Foro / Psicología

Estoy confundida ayudame sip?

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 4:41
O
ornela_10045070
16/2/09 a las 19:35

nis e que pensar no se si mi novio me esconde algo
necesito saber si tiene comunicasion con su exnovia
no se que hacer!!!

Ver también

Z
zlatko_5679034
17/2/09 a las 16:31

Blaaaaaaaaaaa
en una relacion es fundamental desarrollar lo siguiente: confianza,respeto,y amor,
si tu no confia en tu pareja esa felacion no tiene futuro, sino lo respetas jamas llegaran lejos, y si no lo amas tus sueños jamas se aran realidad, esto es resiproco eso tambien lo debe desarrollar tu pareja y conoseras la felicidad, para lograr la confianza , es necesario el dialogo franco y sino lo tienen pues empiezen, las cosas que valen la pena siempre cuestan............

A
an0N_642427299z
18/2/09 a las 22:48

No supongas !!!
hola amiga mira he pasado por eso !!!
lo que veo NO SABES si tu novio te esconde algo !!
mejor no supongas, preguntale pero te recomiendo que se lo preguntes de una manera consica clara y sin reproches por que los hombres odian las quejas y lo hacen mas.
mejor preguntale y si es cierta tu sospecha!!
ten en cuenta que es su EX osea ya paso creeme si la amara a ella no estuviera con tigo estaria con ella , asi que deja tu posecion y asi lo atrairas mas !!!
espero y te sirva

te recomiendo los libros. los 4 acuerdos de miguel ruiz y por que los hombres aman a las ... de sherry

O
ornela_10045070
19/2/09 a las 4:41
En respuesta a an0N_642427299z

No supongas !!!
hola amiga mira he pasado por eso !!!
lo que veo NO SABES si tu novio te esconde algo !!
mejor no supongas, preguntale pero te recomiendo que se lo preguntes de una manera consica clara y sin reproches por que los hombres odian las quejas y lo hacen mas.
mejor preguntale y si es cierta tu sospecha!!
ten en cuenta que es su EX osea ya paso creeme si la amara a ella no estuviera con tigo estaria con ella , asi que deja tu posecion y asi lo atrairas mas !!!
espero y te sirva

te recomiendo los libros. los 4 acuerdos de miguel ruiz y por que los hombres aman a las ... de sherry


hola ps muchas gracias creo q ya me levantaste mis animos
es q si se porta bien conmigo es respetoso y todo perolos celos me matan
thanks
=)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir