| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Recetas navideñas que cuidan tu líneaRecetas navideñas que cuidan tu líneaTurismo en Francia - Ciudades de Francia - Top French Cities10 itinearios para conocer FranciaDenzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de Eli

Mensaje que originó la charla:

Tengo panico a operarme me tienen que quitar un bocio y la tiroides completa

Hola , me llamo angela , necesito que me echeis una mano, estoy esperando a que me operen de un bocio y me van a quitar la tiroides entera. Llevo dos semanas que estoy angustiada , con mucho miedo y necesito saber si hay alguien que se haya operado de eso y que tal le ha ido.
Que puedo hacer para relajarme , que me den ideas para poder hacerme a la idea , porque realmente lo estoy pasando muy mal.
No me distraigo con nada, intento distraerme pero me es imposible . Ya de hace muchos años tengo ansiedad y esto me ha puesto peor. Ayudarme y darme vuestas opiniones , os necesito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Intervencion quirurgica

Hola angeles, ánimo y no te preocupes, tengo una amiga a la que le han quitado la tiroides hace un par de años, le pusieron un tratamiento que ha de llevar, pero su vida es completamente normal.

Facíl.

Pensa que hay millones de personas que se izieron la misma o una cirugía 50 veces más terrible que la tuya y todo salió bn.

Si tu problema de la tensión es mucho, consulta a tu medico y pregunta si podes tomar calmantes unas semanas antes de la operación (para calmar la anciedad con los nervios)

Distraete con cosas, si lo pensas demasiado solo te vas a agobiar más. Eso es una perdida de TU tiempo.

LO MÁS IMPORTANTE QUE PODES TENER EN CUENTA, ES QUE VAS A ESTAR ENCOMADA Y TE VAS A DESPERTAR 20 HORAS MAS TARDE POR LA FLOR DE ANESTESIA QUE TE VAN A METER!. VAS A SENTIR UN LEVE PUNSÓN ADENTRO TUYO Y UN POCO CANSADA. AL FINAL TE VAS A PREGUNTAR POR QUE NO TE LA HICISTE ANTES PARA SOLUCIONAR EL TEMA MÁS RÁPIDO, A TODAS LE PASA LO MISMO.

◀  Arriba de la página

Ke me pasa ayudarmeBrote psicótico o.... un dia cambia todo!Mi ex se comporta extrañoTengo trastorno limite de personalidad conoceis a alguien que se haya curado del trastorno. como se si le gusto a mi primo??Hola buscoTengo una pregunta + nose si me podreis ayudar sobre el maltrato psicologicoAyudenme nose que hacer..ComportamientoObsesion con la angustia Nose si ayudar a mi padre que lo unico que hizo fue abandonarme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
La gimnasia suave
10 consejos para perder 10 kilos
Pilates
La dieta Weight Watchers
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ozzy Osbourne
Victoria Beckham
Holly Valance
Nicolette Sheridan
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam