Foro / Psicología

Como puedo controlarme??...

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 20:04
E
elba_8700162
5/2/09 a las 9:16

Tengo un problema que se me está haciendo muy cuesta arriba y que, incluso, me está costando la separación. Supongo que much@s sentiran lo mismo que yo y necesito saber como controlar la ira que me sale de mis adentros contra mi suegra y mi cuñada, quiero controlarme, quiero hacer oidos sordos a sus "calentamientos de cabeza" a mi pareja, quiero que dejen de controlar mi casa y mi familia y quiero "hacerme la muerta" frente a ellas, no quiero entrar al trapo en sus juegos sucios pero...mi ira me puede y os juro que las cogeria yyyyy...aish!!! Me he dado cuenta que son malas personas, envidiosas y que no se alegran de que su hijo y hermano esté bien y tenga su familia..su trabajo..su casa y tranquilidad. Ellas han perturbado nuestra tranquilidad hasta el punto de la separación. Cómo comportarme ahora? Qué se supone que tengo que hacer? Hablo con ellas? no hablo con ellas? no le veo el punto bueno a nada.
Muchisisisisisimas Gracias por escucharme.

Ver también

Z
zlatko_5679034
5/2/09 a las 16:34

Hola
que tan paciente eres, para las relacioes interpersonales hay que penzar un segundo antes de hablar las palabras muchas veses son como las estocadas de una espada, el dialogo contribulle a un buen manejo de los problemas, dices mucho de la familia de tu esposo pero por que tu esposo no pienza igual, mas que un vinculo familiar noy hay mas ciego que el que no quiere ver, yo de ti evaluaba la situacion con la razon y no con el corazon...........suerte y que todo se te mejore

M
meilin_5140802
5/2/09 a las 20:04

Hola!!
Te entiendo perfectamente por que, ecepto en eso de la ira, que la mia era interna, he tenido el mismo problema,he padecirdo las tonterias, envidias, entredichos,medias palabras, manipulaciones y mala fe de misuegra y de mi cuñada durante 18 años, un dia decidi que eran el tipo de personas que yo no saludaria al cruzarmelas porla calle y pense que yo solo habia elegido a mi marido , no a ellas, descubri que mi marido se hacia a un lado mientras yo sufria sus abusos ( los de ellas) y que no queria mediar en salvarme de esa situacion, asi que comence a hacerme a un lado, deje de contarle a ellas mis cosas, deje de tenerlas presentes en mi vida y mira tu por donde, llego el dia en el que mi marido sufrio sus formas, pero el, que nunca sufrio sus malas maneras, monto en colera y de golpe y porrazo termino con el congrio de mi cuñada, que era realmente quien lo liaba todo por pura envidia....

Desgraciadamente, como tu dices, llega el punto en que lo que menos le interesa es el bienestar de su hijo o hermano, le interesa dominar tu vida, lograr que tu vida sea desgraciada y como no lo consiguen de pleno, siguen drenandote dia a dia, mi consejo es que pases un poco, que te hagas a un lado, que no le comentes mas de la cuenta a tu esposo y veras como ellas mismas se echan la soga al cuello y terminaras liberandote de ellas como he terminado yo, aunque haya sido mi esposo quien tomo esa decision....a mi me vino de perlas, mas que nada, por que nada tuve que ver con la situacion que termino con esa relacion malsana.

Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir