Foro / Psicología

como se si le gusto a mi primo??

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 5:19
I
inasse_5877890
10/2/09 a las 8:04

bueno soy nueva aca asi k saludos a tod@s...

pues vi en el foro un tema acerca de los primos y eso... En mi caso yo no estoy enamorada de mi primo aunq no lo niego q mas o menos me atrae, el es dos años mayor k yo y desde ace unos 3 años nos llevamos muy bien a pesar de k solo nos vemos pocas veces al año, pero m he dado cuenta k me abraza de forma diferente :S a veces muy fuerte...

pues comence a dudar mas cuando le presente a mi novio... porque se puso mucho mas cariñoso conmigo y me decia cosas como me gusta como andas vestida o k rico tu perfume, o se recuesta en mi hombro...
La verdad a mi me agrada mucho y lo quiero, y se admito k me atrae, pero no kisiera cometer ningun error o meter la pata jeje Cualquier consejo me gustaria mucho leerlo

byebye
gracias d antemano

Ver también

La respuesta más útil

M
mencia_5493893
6/8/15 a las 15:03

Como se si le gusto a mi primo
necesito ayuda es ke le envie una foto y yo creo ke se motivo

Z
zlatko_5679034
11/2/09 a las 23:01


pues que te digo, si el no es una persona timida pues puedes estar en lo cierto y tu le gustas, pero si el es dado a ir al grano pues el solo te trato con cordialidad, pues uno en etapas de la vida va cambiando de emociones y tal vez es eso es lo que le este pasando.

M
mencia_5493893
6/8/15 a las 15:03
Mejor respuesta

Como se si le gusto a mi primo
necesito ayuda es ke le envie una foto y yo creo ke se motivo

M
maro_5422450
3/1/17 a las 21:01

Yo necesito ayudafui estas vacaciones con unos tíos sus hijos no fueron pero mandaron a sus hijos mi primo tiene 19 años tenía demasiado tiempo que no lo veía el cambio demasiado me sentí atraída por el al principio solo quería estar platicando con migo al día siguiente sus hermanos llegaron y se distanció un poco de mi aldia siguiente era 31  de diciembre salió todo el día y llegó a alas 2 de la mañana veía como abrazo a los demas cuando me abrazo sentí sus manos un poco más abajo de mi espalda y se me quedó mirando de una manera rara y se quedó dormido a mi lado me retiré y me fui a dormir al día siguiente fuimos a nadar me puse un traje de baño que era de 2 piezas y sentía que me desnudaba con la mirada regrese a la casa y ya nos teníamos que ir otra vez muy diferente al final me robo un beso porfa necesito su opinión

F
fahim_6338285
3/1/17 a las 21:07
En respuesta a maro_5422450

Yo necesito ayudafui estas vacaciones con unos tíos sus hijos no fueron pero mandaron a sus hijos mi primo tiene 19 años tenía demasiado tiempo que no lo veía el cambio demasiado me sentí atraída por el al principio solo quería estar platicando con migo al día siguiente sus hermanos llegaron y se distanció un poco de mi aldia siguiente era 31  de diciembre salió todo el día y llegó a alas 2 de la mañana veía como abrazo a los demas cuando me abrazo sentí sus manos un poco más abajo de mi espalda y se me quedó mirando de una manera rara y se quedó dormido a mi lado me retiré y me fui a dormir al día siguiente fuimos a nadar me puse un traje de baño que era de 2 piezas y sentía que me desnudaba con la mirada regrese a la casa y ya nos teníamos que ir otra vez muy diferente al final me robo un beso porfa necesito su opinión

Te lo tendrias que haber cojido :v

A
aiman_13141581
21/2/19 a las 5:19


Desde siempre vivimos en la misma colonia, siempre hemos platicaso y andado en muchas partes donde estamos cercas, en fiestas siempre se acerca a mi y platicamos, cuando voy a su casa siento que me atiende muy bien somo de la misma edad siempre esta sentada cercas de mi que enrealidad me pone algo nervioso por que mis tios estan presentes pero siempre me toma mucho interes, aveces me quiere hacer ella de comer, ya que crecimos mas empezamos a salir a comer y lugares etc, cuando entre a trabajar a un lugar ella me pregunto que donde trabajaba y entro y salia a comer y me segui y muy apegada en fiestas del trabajo queria estar con migo ya me daban carrilla por ser mi prima decian no es tu prima jaja, siempre tenia costumbre de salir noche y me decia que la acompañara veces no podia pero ella ahi estaba esperandome como si fuera una responsabilidad pero es muy agradable me cae super bien, pero una vez de la nada nos besamos abrazandonos de ahi en adelante fui tonto ya no le hacia mucho caso y siento que fui inmaduro. Ahora ella ya siento que es muy fria con migo le quiero hablar o saludar y me contesta de mala gana y cuando nos vemos en fiestas se me hacerca como antes pero me imagino que para que digan que me hablo y voy a su casa y igual me habla pero de ahi como que se hace fria no entiendo que pasa ayudenme mujeres les agradeceria un buen comentario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook