Foro / Psicología

Ayudenme por favor!! que piensan de esto?

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 2:23
D
dunya_7000194
5/2/09 a las 1:01

hola bueno yo queria contarles que hace tiempo me gusta un compañero de curso... pues el problema.. es que el no es mi amigo.. solo es conocido pero saben que .. me llama la atencion... pues hace un tiempo yo estube con depresion pasaba llorando en el colegio.. y bueno mis compañeros me preguntaban que te pasa javI?.. y yo les decia estare bien no se preocupen...
pero bueno el chico que me gusta se llama andres... bueno el andres..
una vez se me acerco a preguntarme que me pasaba y yo le respondi.. no te preocupes se me pasara... y el buenoo el insistio diciendome ya po javii dime que te pasa ... una y otra vez.. y pues le conte que estaba con depresion.. y que tenia problemas con la comida.. y el andres me dijo javii vas al gimnasio?
y le dije que no ... y me dijo estas muy flaca! y bueno pasaron los dias.. y nuevamente me pedia colacion y siempre le daba... y bueno y cada vez que yo estaba mal el se me acercaba a preguntar que me pasaba... y bueno mis compañeros muy rara evz preguntan que me pasa cuando estoy triste...
la cosa es que fue pasando el tiempo....
y yo me enamore de otro chico y lo invite a mi colegio para que fuera a ver mi presentacion ... y el andres ya no me gustaba y igual se me acercaba a preguntarme cosas cuando yo estaba llorando... ( siendo que el sabia que yo estaba pololeando) la cosa es que cuando se entero que yo estaba pololeando yo presenti que el estaba triste me miraba de lejos con cara de pena de nostalgia... y bueno a mi igual me llamaba la atencion porque me miraba asi y onda esa vez que estaba con mi pololo , el andres trataba de observarme a mi y ami pololo....
y ahora estoy soltera y capaz que pueda hacerme amiga del andres pero yo una vez le pregunte si le caia mal y me dijo que no!



ayudenme porfavor que hago???? le digooo ke antes el me gustaba...
o me kedo callada... ¿? que debo hacer.... ??

Ver también

D
darina_6205528
5/2/09 a las 2:23

Hola
Parece que al chico le importas o al menos le importabas si siempre te estaba preguntando que te pasa! si tienes oportunidad intenta intimar con el o empezar a quedar y ya se ira notando que te gusta y quizas le gustes tu tambien! Animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook