque no creo que se decida a llamarme ni nada de eso, porque es que no hemos vuelto a hablarnos desde hace años. Tendría que inventarse una excusa coherente para hacerlo.

No sé si es el destino o la casualidad, pero desde la boda nos hemos cruzado ya algunas cuantas veces, pero esta última ha sido una 'pasada', porque esa mirada 'descarada' no me lo esperaba en la vida.

En fin, que ya veremos que pasa. Tiempo al tiempo. Yo seguiré con mi vida y si hay más encuentros, de tipo más personal, como encontrarnos más cara a cara que un cruce en la calle, pues le diré algo.

Lo dicho, muchas gracias por contestar. Yo también creo que tiene que sentir algo por mi para haberse quedado mirándome de esa manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest