Foro / Psicología

No le entiendo, tengo miedo de actuar mal

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 21:10
A
an0N_606139399z
11/2/09 a las 16:11

colgué algo parecido antes, pero estoy preocupada, rebosante de dudas, ya que no se si es solo amistad o amor.

la situacion es: nunca he tenido buenos amigos/as y este año he conocido a unos cuantos que sinceramente me han devuelto la sonrisa, y estoy super contenta y agradecida con ellos, muy feliz^^ pero, ultimamente, uno de los que considero mi mejor amigo esta un poco mas distante, se que está cansado y tal pero bueno, tengo presente qu em eha contado cosas que a otras persona no.

bueno entonces un dia, el se fue a comer al restaruante como hace todas las semanas y anteriormente fui un dia con el, me encontre con sus padres y yo toa roja, pero a diferencia de aquella vez, me fui a casa, le llamo tras recibir buenas noticias, baje con el y estaba pues comienod como si estuviese en mi casa, vi a su spadres de nuevo y yo ya normal, pero hubo un momento que queria revovlerle el pelo y el se alejo, po rlo que parecia una caricia y me dijo"no me acaricies" y me quede sorprendida porque digo ¿que pasa? y bueno, luego ya bien, pero ese mismo dia, por l anoche recibo un mensaje suyo diciendo que por si acaso y por no ahcerme daño, que no le gusto, que l agente se piensa cosas que no son por algo, asi que ya no le abrace ni le acaricie (tanto) y yo, pues me enfade un poco y tarde en contestar diciendolo que lo sabia perfectamente que l econsideraba solo mi mejro amigo y que se acabaron los mimos (soy una persona bastante mimosa)

y bueno ayer, se lo comente a mi mejro amiga, (de lo del mensaje ahce poco mas de una semana o menos) y me dijo que que tonteria y bueno, ayer pro la mañana me abrazo dos veces, y hoy otra vez, en todos le dije que si se habian acabado los abrazos porque seguia, y evitaba el tema, al final hoy, le he "cazado" , porqu em eha vuelto abrazar, se lo he vuelto a preguntar y tras un rato consigue qu eme lo diga y me dice"solo cuando no haya nadie cerca" en ese momento yo he dihco vale^^, me conformo con poco y es que solo somso amigos, pero bueno, querria saber su comportamiento, ya que no lo veo muy... normal, si solo sosmos amigos ¿que importa lo que digan lso demas? pero en fin

y es que me estoy comiendo el coco,pensando cosas que no se si son o no, tengo miedo que pro algun comentario o que malinterprete algo que hago sin querer con o que al final los rumores le alejen de mi o algo.. pero bueno gracias y perdon por lo laaaaaaaaaaargo que es

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_606139399z
11/2/09 a las 21:22

Muchas gracias
por vuestros comentarios, y lo de que decís pues no sé que deciros, porque al principio me gustó algo, pero tengo claro que nunca habrá nada y esa ilusión ha desaparecido desde ese instante, que queda algo pues puede ser pero prefiero tener amistad antes que amor.

Simplemente, por eso lo veo un poco raro sabes, porque tambien abrazo a mis amigas, y me dicen que no les molesta, a otro amigo, tambien el abrazo y tampoco le incomoda, que por eso me como tanto el coco, porque si al principio todo esta genial, peroque desde sus padres le preguntaron si eramos algo, ha estado mas distante, pero bueno.. supongo que tienes razon, debo mirar mas arriba y no coformarme^^

PD: por cierto, lo de la necesidad de cariño es cierto, lo sé desde hace tiempo (no me lo ha dicho nadie), este año he empezado a "vivir", supongo que por eso soy mas impulsiva, en fin. De verdad muchas gracias^^

P
patxi_9056274
13/3/09 a las 18:13

Eso se llama......................... ...............
asi k abrazas x ser mimosa eh??? a eso lo llamo ser 1 calientabraguetas en toda regla!!!
piensa + en akel k dejastes triste y destrosado con tu enganyo jaajajajjaaa

A
an0N_546263999z
13/3/09 a las 21:10
En respuesta a patxi_9056274

Eso se llama......................... ...............
asi k abrazas x ser mimosa eh??? a eso lo llamo ser 1 calientabraguetas en toda regla!!!
piensa + en akel k dejastes triste y destrosado con tu enganyo jaajajajjaaa

Bufff
hay tanta gente asi por el mundo .... que dicen que necesitan abrazar y sentirse queridas pero en el fondo es mentira son solo personas que quieren llamar la atencion
estoy de acuerdo con draculajodedor esa conducta tuya no es muy normal y siento si te ofendo pero es la impresión que das

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest